|
||
|
|
||||
|
||||
|
ID Huawei habilitar protección de la cuenta
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español? ![]() Por si sirve cpara averiguar qué ocurre, comentar que en las primeras versiones de software si podía activarlos, pero a partir de la 128 me es imposible por el motivo expuesto Como es algo que la verdad no me quita el sueño, ni siquiera lo había comentado en el foro
|
||||
|
||||
|
El mio es de yoigo españa, con la 128
|
|
|
||||
|
||||