|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las dos caras del Xiaomi Mi Mix 2s: no todo lo que hemos visto funcionará fuera de China
Las dos caras del Xiaomi Mi Mix 2s: no todo lo que hemos visto funcionará fuera de China ![]() Leemos en xatakamovil.com << Con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado a los modelos locales. Teléfonos que sólo se lanzan en determinada región por sus características, o simplemente por acuerdos con distintas operadoras que optan por personalizar teléfonos ya existentes, o por quedarse con modelos concretos. Ese modelo también se ve en el software. Lo vimos hace un par de diciembres cuando se estrenó el Honor Magic, sin ir más lejos. El teléfono contaba con una inteligencia artificial en forma de asistente que se aprovechaba de multitud de servicios para ayudarnos. Servicios chinos, por supuesto, por lo que el software del Magic, y el propio teléfono, no abandonaron nunca China. Algo parecido ocurre con el Xiaomi Mi Mix 2s, también tiene su lado local y su lado internacional. Xiaomi ha citado a los medios en Shanghai para dar a conocer a su último retoño, el Xiaomi Mi Mix 2s que llevaba semanas sufriendo filtraciones bastante agresivas y que ya es oficial. Lo conocíamos prácticamente todo sobre él, desde su pantalla sin marcos, que parecía que llegaría con 'notch', hasta su doble cámara trasera. >> fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha... Entonces se me hará descuento equivalente al comprar uno es España en la tienda oficial de Barcelona?
Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
pues debería de funcionar todo igual que funciona en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevan como 4 artículos en Xátaka nada mas que echando mierda al móvil de Xiaomi, con algunas cosas tan absurdas como valorar negativamente que no traiga el 'notch' como los móviles de Apple... Se vé que les escuece...
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ, Samsung, Huawei y otros pagan publicidad en Xataka (incluso me dijeron que había relación por tema de inversiones con la misma BQ)... no es casualidad que se tire mierda hasta por esa gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, que xataca hable pura bazofia, a ver, no es nada nuevo, los artículos son en su mayoría lamentables y patrocinados... Salu2, Yo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||