|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo JVK y JPY parece ser de lo mejor, segun los votos del tema JPY es de lo mejor, vale la pena cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom jvp 2.3.4 y tengo poco señal de wifi, me han dicho que le meta el modem de la jvr. Donde me lo descargo y como lo meto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 22 de este hilo tute79 ha puesto la jvr,desde hay la puedes descargar,yo me he puesto la cmw3 y todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído la mitad del post y me duelen los ojos y lo único que he encontrado ha sido mucha información para asimilar.. XD XD
Tengo unas preguntas fáciles (creo) a ver si me podéis ayudar os lo agradecería jejeTengo la versión 2.3.4 instalada con la banda base: XXJVP (que no la he visto en el foro y no sé por qué) El gps me detecta con el aids 7 entre 5 y 7 satélites y me da un margen de error en google maps de entre 20 y 50m... tirando más a los 50... el wifi me funciona bien. Sabéis que modem de todos los que están ahí puedo poner y que el gps funcione mejor? Puedo probar todos los que hay ahí en el primer post? o algunos de esos solo son para froyo? Sabéis donde puedo encontrar el modem que llevo puesto para en caso de que me vaya mal el modem que pruebe poder poner de nuevo ese? Para meterlo con odin pongo el modem en phone y las opciones como vienen por defecto no? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la pagina 15 o 16 que ahi puse todos los modems, tambien podes encontrar un link en el final del 1er post de la 1er pagina donde tambien tengo los modems.
podes probar cualquier modem, no importa que version de rom tengas vos ni que version sea el modem, son 100% compatibles, lo que cambia, son las bandas en las cuales se maneja el 3g, es decir, algunos son "2100, 1900 y 900" y otros son "2100, 1900 y 850" entonces tenes que tener en cuenta que bandas usa tu proveedor de telefonia. con respecto a que modem probar, ahi ni idea, no suelo usar el gps, pero proba el jvr que creo es el ultimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la pagina 15 o 16 que ahi puse todos los modems, tambien podes encontrar un link en el final del 1er post de la 1er pagina donde tambien tengo los modems.
podes probar cualquier modem, no importa que version de rom tengas vos ni que version sea el modem, son 100% compatibles, lo que cambia, son las bandas en las cuales se maneja el 3g, es decir, algunos son "2100, 1900 y 900" y otros son "2100, 1900 y 850" entonces tenes que tener en cuenta que bandas usa tu proveedor de telefonia. con respecto a que modem probar, ahi ni idea, no suelo usar el gps, pero proba el jvr que creo es el ultimo ![]() Estoy viendo el post que me has dicho, donde pusiste todos los modems y no encuentro el JVR, por cierto, lo haría con odin así que tengo que descomprimir y utilizar el modem.bin La verdad es que no se que banda usa mi proveedor (soy orange españa) pero el que tengo puesto que es el original de la 2.3.4 (JVP) en tu post pone que no es banda 850. Muchas gracias!!! Última edición por dartzone Día 01/09/11 a las 20:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy viendo el post que me has dicho, donde pusiste todos los modems y no encuentro el JVR, por cierto, lo haría con odin así que tengo que descomprimir y utilizar el modem.bin La verdad es que no se que banda usa mi proveedor (soy orange españa) pero el que tengo puesto que es el original de la 2.3.4 (JVP) en tu post pone que no es banda 850. Muchas gracias!!! ![]() luego lo pondre, igualmente aqui esta el enlace http://db.tt/zcDBUN1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible gente , instale la 2.3.4 (JVP) iba todo perfecto lo unico que fundia mucha bateria y probe varios MODEM y nada todo igual hasta que le meti el MODEM (JPY) y los resultados acojonantes , la bateria me chupa poquisimo , señal wifi perfecta , cobertura perfecta y el gps increible me pilla 5 o 6 satelites e unos 20 , 30 segundos dentro de casa... os recomiendo altamente que instaleis la 2.3.4(JVP) limpia y despues el modem JPY os ira como la seda. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una de las primeras veces que puse una rom modificada el modem era una pasada. Pero por aquel entonces iba perdido, y no recuerdo ni qué versión puse de modem. A día de hoy he estado probando JVK, JVO, y JVP. Ésta última va fatal. Después de leeros he decidido poner la JPY, que espero que sea aquella que tuve una vez, que iba genial, chupaba poco. Pero tengo un problema. Entro al CWM, como lo hago siempre, pongo que actualice del zip que está en el root. Me dice que se ha actualizado ok, pero cuando inicio el móvil, pone que sigo en JVP. He probado de hacer un hard reset también, me he saltado algún paso? Por cierto, he probado la JPY que está en la primera página, y la que está en la página 15, y veo que tienen tamaños diferentes, pero el resultado es el mismo, o sea nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el modem desde CWM y no lo consigo.
Me he bajado los zip's y le he metido a la sd interna. Los he cargado desde CWM sin problemas, le doy a reboot y cuando voy a ajustes sigo teniendo la misma radio.... he probado a hacer un wipe de la cahe, pero sigue igual ¿Alguna idea? Estoy usando CWM-based Recovery v4.0.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Odin he cargado la JPG, y ahora no funciona la radio.
Si voy a "Versión de banda base" aparece "Desconocido" .... Edito: No ha durado ni dos minutos antes de colgarse... He arrancado de nuevo en recovery, he cargado la JVO desde el zip y lo mismo "Versión de banda base" aparece "Desconocido" Vuelvo a Editar: Después de cargar ni se cuantas radios/modems he conseguido recuperarlo cargando la JPY que hay colgada en el post de la ROM que estoy usando (MIUI Hardbread 1.9.9): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703 Por lo que he leido en este post, da igual la rom que se este usando... Entonces, ¿Porque no puedo cambiar de modem? No se si tendrá algo que ver mi kernel: 2.6.37-FuguMod Última edición por n3rvio Día 16/09/11 a las 20:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Odin he cargado la JPG, y ahora no funciona la radio.
Si voy a "Versión de banda base" aparece "Desconocido" .... Edito: No ha durado ni dos minutos antes de colgarse... He arrancado de nuevo en recovery, he cargado la JVO desde el zip y lo mismo "Versión de banda base" aparece "Desconocido" Vuelvo a Editar: Después de cargar ni se cuantas radios/modems he conseguido recuperarlo cargando la JPY que hay colgada en el post de la ROM que estoy usando (MIUI Hardbread 1.9.9): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703 Por lo que he leido en este post, da igual la rom que se este usando... Entonces, ¿Porque no puedo cambiar de modem? No se si tendrá algo que ver mi kernel: 2.6.37-FuguMod ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el módem que de mas señal GPS, actualmente tengo la CM7 104 y me coge unos 8/9 satélites y 15/20m de precisión, pero quiero ver si con algún módem mejora algo.
He probado el JPY pero no me coge ningún satélite, así que he vuelto al módem JVK de CM7, cual me recomendáis? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sento18, he usado un modem JVR para miui ya va de coña
SG8Black, sc pone en modem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto de los modems es todo muy personal.....yo desde siempre el modem que me ha dado mas buen resultado en posicionamiento GPS a sido el JPE incluso el las ultimas roms he acabado poniendo este modem. No es el mas rapido pero es el que me da menos error (5mts). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el modem qué gestiona??
yo puedo tener una rom cocinada y meterle el modem que yo quiera? (el que me vaya mejor para ir probando...)
|
|
||||
|
||||
|