|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya dije en su día y opino como @Joseaarias89 la estable me gustaba mucho funcionaba todo como debía y estaba encantado, aparte que la note que gestionaba mejor la memoria y no notaba esos tironcillos a veces, de cuando achuxhas al móvil con varias cosas.., tengo ganas de ver esa 9.5 global
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la última beta no verá la luz como Epic, hay algo estraño que si poneis la global beta última seguro notáis el lector de huellas le cuesta otra vez o va lento de cojones, se ha reportado como fallo.. así que ya ni me molestó ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna página, post, video de YouTube donde se pueda ver como hacer el proceso con mi flash
|
|
|
||||
|
||||
|
1) tener el xiaomi miflash instalado en el pc 2) bajarme la ultima rom global estable que haya en formato tgz ( desde aqui http://en.miui.com/a-234.html teniendo el cuidado que sea la rom global estable del mi5s que la puedes liar muy gorda si te equivocas de terminal) 3) abrir el programa y seleccionar la carpeta extraida del archivo anterior 4) Y LA MAS IMPORTANTE dejar marcado clean all ( pero no la que que pone lock porque te cerraria el bootloader ) 5) poner el movil en fastboot conectar al pc y dar dentro del programa a refresh para ver si te lo coge ( si te lo coge te tiene que salir en el cuadro de abajo como en la imagen que adjunto ) 6) habiendo hecho bien el paso 4 ( porque si lo haces mal te tocara volver a abrir el bootloader ) das a flash y esperas hasta que en la casilla result ponga done una vez echo esto el movil se deberia reiniciar y tardara un poco en llegar al inicio de la rom que hayas puesto y listo ya tienes la rom y la limpieza hecha ahora ya solo quedaria volver a poner el twrp he instalar la custom rom que quieras en nuestro caso la EPIC ROM Esto es lo que yo hago ahora lo que quieras hacer tu es bajo tu responsabilidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea ahora mismo no recuerdo donde mire para hacerlo pero te puedo decir lo que yo hago :
1) tener el xiaomi miflash instalado en el pc 2) bajarme la ultima rom global estable que haya en formato tgz ( desde aqui http://en.miui.com/a-234.html teniendo el cuidado que sea la rom global estable del mi5s que la puedes liar muy gorda si te equivocas de terminal) 3) abrir el programa y seleccionar la carpeta extraida del archivo anterior 4) Y LA MAS IMPORTANTE dejar marcado clean all ( pero no la que que pone lock porque te cerraria el bootloader ) 5) poner el movil en fastboot conectar al pc y dar dentro del programa a refresh para ver si te lo coge ( si te lo coge te tiene que salir en el cuadro de abajo como en la imagen que adjunto ) 6) habiendo hecho bien el paso 4 ( porque si lo haces mal te tocara volver a abrir el bootloader ) das a flash y esperas hasta que en la casilla result ponga done una vez echo esto el movil se deberia reiniciar y tardara un poco en llegar al inicio de la rom que hayas puesto y listo ya tienes la rom y la limpieza hecha ahora ya solo quedaria volver a poner el twrp he instalar la custom rom que quieras en nuestro caso la EPIC ROM Esto es lo que yo hago ahora lo que quieras hacer tu es bajo tu responsabilidad ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya te curras el de volver a meter el twrp sería la leche ![]() De verdad gracias por poner las cosas tan claritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
2) Si no lo tienes descargar el twrp https://eu.dl.twrp.me/capricorn Se mete el archivo twrp.img dentro de la carpeta ADB 3) Mete en la memoria interna del telefono la rom que quieras poner o bien ten a mano un usb tipo c con la rom metida en el 4) Abrir dentro la carpeta que hemos llamado ADB el archivo exe de lo que hemos descargado en 1) 5) Con el movil en fastboot hacemos la siguiente secuencia de comandos : 5.1) fastboot devices 5.2) fastboot flash recovery twrp.img 5.3) fastboot flash boot twrp.img 5.4) fastboot reboot Recuerda haber renombrado el archivo del twrp que te has bajado a el nombre twrp.img para que esto te sirva 6) el movil se reiniciara en twrp y ya solo tendras que instalar la rom que guardaste en el paso 3) y listo Twrp y rom instaladas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh que grandes muy buena la explicación chavales...
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargar y guarda (en c:\ lo tienes que descomprimir) Herramienta ADB: https://mega.nz/#!I2Q1kZbB!-Wp4Nd-_4...QzTKFyl-UAOyLI
2) Si no lo tienes descargar el twrp https://eu.dl.twrp.me/capricorn Se mete el archivo twrp.img dentro de la carpeta ADB 3) Mete en la memoria interna del telefono la rom que quieras poner o bien ten a mano un usb tipo c con la rom metida en el 4) Abrir dentro la carpeta que hemos llamado ADB el archivo exe de lo que hemos descargado en 1) 5) Con el movil en fastboot hacemos la siguiente secuencia de comandos : 5.1) fastboot devices 5.2) fastboot flash recovery twrp.img 5.3) fastboot flash boot twrp.img 5.4) fastboot reboot Recuerda haber renombrado el archivo del twrp que te has bajado a el nombre twrp.img para que esto te sirva 6) el movil se reiniciara en twrp y ya solo tendras que instalar la rom que guardaste en el paso 3) y listo Twrp y rom instaladas ![]() ![]() ![]() ![]() Grande grande. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargar y guarda (en c:\ lo tienes que descomprimir) Herramienta ADB: https://mega.nz/#!I2Q1kZbB!-Wp4Nd-_4...QzTKFyl-UAOyLI
2) Si no lo tienes descargar el twrp https://eu.dl.twrp.me/capricorn Se mete el archivo twrp.img dentro de la carpeta ADB 3) Mete en la memoria interna del telefono la rom que quieras poner o bien ten a mano un usb tipo c con la rom metida en el 4) Abrir dentro la carpeta que hemos llamado ADB el archivo exe de lo que hemos descargado en 1) 5) Con el movil en fastboot hacemos la siguiente secuencia de comandos : 5.1) fastboot devices 5.2) fastboot flash recovery twrp.img 5.3) fastboot flash boot twrp.img 5.4) fastboot reboot Recuerda haber renombrado el archivo del twrp que te has bajado a el nombre twrp.img para que esto te sirva 6) el movil se reiniciara en twrp y ya solo tendras que instalar la rom que guardaste en el paso 3) y listo Twrp y rom instaladas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea ahora mismo no recuerdo donde mire para hacerlo pero te puedo decir lo que yo hago :
1) tener el xiaomi miflash instalado en el pc 2) bajarme la ultima rom global estable que haya en formato tgz ( desde aqui http://en.miui.com/a-234.html teniendo el cuidado que sea la rom global estable del mi5s que la puedes liar muy gorda si te equivocas de terminal) 3) abrir el programa y seleccionar la carpeta extraida del archivo anterior 4) Y LA MAS IMPORTANTE dejar marcado clean all ( pero no la que que pone lock porque te cerraria el bootloader ) 5) poner el movil en fastboot conectar al pc y dar dentro del programa a refresh para ver si te lo coge ( si te lo coge te tiene que salir en el cuadro de abajo como en la imagen que adjunto ) 6) habiendo hecho bien el paso 4 ( porque si lo haces mal te tocara volver a abrir el bootloader ) das a flash y esperas hasta que en la casilla result ponga done una vez echo esto el movil se deberia reiniciar y tardara un poco en llegar al inicio de la rom que hayas puesto y listo ya tienes la rom y la limpieza hecha ahora ya solo quedaria volver a poner el twrp he instalar la custom rom que quieras en nuestro caso la EPIC ROM Esto es lo que yo hago ahora lo que quieras hacer tu es bajo tu responsabilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con semanales, yo lo hecho con las dos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el floppy Kernel que hay por XDA? Yo lo probé en LOS14 y mejoraba bastante en cuanto a batería, pero no sé qué tal funcionará en las rom miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso tengo tengo entendido |
|
|
||||
|