|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @seriesbajo, dale toda las autorizaciones al wapss ya que podría ser el origen del problema...
Por otro lado @mikelauri1980, la aplicación Nubia safe no hace falta que la busques ya que solo se encuentra disponible en las rom chinas a partir de la versión 2. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @seriesbajo, dale toda las autorizaciones al wapss ya que podría ser el origen del problema...
Por otro lado @mikelauri1980, la aplicación Nubia safe no hace falta que la busques ya que solo se encuentra disponible en las rom chinas a partir de la versión 2. ![]() Por lo que te he leido,llevas la rom italiana como yo. Puedes hacer una comprobacion con el apk Neo safe? No se si es la misma que Nubia safe. Estoy de acuerdo que no aparece en el launcher, pero a mi si me aparece si lo miro en Ajustes,Aplicaciones,Todas. Puedes comprobarlo? Gracias Última edición por seriesbajo Día 27/03/18 a las 07:00:36. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Por lo que te he leido,llevas la rom italiana como yo. Puedes hacer una comprobacion con el apk Neo safe? No se si es la misma que Nubia safe. Estoy de acuerdo que no aparece en el launcher, pero a mi si me aparece si lo miro en Ajustes,Aplicaciones,Todas. Puedes comprobarlo? Gracias ![]() Tienes razón está instalada la neo safe 1.0 pero parece que está desactivada.. Dos preguntes: ¿Para que sirve la aplicacion?¿Qué prueba quieres que haga? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No se para que sirve, solo queria que comprobaras si a ti tambien te aparecia, nada más.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El Neosafe es la app que se encarga de los permisos de las apps y tambien de todas las optimizaciones de energia y datos,limpieza de datos de cache y mas.En las rom globales funciona solo en segundo plano,no tiene acceso como en las roms chinas.Es parecido a la app seguridad de xiaomi,pero para Nubia.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El Neosafe es la app que se encarga de los permisos de las apps y tambien de todas las optimizaciones de energia y datos,limpieza de datos de cache y mas.En las rom globales funciona solo en segundo plano,no tiene acceso como en las roms chinas.Es parecido a la app seguridad de xiaomi,pero para Nubia.
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones te controlan tanto el movil, que son las causantes de que no te entren los waps, que no te salgan las notificaciones, que haya que poner candaditos por todo,etc,etc, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones,si tienes razon,esta es la causa.Por esto y se ha hecho la rom de Germakrom en la que Neosafe esta neutalizado,desinstalado.Esta rom no la he probado,pero comentan que tiene sus pluses.Esta basada a Gizrom 1.10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Este tipo de aplicaciones no me gustan nada, dan fallos que te hacen volver loco y es esa aplicacion. Por ejemplo, yo en todos mis telefonos, uso un widget del tiempo desde hace muchos años, que emula el de Htc, siempre me ha funcionado, pues en el M2 no me funcionaba, no es que no me mostrara el estado del tiempo, es que no funcionaba ni el reloj, que se quedaba congelado en una hora atrasada. Hasta que no le puse el dichoso candadito y le di todos los permisos, no funcionó. A mi este tipo de cosas son las que me mosquean de las capas de personalizacion de los fabricantes. Por este motivo, y aunque no prometo nada por que estoy muy oxidado y nunca he hecho nada para SD, solo para MTK, un compañero que aun no ha recibido el movil y yo, vamos a intentar portar algunas roms para este movil, RR, Lineage, AICP, pero tampoco hay mucha cosa. No prometemos nada, pero el intento estará. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
He visto el enlace de la rom que posteo un compañero en otro foro que soy habitual.
Este tipo de aplicaciones no me gustan nada, dan fallos que te hacen volver loco y es esa aplicacion. Por ejemplo, yo en todos mis telefonos, uso un widget del tiempo desde hace muchos años, que emula el de Htc, siempre me ha funcionado, pues en el M2 no me funcionaba, no es que no me mostrara el estado del tiempo, es que no funcionaba ni el reloj, que se quedaba congelado en una hora atrasada. Hasta que no le puse el dichoso candadito y le di todos los permisos, no funcionó. A mi este tipo de cosas son las que me mosquean de las capas de personalizacion de los fabricantes. Por este motivo, y aunque no prometo nada por que estoy muy oxidado y nunca he hecho nada para SD, solo para MTK, un compañero que aun no ha recibido el movil y yo, vamos a intentar portar algunas roms para este movil, RR, Lineage, AICP, pero tampoco hay mucha cosa. No prometemos nada, pero el intento estará. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya me funcionan los led de notificaciones, al final haciendo todo lo dicho, incluyendo poner notificaciones en rojo en wasap y listo. Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde está la opción de cambiar el color del led de notificaciones? De todas formas siempre es rojo, pero si sirve para activar el encendido de las notificaciones.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Este apartado es lo unico que no me gusta del M2... no me entero casi nunca de que me llega alguna notificacion, solo con los dos puntitos tan tenues me cuesta verlo!!
No obstante al ser pantalla Amoled he descubierto varias aplicaciones con lo que las notificaciones se ven mucho mas claras usando la propia pantalla. La que uso ahora es "Always On AMOLED", esta en Google Play. Es como el sistema que tiene Samsung en los Galaxy S7, etc. Por si a alguien le sirve, Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Este apartado es lo unico que no me gusta del M2... no me entero casi nunca de que me llega alguna notificacion, solo con los dos puntitos tan tenues me cuesta verlo!!
No obstante al ser pantalla Amoled he descubierto varias aplicaciones con lo que las notificaciones se ven mucho mas claras usando la propia pantalla. La que uso ahora es "Always On AMOLED", esta en Google Play. Es como el sistema que tiene Samsung en los Galaxy S7, etc. Por si a alguien le sirve, Saludos!! ![]() Saludos
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si dejas todo por defecto si se nota, date cuenta que es un consumo de pantalla(aunque sea mínimo), pero si tocas las configuraciones, reduces brillo, tamaño de las notificaciones y tiempo de uso el impacto debería ser muy bajo. Pero, lo bueno es que al ser pantalla Amoled, el consumo es muy bajo y ganas en “no volverte loco” con saber si tienes o no notificaciones. Ademas yo soy de los que enciende la pantalla si no ve las notificaciones y eso también debe consumir lo suyo.
Hay otras apps similares, siempre puedes ver la que mas te guste. Un Saludo.
__________________
<Nokia 3310, Siemens C55, Siemens M55...LG KS360, Samsung S5230W, BB Curve 8520, Xperia S, RedMi Note 4G, Galaxy S6 32GB, Mi4C 16GB, Mi5 64GB, Nubia M2 64GB>
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien comento que las notificaciones daban problemas con la 2.04.
Pues bien, siguiendo todos los consejos de este hilo y configurando bien los permisos con la aplicación Neosafe, tanto whassup como Twitter, las notificaciones me llegan perfectamente y se iluminan los 2 leds del móvil.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
![]() La primera opción en ese menú pone algo de apps en segundo plano. No lo he probado. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
![]() |
|
|