|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo iPad baja de precio en España y otros países del mundo
El nuevo iPad baja de precio en España y otros países del mundo ![]() Leemos en applesfera.com << Con el nuevo iPad ya entre nosotros, hemos podido ver sus detalles comparándolo con el modelo anterior. Pero hay uno que se nos ha pasado por alto: el nuevo iPad ha rebajado su precio en 50 euros en España. Una bajada de precio que también ha sucedido en otros países mientras que el precio original de EEUU se ha mantenido en los 329 dólares. El precio del nuevo iPad de 2018 es de 349 euros, 50 euros menos que el modelo del año pasado. Eso supone una rebaja del 12% sobre el precio anterior, no está nada mal para un modelo que aspira a llegar a un público escolar más amplio. >> fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, este nuevo iPad siempre me ha parecido una estafa y un regreso al pasado, es prácticamente el iPad Air con un procesador más nuevo y una involución en términos de pantalla y peso. En mi caso particular, si estuviera interesada en uno tendría que ser con conexión 4G y entonces el precio ya se dispara a unos niveles abusivos.
De momento esperaré a la nueva re-edición del iPad Air2 con procesador nuevo que quizás salga en poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la mayor basura del mundo. Tengo un iPad 2017 y la ausencia de local dimming es tan exagerada que molesta. Si estás viendo una serie con subtítulos, cada vez que salen subtítulos (si la fuente es color blanco) se sube a tope la retroiluminación, destrozando así los colores. Basura pura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, este nuevo iPad siempre me ha parecido una estafa y un regreso al pasado, es prácticamente el iPad Air con un procesador más nuevo y una involución en términos de pantalla y peso. En mi caso particular, si estuviera interesada en uno tendría que ser con conexión 4G y entonces el precio ya se dispara a unos niveles abusivos.
De momento esperaré a la nueva re-edición del iPad Air2 con procesador nuevo que quizás salga en poco tiempo. ![]() También es cierto que tanto el 2017 y este, son un Frankistein, realmente son una broma de mal gusto y un insulto a su comunidad. Tenían que valer 100€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||