Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Primeras impresiones y dudas del Honor View 10

Hola:

Tengo el Honor View 10 menos de una semana, y tengo que decir que es una pasada. Estoy muy contento en lineas generales con el movil, aunque tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me ayudaran.

El movil carga rapidisimo, yo que a final del día lo tengo en aproximada un 35 - 40 % en una hora lo tengo cargado al 100%, pero lo que si he notado es que el cable, cuando quieres desconectarlo del cargador, le cuesta salir. Cuando lo conecto, hace un clic, pero luego para sacarlo, tengo que apretar por arriba y por abajo del lado que esta conectado y tirar.

Supongo que a todos les ocurrira lo mismo, seguramente será algún mecanismo de seguridad que tenga el cargador, parecido a los enchufes con protección.

El otro "problema" es la aplicación de Musica que te viene por defecto en el terminal. La considero muy basica, de hecho en la aplicación de Musica del Sony que tenía en mi anterior telefóno el Xperia M5, podía actualizar por Wifi la información de todas las canciones que tuviera en el terminal (unas 250 mas o menos), y en esta no puedo hacer eso, y tengo que ir actualizando los datos canción a canción.

Por eso me gustaria que me recomendarais una aplicación de musica en la que pueda actualizar los datos de todas las canciones igual que hacía con la aplicación de Sony, crear listas de reproducción personalizadas, y cambiar las pieles de la aplicación.

Es una lástima que no pueda descargar la aplicación que tenía antes, pero cuando la busco en la play Store me dice que el terminal no es compatible, por lo que supongo que sólo se podrá instalar en terminales Sony.

En lineas generales, el teléfono es una maravilla.
David.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
Hola:

Tengo el Honor View 10 menos de una semana, y tengo que decir que es una pasada. Estoy muy contento en lineas generales con el movil, aunque tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me ayudaran.

El movil carga rapidisimo, yo que a final del día lo tengo en aproximada un 35 - 40 % en una hora lo tengo cargado al 100%, pero lo que si he notado es que el cable, cuando quieres desconectarlo del cargador, le cuesta salir. Cuando lo conecto, hace un clic, pero luego para sacarlo, tengo que apretar por arriba y por abajo del lado que esta conectado y tirar.

Supongo que a todos les ocurrira lo mismo, seguramente será algún mecanismo de seguridad que tenga el cargador, parecido a los enchufes con protección.

El otro "problema" es la aplicación de Musica que te viene por defecto en el terminal. La considero muy basica, de hecho en la aplicación de Musica del Sony que tenía en mi anterior telefóno el Xperia M5, podía actualizar por Wifi la información de todas las canciones que tuviera en el terminal (unas 250 mas o menos), y en esta no puedo hacer eso, y tengo que ir actualizando los datos canción a canción.

Por eso me gustaria que me recomendarais una aplicación de musica en la que pueda actualizar los datos de todas las canciones igual que hacía con la aplicación de Sony, crear listas de reproducción personalizadas, y cambiar las pieles de la aplicación.

Es una lástima que no pueda descargar la aplicación que tenía antes, pero cuando la busco en la play Store me dice que el terminal no es compatible, por lo que supongo que sólo se podrá instalar en terminales Sony.

David.

Si quieres la aplicación de los Sony con una busqueda rapida en google encontrarás el apk segurisimo. Yo es que utilizo solo Spotify, pero si buscas una app para actualizar la info de la musica sin duda mi recomendacion es AutomaTag, es gratis, pero con un pago pequeño se hace todo automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
para mi el mejor reproductor con diferencia es poweramp,lo compre hace varios años y es la caña,va a haber una actualziacion muy potente de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
A mi el cable no me trabaja así. Es cierto que a la hora de quitarlo opone un poquito más de resistencia, pero nada (supongo que será por seguridad) más. Lo quito tirando del propio cable, sin tener que apretar el conector como dices.

En cuanto a lo de la música, siento no poder ayudarte.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
para mi el mejor reproductor con diferencia es poweramp,lo compre hace varios años y es la caña,va a haber una actualziacion muy potente de nada
Coincido contigo; para mi el mejor es Poweramp. De todas formas yo he tenido alguna versión del reproductor de Sony en otros móviles no Sony; googleando aparecen algunos enlaces de descarga, como por ejemplo en XDA o en UpToDown
Viejo 27/03/18, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Bling Bling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5 & Note 2
Yo uso Google Play música , tengo absolutamente toda mi música disponible en streaming y luego puedes hacerte listas offline, y gratis! ..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
Hola:

David.
Poweramp de cabeza. Si quieres seguir usando la de Sony, prueba a bajarte algún APK de XDA, que seguro que funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
Yo uso Google Play música , tengo absolutamente toda mi música disponible en streaming y luego puedes hacerte listas offline, y gratis! ..

Un saludo.
Claro, siempre puedes recurrir a subir tu libreria al completo a Play Music jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 00:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /