ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
@hairam: Gracias compi por la utilidad, ya la habia visto.

El problema es que varios kernels no soportan bootanimations en zip solo en qmg.

Ya he conseguido tener los dos tipos, y lo que quiero es hacer un update para implementarlo en todos los kernels, para eso necesito los init.rc de varios kernels.

Una pregunta a todos: alguien ha puesto o cambiado el sonido de apagado? que fichero es y de que tipo?

Salu2,
@ELECPRO, el sonido lo tienes en system/etc/ 1_Power_on.ogg y el archivo de imagen en system/media/vídeo/shutdown/shutdown.qmg

Espero sea eso lo que quieres.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Hola chicos tengo la v15 y me hace cosas raras el telefono como algun cuelgue que kernel me recomendais porque el que trae creo que me da problemas.
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como veo que eres de movistar te puedo decir que el talondev04422.1200 va muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
@hairam: Gracias compi por la utilidad, ya la habia visto.

El problema es que varios kernels no soportan bootanimations en zip solo en qmg.

Ya he conseguido tener los dos tipos, y lo que quiero es hacer un update para implementarlo en todos los kernels, para eso necesito los init.rc de varios kernels.

Una pregunta a todos: alguien ha puesto o cambiado el sonido de apagado? que fichero es y de que tipo?

Salu2,

@ELECPRO, el sonido lo tienes en system/etc/ 1_Power_on.ogg y el archivo de imagen en system/media/vídeo/shutdown/shutdown.qmg

Espero sea eso lo que quieres.

Un saludo
creo q ese de power _on es el de encendido el de apagado esta en SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI... SE LLAMA POWEROOF.WAV diganme si me equivoco .....porsierto avisenme cuando salga ese update de las bootanimaciones q lo espero ansioso jajjajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
me podeis decir porque no me deja activar almacenamiento usb, se queda todo el rato la flechita dando giros y no hay manera de poder entrar en el telefono por USB
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
@Elturko24:
El update lo tengo listo para kernels TalonDev y Galaxian EE.

Dime que kernel tienes y postea el fichero init.rc del raiz, para preparartelo para tu kernel.

@Flety:
Lo que necesito es saber el de apagado, que en teoria es PowerOff.wav, pero ni es ese, ni shutdown.ogg ni PowerOff.ogg o la ruta no es system/media/audio/ui
No consigo poner un sonido de fondo al apagar.

Necesito los ficheros init.rc (que estan en el raiz) de otros que tengais kernel semaphore, darkcore, tornado etc.. si quereis que funcione en vuestros kernels, es para vosotros ....

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@Elturko24:

Dime que kernel tienes y postea el fichero init.rc del raiz, para preparartelo para tu kernel.

@Flety:
Lo que necesito es saber el de apagado, que en teoria es PowerOff.wav, pero ni es ese, ni shutdown.ogg ni PowerOff.ogg o la ruta no es system/media/audio/ui

Necesito los ficheros init.rc (que estan en el raiz) de otros que tengais kernel semaphore, darkcore, tornado etc.. si quereis que funcione en vuestros kernels, es para vosotros ....

Salu2,
Cuendo tengas varias puedes irlas subiendo poniendo para que kernels son y como instalarlas (si es un upd por recovery eso es facil jeje..) y las paso al post en modificaciones si quieres claro..
Ademas me instalo la mia que ya la tienes, llevo Galaxian
Viejo 16/09/11, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

@Elturko24:

@Flety:

Salu2,
@ELECPRO

Ya que no he podido echar ha andar la otra aplicación para los bootanimation, te dejo esta que te sirve para ver las animaciones de encendido de un bootanimation.zip, es fácil de usar, descomprime el rar, dentro de él, hay dos archivos mételos en una carpeta que se llame bootanimation o como tu quieras, dentro de esa carpeta, mete el bootanimation zip que quieras ver, ejecutas el BootAnimationPreview.1.5 le das ha abrir busca la carpeta donde tienes el bootanimation.zip y pincha dos veces sobre él, espera y veras toda la secuencia como si arrancase el móvil, es útil para ver si realmente te gusta, puedes crear un gif también.

Ahora después te paso los ficheros del tornado

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BootAnimationPreview.1.5.rar (120.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/11, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Como veo que eres de movistar te puedo decir que el talondev04422.1200 va muy bien.

Hola, permiteme que te pregunte en que se basa esa afirmacion que dices, se que cada Galaxy es un mundo y que cada uno funciona mejor o peor con uno u otro kernel, pero es la primera vez que leo lo de la compañia de telefono y me gustaria saber donde lo has leido o porque lo sabes. Gracias compi, ya sabes, siempre buscando la perfección de nuestras machines.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Hola, permiteme que te pregunte en que se basa esa afirmacion que dices, se que cada Galaxy es un mundo y que cada uno funciona mejor o peor con uno u otro kernel, pero es la primera vez que leo lo de la compañia de telefono y me gustaria saber donde lo has leido o porque lo sabes. Gracias compi, ya sabes, siempre buscando la perfección de nuestras machines.
Por mi propia experiencia y hablo a niverl personal, yo soy d Movistar y el que mejor me va son los Sempahore.. Asi que no creo que se deba tanto a la compañia como al propio movil y todo lo que se lleve dentro..

Yo tambien lo lei antes y me sorprendio..
Viejo 16/09/11, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mira por donde, el Semaphore y el Talon son los unicos que todavia no he probado, he pasado por varias versiones de dark, galaxian, Speedmod, cf, etc, etc, y esos dos son los unicos que no han tocado mi galaxy.

Asi que me aventuraré a catarlos, te agradezco tu experiencia personal, que no religiosa
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola.
Podríais hwcharme una mano???
Estoy buscando el Darckore 4.0
Estoy probando la Revolution hasta que salga v16,y con el Semaphore aguanta 1 diario y 15 horas no metiendole mucha caña, wassapp correo y algunos juego con alguna llamada.
Pero e visto que con el Darck aguanta mas.
Muchas Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Hola.
Podríais hwcharme una mano???
Estoy buscando el Darckore 4.0
Estoy probando la Revolution hasta que salga v16,y con el Semaphore aguanta 1 diario y 15 horas no metiendole mucha caña, wassapp correo y algunos juego con alguna llamada.
Pero e visto que con el Darck aguanta mas.
Muchas Gracias

[KERNEL]DarkCore 4.0 JVS

El Darkore 4.0 si hace root pero para ello hay que descargarse superuser y busybox del market una vez hayais puesto el kernel

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.5 JVS

DarkCore_4.0_JVS.tar

[KERNEL]DarkCore 3.1 JVR

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVR

http://sourceforge.net/projects/fice...R.tar/download

[KERNEL]DarkCore 2.9.3 JVQ

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVQ

DarkCore_2.9.3_JVQ.tar

[KERNEL] DarkCore 2.7.3 JVP

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVP

http://www.multiupload.com/OETJNL35X5

[KERNEL] Dark Core 2.6 Ginger Kernel

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.3 JVH/JVO

Ir al link original: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/kernel-dark-core-2-x-ginger-kernel.2072

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Pues la verdad no recuerdo bien quien fue creo julianico que estubo flasehando tres galaxys y probando los kernels a cada uno de ellos y comento que a los del movistar los que mejor les iba eran el Semaphore y el Talon, yo por mi propia esperiencia he puesto el galaxian ee/gt y no iban bien muchos lags, el darkcore me pasaba pero algo menos, y fue poner el talon y de lujo. Tambien soy de movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/11, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola chicos como se llamaba el Market alternativo que habia en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
@Elturko24:

@Flety:

Salu2,
Ya ire flaseando kernels y te los mando por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

@Elturko24:

@Flety:

Salu2,
Te mando en ini.rc de GTO_Tornado_RC_2__v2_3

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar init.rar (6.6 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 16/09/11, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Pues la verdad no recuerdo bien quien fue creo julianico que estubo flasehando tres galaxys y probando los kernels a cada uno de ellos y comento que a los del movistar los que mejor les iba eran el Semaphore y el Talon, yo por mi propia esperiencia he puesto el galaxian ee/gt y no iban bien muchos lags, el darkcore me pasaba pero algo menos, y fue poner el talon y de lujo. Tambien soy de movistar
yo no creo k la compañia tenga algo k ver pero es casualidad k yo tambien soy de movistar y el semaphore y el talon para mi los mejores que coincidencia
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Diodonea Ver Mensaje
hola chicos como se llamaba el Market alternativo que habia en esta rom?
Merkamarket

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
wisi16 wisi16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 128G
Tu operador: MasMóvil
Lo primero saludar a toda la gente y buena recuperación a servan81 soy un asiduo de este hilo desde la segunda pagina del post y llevamos unas cuantas y casi todas leida
Hay la pregunta: quisiera escuchar la música que tengo en el móvil por el bloutud del coche que el cassete lo tiene y con mi n73 si puedo hacerlo.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Buenos dias coletas, modificar el kernel antes de flasear es muy facil, abres en el ordenata el zip de la v... o de cualquier rom me imagino, vas a updates, y ahi hay un archivo llamado zimage, ke es el kernel.
Por otro lado has cogido el dark core o el kernel que quieras y extraes de el el zimage y lo guardas donde quieras.
Ahora lo unico que tienes que hacer es cambiar uno por otro y listo, ya puedes decir quehas modificado la rom. Jejejeje ese fue el primer cambio que aprendi a hacer, y dios que contento me ponia, que recuedos...
Buenas noches a todos,gracias ekrichi,eres la caña,he probado lo del kernel modificando en la rom y va ok,es bueno tenerlo asi por si tengo que volver a instalar no estar liado con odin o demas metodos.
Con el galaxian que viene en la rom tenia problemas al reproducir videos y con el tornado tambien,sin embargo con dark core funciona todo ok,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /