![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nuevo portátil de Xiaomi para gamers: con la GTX 1060 y disco duro doble
Nuevo portátil de Xiaomi para gamers: con la GTX 1060 y disco duro doble ![]() Leemos en xataka.com << Xiaomi tiene un nuevo portátil listo para hacer más difícil la elección de este dispositivo. El nuevo modelo no es uno cualquiera sino uno enfocado al mercado gaming. Tras el modelo Air y el Pro, Xiaomi se lanza a los brazos de uno de los mercados más jugosos para el mundo del PC: los gamers. Su nuevo portátil es un equipo que llegará al mercado con teclado anti-ghosting pero no mecánico, que además incluirá iluminación LED con hasta 16 millones de colores en cuatro zonas diferenciadas. Habrá una fila de 5 teclas configurables, y en el diseño, que parece bastante grueso aunque nada estrambótico excepto por el teclado colorido, tendrá un sistema de refrigeración completo, compuesto por un gran ventilador, cuatro salidas para el aire y heat pipes. >> fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta en la reviews!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio, con la fiabilidad que suelen dar sus productos se les acaba el stock en 2 horas
|
|
|
|
Me quito el sombrero, Xiaomi
|
|
|
|
Ya era hora de que sacara un portátil gamer, los de Xiaomi lo están haciendo muy bien con la relación calidad precio.
|
|
|
|
En Europa sólo hay un portátil con la 1060 que salga por 1000€ ...y va tan justo de todo lo demás que realmente no llega. Así que hay que ver si este sigue el mismo camino o realmente Xiaomi está intentando hacer en el mercado de los PC lo que ha hecho ya en el de los smartphones, rebentarlo a base de bajar los precios. El resto de portátiles con la 1060 no bajan de los 1500€. Por lo demás hay que ver si han montado la de 3 o la de 6G y claro, que sea un procesador de séptima no quiere decir que sea un I7, podría ser un I5, el 7300HQ, por ejemplo, que provocaría un cuello de botella con tanta gráfica, y ¿para que quieres una 1060 si tendrás que jugar en FHD o en calidades medias? ...luego está la calidad de la pantalla, los materiales y por supuesto, por cuanto quedará traerselo, pero de entrada el precio es un escándalo se mire como se mire. Vamos, ¿con esa gráfica por 770€?. Están vendiendo a perdidas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. i7-7700HQ + GTX 1060 6GB + 16GB RAM + 256GB SSD + 1TB HDD 2. i7-7700HQ + GTX 1060 6GB + 8GB RAM + 128GB SSD + 1TB HDD 3. i5-7300HQ + GTX 1060 6GB + 8GB RAM + 128GB SSD + 1TB HDD 4. i5-7300HQ + GTX 1050Ti 4GB + 8GB RAM + 128GB SSD + 1TB HDD Y en todas tienen una segunda ranura de M.2 PCIe para ampliar almacenamiento. |
|
|
|
Mi MSI que tiene esa configuración del modelo superior, costó 1480€. Así que el Xiaomi: MUY BUEN PRECIO, SI SEÑOR!!
A ver ktal se comporta con la refrigeración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo precio. No paran de sorprenderme la verdad. Ahora cuando salga a ver qué tal las pruebas con el
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me compre un portatil gaming con la gtx1070 y estoy encantado, pero lo cierto es que si xiaomi se sube al carro de los portatiles gaming cuando me toque actualizar caera un xiaomi, me encantan los diseños minimalistas en ordenadores potentes, y es dificil encontrar portatiles gaming asi, la mayoria recurren a estridencias y diseños exagerados, este me parece precioso.
Bien por xiaomi, pero a ver si los saca ya con teclado español. |
|
|
|
Una puta pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, ese I5 de 7ª, que es muy buen procesador, no es una buena opción ahora mismo, creo, porque lo van a superar incluso los I5 "U" de 8º y casi que cualquier AMD nuevo. Va a tener muy mal envejecer porque va corto de hilos, que es por donde están evolucionando más los procesadores y por donde se van a comenzar a poner exigentes los juegos. Por lo demás, sí, teneis razón todos, la cosa estará en ver en las rewievs como se comporta un solo ventilador para disipar tanto calor... y en cuantos decibelios alcanza. Y más siendo de plástico, porque será de plástico... vamos. De entrada no tiene porque ser un fallo de diseño, pero habrá que verlo. Algunos Republic of Gamers vienen con un solo ventilador, el GL753, por ejemplo, y sí, son bastante ruidosos, sobretodo si no le haces undervolt al procesador, pero el sistema de ventilación está muy pensado y consigue mantiener el portátil en unas temperaturas aceptables, que al fin y al cabo, pides que te dure tres o cuatro años más que un smartphone. Es mucho más de lo que se puede conseguir por ese precio en cualquier parte, eso está claro |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que un portátil para jugar no es muy buena opción? a parte del precio... Si quieres actualizarlo o se rompe alguna pieza lo tienes chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: nop soy capaz de subir una foto, dejo aqui el link de los 2 ventiladores https://ibb.co/dV05FS Última edición por KCC Día 27/03/18 a las 15:18:27 |
|
|
|
no está nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, pero para cualquiera que esté medianamente al día de los precios de los portátiles hoy (al final de la séptima generación de prosadores y de la 10 de gráficas), le parecerán caros estos de xiaomi.
Partiendo de la base de que son precios en China, que parece que se le olvida a todo el mundo, 770€ por una 1050 Ti y un i5 7300HQ con 8 gb de ram, siendo precio china es caro. Por 850 tienes aquí ese pc con garantía española, entrega 1 día Amazon, y de marca con más solera en este tipo de productos (con soluciones de refrigeración seguramente más robustas). Y si el más tocho con la 1060, 16 de ram y 256 ssd cuesta 1155 precio China, también es caro. Ese portátil lo tienes en Amazon por 1250 o 1300€ ahora mismo, con todo lo que conlleva igual que el anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»