Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Se os calienta mucho vuestro móvil?

Buenos días!

Ayer estuve paseandome por foros extrangeros tirando de google traductor jajajaj y me di cuenta que hay gente que se preocupa mucho de las temperaturas de sus teléfono. La verdad es que todavía no he notado sobrecalentamiento en nuestro bicho y eso que he tenid oalgunos telefonos que solo de estar en el bolsillo se ponian como para freir huevos. La gente sobretodo se queja de los chinarros, pero me ha picado la curiosidad- Me he fijado y el único momento donde se calienta un poco más es mientras carga y juego al PUBG Mobile . No es algo que me preocupe ni mucho menos, porque siempre esta frio frio, pero me gustaría saber si notais vosotros que se os calienta o que, sobretodo si usais la carga rapida, que me encanta que aunque cargue asi de rapido la temperatura no se eleve casi
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Cuando lo enchufo al cargador si noto un aumento de temperatura, pero nada molesto. Por lo demás, perfecto. Eso sí, debemos tener en cuenta la fecha en la que estamos. Cuando llegue el calor veremos como se comporta. Mi antiguo Xiaomi Mi Max me tenía amargada la existencia.

PD: Cualquiera le pilla el tranquillo al PUBG, vaya paquete soy.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
A mi no se me calienta nada. Aunque recuerdo que algunos usuarios se les calentaba el OP2 en el bolsillo porque el sensor de huellas con el contacto de la piel despertaban el móvil
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos días!

Ayer estuve paseandome por foros extrangeros tirando de google traductor jajajaj y me di cuenta que hay gente que se preocupa mucho de las temperaturas de sus teléfono. La verdad es que todavía no he notado sobrecalentamiento en nuestro bicho y eso que he tenid oalgunos telefonos que solo de estar en el bolsillo se ponian como para freir huevos. La gente sobretodo se queja de los chinarros, pero me ha picado la curiosidad- Me he fijado y el único momento donde se calienta un poco más es mientras carga y juego al PUBG Mobile . No es algo que me preocupe ni mucho menos, porque siempre esta frio frio, pero me gustaría saber si notais vosotros que se os calienta o que, sobretodo si usais la carga rapida, que me encanta que aunque cargue asi de rapido la temperatura no se eleve casi
Mi Honor 9 Lite apenas se calienta, ni si quiera en juegos pesados. Lo que no es recomendable es usarlo mientras cargas el smartphone, aunque supongo que ya lo sabrás. Personalmente lo cargo cuando voy a dormir, así me evito la tentación de cogerlo jajaja

Aún así, en otros móviles me ha pasado algo similar y con un formateo siempre se me ha solucionado, aunque lo tuyo es normal, ya te digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
A mi no se me calienta ni siquiera cuando lo tengo enchufado y lo uso,pero como dicen por aquí cuando haga calor puede que sea otra cosa .esperemos que no,por ahora no le veo ningún fallo a tocar madera jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Lo dicho. Aquí por Andalucía por fin ha salido el sol y está empezando a apretar. Móvil en la mano, con el brillo un poco subido y dándole el sol directamente, se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Cuando lo enchufo al cargador si noto un aumento de temperatura, pero nada molesto. Por lo demás, perfecto. Eso sí, debemos tener en cuenta la fecha en la que estamos. Cuando llegue el calor veremos como se comporta. Mi antiguo Xiaomi Mi Max me tenía amargada la existencia.

PD: Cualquiera le pilla el tranquillo al PUBG, vaya paquete soy.
Ahora con la llegada del calor podremos verlo bien. La verdad es que me manejo mejor con el PUBG en el movil que en el PC jajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
A mi no se me calienta nada. Aunque recuerdo que algunos usuarios se les calentaba el OP2 en el bolsillo porque el sensor de huellas con el contacto de la piel despertaban el móvil
Hostias jajajaja, por eso, he visto que en otros telefonos si es algo más comun, pero en el nuestro no lo noto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Lo dicho. Aquí por Andalucía por fin ha salido el sol y está empezando a apretar. Móvil en la mano, con el brillo un poco subido y dándole el sol directamente, se calienta.
Bueno, en esas condiciones se entiende, en mi caso es de color negro y todo movil negro se calienta cosa mala cuando le da el sol, pero no me gusta exponerlos al sol demasiado tiempo, mejor siempre en sombra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 22:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /