ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Uy pues a mi el Player Pro visualmente no me gusta nada, lo veo muy cargado .
Por cierto, otra aplicacion para la lista de añadidos, la Galeria 3D de donde la puedo sacar? Gracias y perdon por ser tan pesado con aplicaciones tipicas de stock de Samsung pero estoy acostumbrado a ellas

CORRIGO: Me confundí con el AMP Player, ese que dices pinta bastante bien!
Pues a mi me gusta mucho el NRG Player pero ya que tenemos este en la ROM y está muy bien a ver si hay alguna posibilidad de dejarlo y aprovecharlo bien.
Esperemos a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
pero...una pregunta,estando con miui sigue sincronizando con kies?.Tenia entendido que el movil lo reconocia con los driver del nexus o algo asi.Siento si acabo de decir una burrada,pero ...
Saludos.
no no, no lo digo por eso, kies contiene los drivers del modem que comparte la conexión con el pc, el resto para el sdk, adb y demases, usa los del nexus s.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
no no, no lo digo por eso, kies contiene los drivers del modem que comparte la conexión con el pc, el resto para el sdk, adb y demases, usa los del nexus s.
A vale,digo ya me he quedado tonto del todo jaja.Y para instalarlos?conectandolo con el kies me los instala,o de donde me los bajo?.Lo digo porque no me reconoce la conexion,el movil si pero no me conecta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Esta tarde comprobaré ese aspecto que veo que tanta gente ha dicho de esta ROM.. espero que yo tambien quede sorprendido
Yo ya pienso hasta tirar el cargador a la basura, fijate lo que te digo!
Viejo 16/09/11, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Pues que nos plantamos de RC en RC, no vamos a continuar todas las semanas por diversas cuestiones.

@muchopoli83, ahora mismo estoy conectado desde el teléfono por usb y todo va de cine, has probado a instalar los últimos drivers que vienen con KIES?
muchas gracias x preocuparte x mi problema
no se de k drivers me hablas. yo siempre k flaseo una rom, cuando estoy con ginger, conecto el movil x kies y le instalo los drivers. no se si seran esos.
lo k si se, es k estoy con cualquier hardbread, y de la misma version, pruebo otra miui, siguiendo los mismos pasos de instalacion, y si me funciona, pero con la hardbread no.
no es k no conecte. conectar si conecta, pero el problema es k cuando se satura, abriendo muchas paginas, al cabo de un rato, se desconecta solo y sobre todo pasa
cuando descargo algo k pese mas de unos 100mb
lo tengo comprobado con las 3 versiones k habeis sacado.
muchas gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
una cosita aunque os vais a reir de mi un rato pero para descolgar una llamada se arrastra hacia abajo pero para colgar???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
una cosita aunque os vais a reir de mi un rato pero para descolgar una llamada se arrastra hacia abajo pero para colgar???
Hacia arriba. Te saldrán varias opciones. No pasa nada, nadie nace sabiéndolo todo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Sube pa arriba y veras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Thumbs down

Alguien me puede decir como optimizar la bateria???Hoy he cargado el movil y despues de grabar unos 10 minuto de video y de toquetear un rato internet,el resultado es que tras 4horas de la carga me queda un 30% de bateria!!!!!...Si esto no tiene solucion,a esta rom le quedan unas horas puesta en mi movil...Ademas me da la sensacion de que las aplicaciones se quedan abiertas ...hay forma de cerrarlas???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
A que has cerrado la aplicacion camara con la pulsacion larga? Reinicia el telefono, cm7 y miui tienen ese problema. No es problema de la rom, ni de otras miui, si no del propio usuario. Evitad usar la pulsacion larga y no sufrireis problemas de sensores.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 16/09/11 a las 23:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Después de estar la tarde con la ROM me ha ido muy fluida, el consumo es normal peeeero noto una gran disminucion de velocidad en la conexión a internet, no se si es que he pasado el limite de maxima velocidad o que pero estaba intentando descargar una aplicacion de 200kb del market y tardo 5 minutos y eso no es muy normal. De resto la rom es PERFECTA, eso si, tuve que quitar el fondo de pantalla cuando lo vió mi novia aunque al final me dejó ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Después de estar la tarde con la ROM me ha ido muy fluida, el consumo es normal peeeero noto una gran disminucion de velocidad en la conexión a internet, no se si es que he pasado el limite de maxima velocidad o que pero estaba intentando descargar una aplicacion de 200kb del market y tardo 5 minutos y eso no es muy normal. De resto la rom es PERFECTA, eso si, tuve que quitar el fondo de pantalla cuando lo vió mi novia aunque al final me dejó ponerlo
por defecto viene en usar solo la red 2g por ahorro de bateria.lo puedes cambiar en ajustes/pestaña sistema/operadores/selecciones tipo de red.

por cierto......CALZONAZOS!!!!!! (de buen rollo)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nandosoft Ver Mensaje
por defecto viene en usar solo la red 2g por ahorro de bateria.lo puedes cambiar en ajustes/pestaña sistema/operadores/selecciones tipo de red.

por cierto......CALZONAZOS!!!!!! (de buen rollo)
Eso ya lo tenia cambiado, gracias por la informacion igualmente. Podria ser la actualización 1.9.9.1? Es que me suena que si la actualizacion iba más rapido.

Y si...soy un calzonazos aunque sinceramente el fondo tampoco es que me motive mucho me gusta mas algo del Dr.House o del cuerpo humano (estudio enfermeria y me van estas cosas )
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
A que has cerrado la aplicacion camara con la pulsacion larga? Reinicia el telefono, cm7 y miui tienen ese problema. No es problema de la rom, ni de otras miui, si no del propio usuario. Evitad usar la pulsacion larga y no sufrireis problemas de sensores.

Enviado desde mi GT-I9000
No conocía ese problema. Entonces para cerrar la aplicación cámara, ¿como es mejor salir? ¿Pasa también con otras aplicaciones conocidas? ¿Que tiene que ver los sensores?

Por cierto, ¿no se si le ha pasado a alguien más o si tiene algo que ver con las ROMs MIUI, pero cuando voy a grabar algo en vídeo se ve todo borroso, como desenfocado. He conseguido solucionarlo, entrando a la cámara de fotos, enfocando algún objeto a media distancia, hacer la foto y volver a vídeo, pero si cada vez que quiero grabar un vídeo tengo que primero hacer una foto...

Gracias por el soporte.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
gfalo10 gfalo10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Felicidades a los autores de esta maravillosa Rom!! Hace 4 dias que la llevo y estoy encantado con la fluidez, rendimiento y duracion de bateria, y por supuesto es la mas bonita que he instalado.
El unico problema que tengo es el bluetooth, que no me sincroniza con el parrot ni con otros moviles. Le pasa a alguien mas? Es cosa de miui? Hay alguna solucion? Seria una pena tener que cambiarme por esto.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gfalo10 Ver Mensaje
Felicidades a los autores de esta maravillosa Rom!! Hace 4 dias que la llevo y estoy encantado con la fluidez, rendimiento y duracion de bateria, y por supuesto es la mas bonita que he instalado.
El unico problema que tengo es el bluetooth, que no me sincroniza con el parrot ni con otros moviles. Le pasa a alguien mas? Es cosa de miui? Hay alguna solucion? Seria una pena tener que cambiarme por esto.
Gracias.

Siento no poder ayudarte, yo personalmente para pasar algun archivo de un movil a otro lo hago directamente por Whatsapp, pero claro si el otro movil no lo tiene pues estamos en las mismas.. Igualmente te digo a mi me conecta correctamente con unos auriculares bluetooth que tengo, no he probado a pasar nada. Espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:56:50
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
A ver , llevo todo el dia con esta Rom y la verdad que de diseño super bonita , la bateria me ha impresionado la duracion y va muy fluida pero yo tengo un problemilla..
Me tira mucho para atras las Roms Miui por no tener un boton de aplicaciones en vez de estar todas en el escritorio. se podria poner de esa forma ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
A ver , llevo todo el dia con esta Rom y la verdad que de diseño super bonita , la bateria me ha impresionado la duracion y va muy fluida pero yo tengo un problemilla..
Me tira mucho para atras las Roms Miui por no tener un boton de aplicaciones en vez de estar todas en el escritorio. se podria poner de esa forma ?
Tengo una gran noticia para ti. MIUI España ha crecido de tal manera que en su web ya tienen varios apartados, uno de ellos es de MIUI app, te recomiendo que te pases a mirar.

Te dejo el Regina Launcher 3D, uno de los Launcher más bonitos que he visto e innovadores sin dejar atrás el estilo MIUI.

Aqui lo tienes: http://www.miuiapps.es/2011/08/regina-3d-launcher.html
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Lee un poco mas atras,que os tirais de cabeza sin mirar.

Viejo 17/09/11, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
javichurrry javichurrry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los foros,jejejeje.
Me he instalado esta room hace tres días y me encanta, pero me surgen varias incognitas:
-Lo de la cámara de fotos, que pierde bastante calidad con poca luz (pero he visto que lo van a mirar)
-Una de las razones por las que me cambié de rom era por el tema gps, con froyo y gingerbread iba en el coche y no paraba de desconectarse. Bueno con esta rom va de puta madre.....pero tengo el sygic aura y el puntero me va a enganchones igual que el google sky map. ¿Alguna solución en ajustes? ¿Me recomendais otro navegador?
-Por último y perdonar mi ignorancia, que diferenecia hay entre una beta y una rc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /