![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo q no me funciona bien es la ubicación del tiempo, antes se me actualizaba al cambiar de sitio, pero ahora se me queda fija. Alguien más le pasa, he mirado en permisos y no lo he encontrado
|
|
|
|
|
|
alguien me puede pasar la apk de carousel walpapper? Gracias
|
|
|
|
A mí también me pasa en mi Redmi 3S desde que instale la 9.5.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé y todo muy bieen, yo en lo personal no tenia grandes problemas ( un poco de lag y delay ) con la anterior de Android 8.0 que generó muchos problemas a varios. Pero ahora encuentro que volvio la fluidez de cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado un problema, uso la app de Outlook para el correo, y a veces no siempre al abrir los correos me aparecen en blanco, si cierro y vuelvo a abrir la aplicación si los veo bien, probaré a quitarla y volver a instalar a ver..
A parte de eso no he notado nada a peor, y la cámara con poca luz diría que ha mejorado, aunque puede ser autosugestion mía jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal, al deslizar hacía arriba me abre Google..... Sabéis cómo quitar esto???
Por lo demás no he encontrado ningún bug. |
|
|
|
No he encontrado manera, tan siquiera aparece en gestos y accesos rápidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien encuentra algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado los paquetes del enlace. Ahora como los instalo? |
|
|
|
|
Cita:
A partir de la 9.2.3, quitaron la app y lo tienes que hacer vía Ajustes-Sobre el tfo.-Actualización del sistema y de nuevo los tres puntos del menú (arriba a la dcha) y Selecciona paquete de actualización. Mismo procedimiento, diferente camino... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo la v9. 2.3.
Al descargarme el enlace tengo 2 paquetes.. Uno q pone miui mi6 global 8.3.1 y luego tengo otro q pone miui mi6 global v9. 5.3. Primero instalo el android no? Y despues la version miui 9.5.3.. No necesitas tener el bootloader desbloqueado ni nada de eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,tengo la v9. 2.3. Al descargarme el enlace tengo 2 paquetes.. Uno q pone miui mi6 global 8.3.1 y luego tengo otro q pone miui mi6 global v9. 5.3. Primero instalo el android no? Y despues la version miui 9.5.3.. No necesitas tener el bootloader desbloqueado ni nada de eso no? |
|
|
|
|
Cita:
Tú veras pero yo pondría la Global Estable 9.5.3 si vienes de la 9.2.3 (NO puedes poner las dos) Olvida bootloader y demás historias, es simplemente una actualización pero en vez de vía OTA con la rom completa. saludos |
|
|
|
no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy encantado con esta ROM.
Han desaparecido los problemas de sincronización Bluetooth y el coche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy bastante novel con este movil, para hacer un reinicio de fabrica tengo que guardarme todas las fotos? O hay alguna forma de guardar todos mis datos? Es que es mi primer tlfno sin sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en rendimiento pero sobre todo lo noto en consumo de batería ( a mucho mejor ).la app de temas ha desaparecido y los temas que venían por defecto también.....alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»