|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le veré sentido a lo de sacarlo por regiones. Aunque las OTA es algo que no hace bien ni Google. En el último Nexus que tuve a cada uno le llegaba un día, a mí siempre con 13 días de retraso.
Lo de los servidores me parece un poco tontería cuando Apple actualiza de tirón todos sus dispositivos, que son muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le veré sentido a lo de sacarlo por regiones. Aunque las OTA es algo que no hace bien ni Google. En el último Nexus que tuve a cada uno le llegaba un día, a mí siempre con 13 días de retraso.
Lo de los servidores me parece un poco tontería cuando Apple actualiza de tirón todos sus dispositivos, que son muchos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus excusas baratas..Screenshot_20180326-215108.jpgScreenshot_20180326-215058.jpgScreenshot_20180326-215035.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus excusas baratas..Archivo Adjunto 1085867Archivo Adjunto 1085868Archivo Adjunto 1085869
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y ya no solo los teléfonos, piensa en todos los modelos de iPad, sin contar si es Wi-Fi o 4G (cosa que en Android puede suponer hasta meses) y el iPod touch. Todo a las 19:00 recibe la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ordenadores..mira yo aparte del note 8 tengo iphone x..y un macbokk pro..mi mujer iphone x y mi hija iphone se y ipad mini 3...todos hasta el ordenador misma hora mismo dia y el apple wactch que tuve igual...asique el cuento de los servidores no me lo trago..o en apple son unos hachas que lo dudo..o en Samsung un desastre que eso me lo creo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus excusas baratas..Archivo Adjunto 1085867Archivo Adjunto 1085868Archivo Adjunto 1085869
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien hay otros factores. Como el Public test.. o beta encubierta para lanzarla solo en Francia de primeras.
Me rio de Apple. Lanzara a todo el mundo pero si os leeis foros todo el mundo deseando que salga la 11.3 y por pedir.. la 12. Vamos un año de testing publico a costa del usuario final. Pero en resumen, lo que que divierte estar atentos a un update ... casi que roza lo morboso. Buena S.Santa a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien hay otros factores. Como el Public test.. o beta encubierta para lanzarla solo en Francia de primeras.
Me rio de Apple. Lanzara a todo el mundo pero si os leeis foros todo el mundo deseando que salga la 11.3 y por pedir.. la 12. Vamos un año de testing publico a costa del usuario final. Pero en resumen, lo que que divierte estar atentos a un update ... casi que roza lo morboso. Buena S.Santa a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio de Apple. Lanzara a todo el mundo pero si os leeis foros todo el mundo deseando que salga la 11.3 y por pedir.. la 12. Vamos un año de testing publico a costa del usuario final. Pero en resumen, lo que que divierte estar atentos a un update ... casi que roza lo morboso. Buena S.Santa a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso que dices de ios 11 es en modelos antiguos..y reconocido por apple que bajaba la potencia para salvaguardar la bateria..ya que ios11 te guste mas o menos que ios10 por ejemplo ya va en gustos..es como cuando dices..joer la mejor version de android fue lollipop por poner un ejemplo..lo que nos referimos es a la hora de actualizar..no no creemos que samsung no sea capaz de sacar actus el mismo dia y misma hora para todos...a apple no se le colapsan los servidores y a samsung si?no me lo trago...yo lo llamo dejadez y pasotismo de samsung...
![]() Estoy de acuerdo en lo de los server, puede que tenga capacidad, pero defiendo la estrategia prudente de sacar la OTA en sólo un país, y si detectan algún error como pasó en el S8, paralizas y arreglas, y relanzas... reduciendo el riesgo de abuso del SAT a un sólo país/ X mil unidades, y no un destrozo masivo... Vosotros queréis una OTA cada viernes, como Fernando Alonso quiere el botón fiesta de Mercedes cada Sábado... ![]() Resumiendo y concluyendo, el que aún así este amargado con su NOTE y con Samsung, no entiendo muy bien porque tiene 1000€ clavado en el estomago, vendedlo ya y compraros aquello que os haga feliz... ![]() Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el iPhone X, y ya te digo yo que de problemas los que quieras, nada que ver con la famosa ralentización. BUGS como agujeros negros de la galaxia...Pero que repito, que no lo digo yo ni mi señora, que el que tenga dudas que entre en los foros de iPhone, que la gente le encanta quejarse, y del IOS 11 hay más cola que en la puerta del Apple Store...
Estoy de acuerdo en lo de los server, puede que tenga capacidad, pero defiendo la estrategia prudente de sacar la OTA en sólo un país, y si detectan algún error como pasó en el S8, paralizas y arreglas, y relanzas... reduciendo el riesgo de abuso del SAT a un sólo país/ X mil unidades, y no un destrozo masivo... Vosotros queréis una OTA cada viernes, como Fernando Alonso quiere el botón fiesta de Mercedes cada Sábado... ![]() Resumiendo y concluyendo, el que aún así este amargado con su NOTE y con Samsung, no entiendo muy bien porque tiene 1000€ clavado en el estomago, vendedlo ya y compraros aquello que os haga feliz... ![]() Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el iPhone X, y ya te digo yo que de problemas los que quieras, nada que ver con la famosa ralentización. BUGS como agujeros negros de la galaxia...Pero que repito, que no lo digo yo ni mi señora, que el que tenga dudas que entre en los foros de iPhone, que la gente le encanta quejarse, y del IOS 11 hay más cola que en la puerta del Apple Store...
Estoy de acuerdo en lo de los server, puede que tenga capacidad, pero defiendo la estrategia prudente de sacar la OTA en sólo un país, y si detectan algún error como pasó en el S8, paralizas y arreglas, y relanzas... reduciendo el riesgo de abuso del SAT a un sólo país/ X mil unidades, y no un destrozo masivo... Vosotros queréis una OTA cada viernes, como Fernando Alonso quiere el botón fiesta de Mercedes cada Sábado... ![]() Resumiendo y concluyendo, el que aún así este amargado con su NOTE y con Samsung, no entiendo muy bien porque tiene 1000€ clavado en el estomago, vendedlo ya y compraros aquello que os haga feliz... ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy poco de llamar pero la semana pasada me llamo mi hermano y 3 veces se me corto la llamada sin ton ni son...y viendo que es lo que le esta pasando al s9...me estoy rallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..hoy de momento no han soltado en ningun pais actu..no vaya a ser que se les peten los servidores claro...sinvergüenzas son...🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos trincan los 1000 pavos y se van por patas asi de claro...
|