Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Nunca le veré sentido a lo de sacarlo por regiones. Aunque las OTA es algo que no hace bien ni Google. En el último Nexus que tuve a cada uno le llegaba un día, a mí siempre con 13 días de retraso.

Lo de los servidores me parece un poco tontería cuando Apple actualiza de tirón todos sus dispositivos, que son muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/18, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Nunca le veré sentido a lo de sacarlo por regiones. Aunque las OTA es algo que no hace bien ni Google. En el último Nexus que tuve a cada uno le llegaba un día, a mí siempre con 13 días de retraso.

Lo de los servidores me parece un poco tontería cuando Apple actualiza de tirón todos sus dispositivos, que son muchos.
Exacto..apple mismo dia misma hora y da igual si es libre o si lo sacastes por operadora...samsung son unos dejados que coño ...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Excusa barata
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto..apple mismo dia misma hora y da igual si es libre o si lo sacastes por operadora...samsung son unos dejados que coño ...

Exacto, y ya no solo los teléfonos, piensa en todos los modelos de iPad, sin contar si es Wi-Fi o 4G (cosa que en Android puede suponer hasta meses) y el iPod touch. Todo a las 19:00 recibe la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Exacto, y ya no solo los teléfonos, piensa en todos los modelos de iPad, sin contar si es Wi-Fi o 4G (cosa que en Android puede suponer hasta meses) y el iPod touch. Todo a las 19:00 recibe la actualización.
Y los ordenadores..mira yo aparte del note 8 tengo iphone x..y un macbokk pro..mi mujer iphone x y mi hija iphone se y ipad mini 3...todos hasta el ordenador misma hora mismo dia y el apple wactch que tuve igual...asique el cuento de los servidores no me lo trago..o en apple son unos hachas que lo dudo..o en Samsung un desastre que eso me lo creo mas...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mamaitaaaa jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Mamaitaaaa jajajaj
Son los servidores no vaya que se peten..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tienes por ahí un par de hilos entre ellos el mío donde explica cómo actualizar a Oreo
Pero a la oreo francesa...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Pero a la oreo francesa...
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No sé si sabéis...

Que todas las libres son multilenguaje... Es decir la francesa XEF es la misma que la española PHE, vamos que no sacan una para cada sitio
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si meteis la.oreo francesa se queda en PHE
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
juanbad juanbad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei MATE 20 PRO
Bueno tambien hay otros factores. Como el Public test.. o beta encubierta para lanzarla solo en Francia de primeras.

Me rio de Apple. Lanzara a todo el mundo pero si os leeis foros todo el mundo deseando que salga la 11.3 y por pedir.. la 12. Vamos un año de testing publico a costa del usuario final.

Pero en resumen, lo que que divierte estar atentos a un update ... casi que roza lo morboso.

Buena S.Santa a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbad su comentario:
Viejo 27/03/18, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanbad Ver Mensaje
Bueno tambien hay otros factores. Como el Public test.. o beta encubierta para lanzarla solo en Francia de primeras.

Me rio de Apple. Lanzara a todo el mundo pero si os leeis foros todo el mundo deseando que salga la 11.3 y por pedir.. la 12. Vamos un año de testing publico a costa del usuario final.

Pero en resumen, lo que que divierte estar atentos a un update ... casi que roza lo morboso.

Buena S.Santa a todos!!
Eso que dices de ios 11 es en modelos antiguos..y reconocido por apple que bajaba la potencia para salvaguardar la bateria..ya que ios11 te guste mas o menos que ios10 por ejemplo ya va en gustos..es como cuando dices..joer la mejor version de android fue lollipop por poner un ejemplo..lo que nos referimos es a la hora de actualizar..no no creemos que samsung no sea capaz de sacar actus el mismo dia y misma hora para todos...a apple no se le colapsan los servidores y a samsung si?no me lo trago...yo lo llamo dejadez y pasotismo de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena S.Santa a todos!!
Sí, iOS 11 no es ninguna maravilla, pero salvo Marshmallow en el S6 y Oreo en el Note8, nunca he visto ninguna actualización que mejore un Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
juanbad juanbad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei MATE 20 PRO
ooh

Eso que dices de ios 11 es en modelos antiguos..y reconocido por apple que bajaba la potencia para salvaguardar la bateria..ya que ios11 te guste mas o menos que ios10 por ejemplo ya va en gustos..es como cuando dices..joer la mejor version de android fue lollipop por poner un ejemplo..lo que nos referimos es a la hora de actualizar..no no creemos que samsung no sea capaz de sacar actus el mismo dia y misma hora para todos...a apple no se le colapsan los servidores y a samsung si?no me lo trago...yo lo llamo dejadez y pasotismo de samsung...
Mi mujer tiene el iPhone X, y ya te digo yo que de problemas los que quieras, nada que ver con la famosa ralentización. BUGS como agujeros negros de la galaxia...Pero que repito, que no lo digo yo ni mi señora, que el que tenga dudas que entre en los foros de iPhone, que la gente le encanta quejarse, y del IOS 11 hay más cola que en la puerta del Apple Store...

Estoy de acuerdo en lo de los server, puede que tenga capacidad, pero defiendo la estrategia prudente de sacar la OTA en sólo un país, y si detectan algún error como pasó en el S8, paralizas y arreglas, y relanzas... reduciendo el riesgo de abuso del SAT a un sólo país/ X mil unidades, y no un destrozo masivo...

Vosotros queréis una OTA cada viernes, como Fernando Alonso quiere el botón fiesta de Mercedes cada Sábado...

Resumiendo y concluyendo, el que aún así este amargado con su NOTE y con Samsung, no entiendo muy bien porque tiene 1000€ clavado en el estomago, vendedlo ya y compraros aquello que os haga feliz...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/18, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mujer tiene el iPhone X, y ya te digo yo que de problemas los que quieras, nada que ver con la famosa ralentización. BUGS como agujeros negros de la galaxia...Pero que repito, que no lo digo yo ni mi señora, que el que tenga dudas que entre en los foros de iPhone, que la gente le encanta quejarse, y del IOS 11 hay más cola que en la puerta del Apple Store...

Estoy de acuerdo en lo de los server, puede que tenga capacidad, pero defiendo la estrategia prudente de sacar la OTA en sólo un país, y si detectan algún error como pasó en el S8, paralizas y arreglas, y relanzas... reduciendo el riesgo de abuso del SAT a un sólo país/ X mil unidades, y no un destrozo masivo...

Vosotros queréis una OTA cada viernes, como Fernando Alonso quiere el botón fiesta de Mercedes cada Sábado...

Resumiendo y concluyendo, el que aún así este amargado con su NOTE y con Samsung, no entiendo muy bien porque tiene 1000€ clavado en el estomago, vendedlo ya y compraros aquello que os haga feliz...

Saludos!
Joder macho yo también tengo el iphone x aparte del note 8 y mi mujer igual..a raiz de ios11 su anterior iphone 7 si fallaba pero el x?para nada..respecto a lo ultimo...hombre si el note costara 100 pavos hasta me daba igual..pero si me gasto 1000 pavos que menos que tener ya no oreo...y las actus de seguridad que me dices??todavia andamos con la de enero..casi en abril..tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/18, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Saludos!
Eso de los bugs en el iPhone x en el mio no me pasa,y lo de las colas en el applestore al que yo voy no veo a nadie quejarse.yo tengo los dos el note 8 y iPhone x,y el note 8 me falla en lo más importante que es a la hora de recibir las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Eso de los bugs en el iPhone x en el mio no me pasa,y lo de las colas en el applestore al que yo voy no veo a nadie quejarse.yo tengo los dos el note 8 y iPhone x,y el note 8 me falla en lo más importante que es a la hora de recibir las llamadas
Yo soy muy poco de llamar pero la semana pasada me llamo mi hermano y 3 veces se me corto la llamada sin ton ni son...y viendo que es lo que le esta pasando al s9...me estoy rallando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto..hoy de momento no han soltado en ningun pais actu..no vaya a ser que se les peten los servidores claro...sinvergüenzas son...🤣
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos trincan los 1000 pavos y se van por patas asi de claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 11:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /