|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
https://sourceforge.net/projects/res...s/kenzo/Update Última edición por minjua Día 25/03/18 a las 20:23:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese funciona, lo acabo de revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora serán actualizaciones semanales ha dicho el desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que he podido ver es que el led de notificaciones ya funciona y cuando le damos dos veces seguidas al botón de atrás ya no nos saca de la aplicación.
De estabilidad y rendimiento va perfecta y junto con el Kernel agni me parece una de las mejores roms de Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lordefa Día 26/03/18 a las 18:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalara la RR y todo como la seda por ahora, una pregunta un poco tardia, antes de la Rom y las Gapps habia que flasear algun firmware? o no era necesario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te dio problemas en la instalación y/o arranque es que tienes un Firmware operativo, si te diese problemas con WiFi, datos, o señal, entonces si flashea el último que encuentres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafacoto Día 27/03/18 a las 06:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La ROM oreo trae magisk? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro un bug a RR, en ajustes, personalizar, batería, si elijo la barra de batería, no tengo opción a ocultar el icono. Volví a instalar de nuevo desde cero, por si fuera el archivo, pero no, el fallo continúa, o al menos yo no le encuentro solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
acabo de instalar esta rom en uno de mis dos kenzo y creo que va a ser la que voy a quedar. me gusta esta rom, ya la he tenido en otros moviles. deciros que me ha funcionado bien la huella dactilar incluso con lector goodix. primero instale la rom y luego magisk, y si tengo el root correctamente funcionando.... pero no se si es la forma correcta de hacerlo. |