|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no funciona el cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿ cuál es el cupón?
*Tiene que haber algo ya que ha subido precios .P.d: Vaale, el cupon es MIDESCUENTO20. Lo teneis en el primer post. No he probado si funciona. *P.d: No, no ha subido precios. Falsa alarma. Última edición por TiniMonster Día 20/02/18 a las 07:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de lanzar... codigo aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio esta genial, pero no me funciona el descuento. Como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin descuento también es un buen precio,parece que todos los que lo han comprado ahí les ha ido bien.
Habrá que esperar a ver si alguien aclara cómo aplicar el código,si es que es posible o esperar a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no hay respuesta a la pregunta...A los que no nos funciona el código ¿ qué procedimiento haceis y que cupón introducis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último código, a un amigo que lo está intentando no se lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero desde los enlaces puestos por Juanantonio2332 en el primer post o directamente desde Ebay o Paypal? Ojo que puede que finalmente hagamos compra sin querer.
La verdad, si es tan difícil paaaaso. Ya vendrán otras y creo que también vale la pena esperar al S9+, a ver que se cuenta( domingo). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero desde los enlaces puestos por Juanantonio2332 en el primer post o directamente desde Ebay o Paypal? Ojo que puede que finalmente hagamos compra sin querer.
La verdad, si es tan difícil paaaaso. Ya vendrán otras y creo que también vale la pena esperar al S9+, a ver que se cuenta( domingo). ![]() Es el paso previo a aceptar y pagar. Esperaremos a otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno en T Dimension de eBay por 602€, no esta nada mal, había un vendedor que salían a 565€ pero no me gustado que este mes ya tiene dos votos negativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ
Cupón de descuento: PASCUA10 Hay que hacer la compra desde la App de eBay. ![]() ¿por que el enlace no te muestra los de t-dimension10?, aunque sean 2€ mas caros que hkbns (vendedor que sale primero), este tiene un 93% de confianza frente a un 98,7% de tdimen y te los envian mucho antes segun el anuncio. El hkbn te lo envian entre 17 abril a 7 de mayo y tdimension entre 10 y 18 de abril. me refiero a este de t-dim...10 https://www.ebay.es/itm/282643924749 Última edición por terraquian Día 28/03/18 a las 09:37:38. Razón: añadir enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||