![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por encontrarlo en negro. Estoy esperando para que os lleguen los pedidos y contéis como va.
|
|
|
|
Estaría bien poder hacer un resumen de los usuarios que han comprado X modelo y que tal les funciona, por que después de leer 12 páginas lo unico que he visto ha sido aun tal geox vendiendo un cable donde no debe, que para eso está el apartado compra/venta y encima haciendo el payaso registrándose con otro nombre.
|
|
|
|
Yo estoy esperando que entre en Octilus. Lo tienen muy bien de precio y hay vídeos en youtube que muestran el funcionamiento con nuestro GS2
http://www.octilus.com/adaptador-biz...-p-156387.html video: Ya vermos lo que tarda Saludoss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que en ebay he visto este muy barato y especifica que soporta 1080p, tiene buena pinta y sería interesante saber si funciona!
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-...ht_6884wt_1079 |
|
|
||||
|
||||
|
cable adpatador micro-usb hdmi
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He comprado un adaptador microusb-hdmi para conectar mi galaxy s2 al televisor. Mi televisor es un LG 37-LH5000 pero no se ve la pantalla del movil en el televisor. Alguien me puede ayudar, si hay que ir a ajustes y cambiar algo o no todas las televisiones pueden verse? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo los dos cables del hdmi y el de usb hot , el de hdmi lo conectaba al tv y no salia como al compañero luego conecte el cargador y se veia ,pero el otro dia me compre el cargador solar de octilus ese que es de colorines e ice la prueva en chufe el cable hdmi al tv y en lugar de ponerle el cable de corriente le conecte el cargador solar y funciono perfecto
por si os sirve de algo un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Cual tienes en concreto? es el que he puesto yo de ebay blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/adaptador-biz...-p-156387.html
buenas tengo este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy....pero puta casualidad no tengo a mano los cables...ni el HDMI (Monster cable) ni el cargador del movil
D!!Los cojere pasado mañana y subire el video que he sacado rapidamente en casa. Ya "sus" cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!! Pues esperando me hayo a tus impresiones y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve bien, no tiene lag, ni parpadea nada. Ahora la buena seria grabarlo todo con la camara hd y subir todo el resultado para que lo veais...prometo hacer en cuanto antes. Voto positivo a Applecable. Impresiones buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna experiencia con estos cables y usando entre el samsung y el cable mhl una base dock con la salida micro usb detras del mismo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo.
Al final , por lo que estuve leyendo , no existe ningun dock que sirva para usar este cable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|