Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi se acomoda: la diferenciación se queda solo en el precio (¿y cada vez menos?)

Xiaomi se acomoda: la diferenciación se queda solo en el precio (¿y cada vez menos?)

Leemos en xataka.com

<< Casi es un alivio comprobar que el Xiaomi Mi MIX 2S no se apunta a la moda del notch, pero es cierto que frente a la apuesta rompedora del primer Mi MIX —que enseñó al mercado cómo sería un móvil casi sin marcos— sus sucesores han sido mucho más conservadores. De hecho el Xiaomi Mi MIX 2 nos decepcionó un poco por decisiones como la falta de la doble cámara, algo que sus responsables corrigen en un Mi MIX 2S que sí cuenta con ella además de dar el salto al Snapdragon 845. El terminal promete estar a la altura de los mejores pero nos preguntamos si su tradicional aspecto diferencial, el precio, ya no lo es tanto. Tras tantos rumores que apuntaban a un curioso diseño con un notch o muesca en una de las esquinas precisamente la mayor sorpresa que nos ha traído el Mi MIX 2S es el no contar con ese elemento de diseño que ha conquistado a un buen montón de fabricantes Android. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/18, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
¿Donde puedo comprar un móvil desde España y para España con snap 845 por menos de 600€? Hablan como si hubiera muchos fabricantes que realmente te vendan gama alta a precio de derribo ¿oneplus? A no que tb sube de precio.

Mucho criticar pero Xiaomi no ha subido tanto . De Huawei no se habla......
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/18, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
alguien sabe que grado lleva la protección de este movil? IP 65...?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
alguien sabe que grado lleva la protección de este movil? IP 65...?
No tiene IP65, si lo mojas muere.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
¿Donde puedo comprar un móvil desde España y para España con snap 845 por menos de 600€? Hablan como si hubiera muchos fabricantes que realmente te vendan gama alta a precio de derribo ¿oneplus? A no que tb sube de precio.

Mucho criticar pero Xiaomi no ha subido tanto . De Huawei no se habla......
Es que les encanta el clickbait metiendo algo relacionado con el precio en los titulares de xiaomi. Ojala se volviese a los dias en los que se escribia articulos de calidad sin titulares que buscan crear polemicas y clicks y en los cuales se valoraba mas lo que se incluia en el articulo que si lo incluyes el primero. Pero ahora se ha vuelto un negocio donde se busca sacar el maximo beneficio y da igual si la gente que escribe los articulos no tiene ni idea mientras que genere trafico

Me he ido offtopic pero es que es un tema que me tiene quemadisimo desde hace tiempo.

"El terminal promete estar a la altura de los mejores pero nos preguntamos si su tradicional aspecto diferencial, el precio, ya no lo es tanto"

De verdad? Mismo precio de salida que el Mix 2 que lo poneis hasta en la tabla. El resto de tope de gamas de otras marcas o se ha mantenido o ha aumentado por lo que la diferencia como minimo es la misma o MAYOR.
Y si esto se refiere a lo que valia por ejemplo el Mi 4 respecto a los otros topes de gama informaros tambien mejor:
Precio de salida del Mi 4 2499 yuanes que eran unos 300 euros. El tope de gama de samsung de aquel momento el S5 precio de salida 699 euros. Diferencia 399 euros.
Mi Mix 2 423 euros de salida. S9 precio de salida 849 euros. Diferencia 426 euros.
Todo esto lo he sacado buscando en 5 minutos asi que si vais a escribir articulos declarando algo al menos invertir 5 minutos en informaros porque es ridiculo.
Y si os preguntais si ya no lo es tanto porque no lo buscais como he hecho yo y lo averiguais en vez de dejarlo como una incognita en el articulo? Ah claro que eso no vende

Última edición por Coldflid Día 27/03/18 a las 14:13:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 27/03/18, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Es que les encanta el clickbait metiendo algo relacionado con el precio en los titulares de xiaomi. Ojala se volviese a los dias en los que se escribia articulos de calidad sin titulares que buscan crear polemicas y clicks y en los cuales se valoraba mas lo que se incluia en el articulo que si lo incluyes el primero. Pero ahora se ha vuelto un negocio donde se busca sacar el maximo beneficio y da igual si la gente que escribe los articulos no tiene ni idea mientras que genere trafico

Me he ido offtopic pero es que es un tema que me tiene quemadisimo desde hace tiempo.

"El terminal promete estar a la altura de los mejores pero nos preguntamos si su tradicional aspecto diferencial, el precio, ya no lo es tanto"

De verdad? Mismo precio de salida que el Mix 2 que lo poneis hasta en la tabla. El resto de tope de gamas de otras marcas o se ha mantenido o ha aumentado por lo que la diferencia como minimo es la misma o MAYOR.
Y si esto se refiere a lo que valia por ejemplo el Mi 4 respecto a los otros topes de gama informaros tambien mejor:
Precio de salida del Mi 4 2499 yuanes que eran unos 300 euros. El tope de gama de samsung de aquel momento el S5 precio de salida 699 euros. Diferencia 399 euros.
Mi Mix 2 423 euros de salida. S9 precio de salida 849 euros. Diferencia 426 euros.
Todo esto lo he sacado buscando en 5 minutos asi que si vais a escribir articulos declarando algo al menos invertir 5 minutos en informaros porque es ridiculo.
Y si os preguntais si ya no lo es tanto porque no lo buscais como he hecho yo y lo averiguais en vez de dejarlo como una incognita en el articulo? Ah claro que eso no vende

Xataka ya sabes que es DROGA.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -

De que mi mix estas hablando y de salida a 423 euros? estas seguro? en que pais?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018

Esos Appleleros ya no saben que escribir para hacer más el ridículo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
pues no deberian apalancarse...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
...Todo esto lo he sacado buscando en 5 minutos asi que si vais a escribir articulos declarando algo al menos invertir 5 minutos en informaros porque es ridiculo.

Buena réplica. Da para un artículo. El título ya lo tienes... ¿Xataka se acomoda?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElTambor su comentario:
Viejo 27/03/18, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
De que mi mix estas hablando y de salida a 423 euros? estas seguro? en que pais?
El Mix 2, el Mi Mix original salio a un precio mas alto. Eso sin exportar, luego cuando ya llego a españa con las tiendas oficiales el Mi Mix 2 eran 499.
No he cogido el precio de 499 para comparar con el S9 porque no hay precio equiparable en tienda xiaomi españa del Mi4 que he usado de referencia entonces la referencia mas justa es precio de salida de ambos en yuanes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El Mix 2, el Mi Mix original salio a un precio mas alto. Eso sin exportar, luego cuando ya llego a españa con las tiendas oficiales el Mi Mix 2 eran 499.
No he cogido el precio de 499 para comparar con el S9 porque no hay precio equiparable en tienda xiaomi españa del Mi4 que he usado de referencia entonces la referencia mas justa es precio de salida de ambos en yuanes.
El problema es que xiaomi esta haciendo pupita en españa a determinadas marcas....

¿ hoy 3 articulos dandole cera a un movil que nadie ha probado ?
Viejo 27/03/18, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Me encanta el "Se están acomodando, la diferencia se queda solo en el precio". Pero en serio, ¿el que ha escrito esto de que habla? ¿Desde cuándo los móviles de Xiaomi han destacado por ser diferentes? La aventura del MIX y su sucesor y fuera. Lo que sienpre ha hecho Xiaomi son gama alta con algún pequeño compromiso por precio de derribo + MIUI. No se que dice de acomodarse cuando no han cambiado su filosofía para nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema es que xiaomi esta haciendo pupita en españa a determinadas marcas....

¿ hoy 3 articulos dandole cera a un movil que nadie ha probado ?
Reconocemos una mierda cuando la vemos, no nos hace falta probarla
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
No tiene IP65, si lo mojas muere.
si tiene Ip65, desde el Mi5 todos los Mi (no redmi) son IP65
Viejo 27/03/18, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que asco dan las noticias aquí, cada día mas y mas basura sensacionalista, todo sin fundamento.
Es que creen que ya no queda gente que es capaz de pensar por si misma sin que le den la papilla para tragar lo que le hechen? medios, prensa, publi, gobierno, iglesia...
esto parece Tele5. Actualmente sigo canales oficiales de marcas y me entero mejor de la realidad, no truñacos para clickbit y o crear follon a rellenar comentarios de fanboys o haters o el que se aburre y mete el pastel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Lo que no sé es porqué meten a Xiaomi en la gama alta,por que los comparan? siempre han estado a buen precio pero de gamas alta nada de nada,ni en su gama mi.Ni en pantalla,ni en cámara,ni en altavoces,ni en ensamblaje...han estado nunca al nivel de un gama alta.
El tema de blogueros,youtubers...creo que se nos están yendo de las manos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
si tiene Ip65, desde el Mi5 todos los Mi (no redmi) son IP65
parece que tiene razón repu.
en la web https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-mix2 hay un articulo que dice 'Sorprendentemente, el Xiaomi Mi MIX 2 no incorpora ningún tipo de protección frente a inmersiones en agua, por lo que debemos tener cuidado al utilizarlo bajo la lluvia o junto a una piscina, ya que si se nos cae puede dejar de funcionar.'

vaya que putada....
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo que no sé es porqué meten a Xiaomi en la gama alta,por que los comparan? siempre han estado a buen precio pero de gamas alta nada de nada,ni en su gama mi.Ni en pantalla,ni en cámara,ni en altavoces,ni en ensamblaje...han estado nunca al nivel de un gama alta.
El tema de blogueros,youtubers...creo que se nos están yendo de las manos.
discrepo en todo, y absolutamente en ensamblaje, son los que mas disfruto reparando, fácil, bien y todo encaja perfecto, materiales de los mejores, buenos chasis internos...
en fin... blablabla
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 13:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /