|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me suenan. Y la llamadas tampoco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me lo parece,
ademas ayer estibe metiendo por un altavoz bluetooth música y notas de audio y mas cosas y de pronto empezó a sonar todo entrecortado y muy mal, Reinicie el bluetooth del teléfono y volvía a ir bien Yo no he notado cambio en los consumos, ni a mejor ni a peor y llevo con la veta desde que salio ![]() Lo que yo he notado con el bluetooth es que antes con mis auriculares Bluetooth Meizu (los únicos que uso) cuando subía o bajaba el volumen también lo hacía en el teléfono y ahora no, digamos que son independientes puedo subir y bajar el volumen de los auriculares y también en el teléfono independientemente. ... Y no me suena haber tocado ninguna opción para que esto ocurra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que yo he notado con el bluetooth es que antes con mis auriculares Bluetooth Meizu (los únicos que uso) cuando subía o bajaba el volumen también lo hacía en el teléfono y ahora no, digamos que son independientes puedo subir y bajar el volumen de los auriculares y también en el teléfono independientemente. ... Y no me suena haber tocado ninguna opción para que esto ocurra. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 fuera pero solo modifican Launcher y alguna chorrada
|
||||
|
||||
|
NPI. Estoy en estable
|
||||
|
||||
|
Compi ya salió la beta 5, a ver si modificas el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 28/03/18 a las 11:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|