Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Para mí tampoco está tan mal colocado, vengo de un LG G5 que la verdad llegaba mejor que en este, mas que nada porque queda a igual distancia de cada mano, pero vaya, en este me costo 1 día acostumbrarme. Además hay un truco, si al cogerlo con la mano derecha pones el pulgar en el botón de encendido el indice te va siempre exactamente al sensor de huellas, y al cogerlo con la izquierda si pones el pulgar en el bixby el indice también te queda exactamente en el sensor de huellas... al menos en mi tamaño de manos...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Yo soy diestro, y debo decir que enseguida le cogí el punto al sensor de huellas, tanto que me encanta su ubicación. Yo, lo coja con la mano que sea, tengo puesto los índices de ambas manos y me funciona de maravilla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El error no es la posicion del s8, es que este atras, que hay que levantar el movil si o si para desbloquear o meter el patron/pin, algo que si echo de menos del s7, que cuando lo tenia apoyado en la mesa no tenia que estar cogiendolo.

Pero vamos---quien diga que la posicion del s9 es mejor solo por estar centrado...ahi si que pasas el dedazo por la camara en un 90%, deberian haber dejado mas espacio, pero bueno...para gustos...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Para mi es horrible, desbloquearlo super comodo con el s7 a odiar desbloquear el s8
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Aquí uno que ha tenido 3 S8+ y el Note 8 y no tengo NINGUNA queja de la ubicación del sensor. El truco?. Cogerlo sabiendo dónde está el sensor. Soy el raro que coge el móvil por el medio y no por la parte baja?. Lo dicho, encantado!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Colocar algo que se debe tocar al lado de la camara es un error garrafal, no hay mas. Especialmente, cuando tienes todo el panel trasero para poder hacerlo.

Y decir que tocar la camara es inocuo, pues como que no. La grasa de tus dedos, dejan huella, y esas huellas, hacen que se produzcan halos y otro tipo de distorsiones/defectos en la toma.

Yo por ejemplo ademas uso funda, medianamente resistente y gordita, con lo que ademas apenas cabe el dedo en ese hueco.

Lo suyo es tenerlo delante, y samsung lo sabe, todas lo saben, y por eso quieren poner el lector integrado en la pantalla delantera.

Todo lo demas, son chapuzas porque no saben donde colocar el lector....y al final se pone donde queda sitio.

Y todo esto gracias a la "moda" de sin marcos....creo que dejar unos marcos para poder tener los botones y el sensor seria lo ideal....al menos para mi, y de forma clara.

A eso le puedo añadir el tema de las curvas en la pantalla....que no soporto....es incomodisimo, cuando tienes que "trabajar" en esas zonas.

Seguramente el S8 no sea el movil que mas se adapte a mis necesidades, pero buscaba sobre todo una buena camara, y este lo pille en promocion. De echo me estoy planteando su venta.

Si hubiera un S7 tamaño grande, sin edge, iria a por el de cabeza.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Yo tambien ya me acostumbre y va comodo ahora. Aunque tuve un Xiaomi Redmi Note 3 q lo tenia justo en el centro, bastante mas abajo y no erraba nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Yo tambien ya me acostumbre y va comodo ahora. Aunque tuve un Xiaomi Redmi Note 3 q lo tenia justo en el centro, bastante mas abajo y no erraba nunca.
Claro...en el centro todavia, pero pegado a la camara debajo??? bastante peor q en el s8 lo del s9.

Pero vamos...lo logico es en el tactil, que lo tenga el vivo...aaaayyyyy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
En mi opinión para estar detrás, esta en el mejor sitio posible en cuanto a comodidad. Ahora, no es la mejor posición respecto a la cámara, siempre la tengo con dedazos y las fotos salen algo blanquecinas si no limpio antes.

Lo mejor sin duda es en el frontal. Mas practico en el dia a dia (Cuando no quieres levantar el movil de la mesa y no tienes que andar dando palos de ciego con el dedo )
Viejo 27/03/18, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo ahora mismo lo estoy usando encima de la mesa, y uso el boton virtual para encenderlo....solo le falta que me detectara la huella...pero para eso S10
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aquí uno que ha tenido 3 S8+ y el Note 8 y no tengo NINGUNA queja de la ubicación del sensor. El truco?. Cogerlo sabiendo dónde está el sensor. Soy el raro que coge el móvil por el medio y no por la parte baja?. Lo dicho, encantado!!
Tienes la barra de navegación en medio de la pantalla?

De forma natural el dedo índice cae en el medio de la parte trasera, ponerlo donde esta en el S8 es un sinsentido desde el punto de la ergonomía.

Aunque más que su posición, yo me quejo por su funcionamiento...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
El error no es la posicion del s8, es que este atras, que hay que levantar el movil si o si para desbloquear o meter el patron/pin, algo que si echo de menos del s7, que cuando lo tenia apoyado en la mesa no tenia que estar cogiendolo.

Pero vamos---quien diga que la posicion del s9 es mejor solo por estar centrado...ahi si que pasas el dedazo por la camara en un 90%, deberian haber dejado mas espacio, pero bueno...para gustos...
Para desbloquear el S8 no hace falta levantarlo de la mesa.
De echo, tienes dos opciones para poder meter el patron o pin, pulsar el boton power o mejor aun, pulsar el boton que trae bajo la pantalla asi la enciendes y deslizas hacia arriba en la pantalla, pones el patron o pin y listo, sin tener que levantarlo, otra cosa es que sean dos pasos mas que con huella delantera.

Sobre el lector a mi no me molesta su posicion, soy diestro y lo mismo lo pulso con la derecha que con la izquierda, y si lo tengo en la mesa pues pulso el boton bajo la pantalla y pongo el pin.
Yo no lo veo tan mal

Última edición por uge_l Día 29/03/18 a las 02:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Para desbloquear el S8 no hace falta levantarlo de la mesa.
De echo, tienes dos opciones para poder meter el patron o pin, pulsar el boton power o mejor aun, pulsar el boton que trae bajo la pantalla asi la enciendes y deslizas hacia arriba en la pantalla, pones el patron o pin y listo, sin tener que levantarlo, otra cosa es que sean dos pasos mas que con huella delantera.

Sobre el lector a mi no me molesta su posicion, soy diestro y lo mismo lo pulso con la derecha que con la izquierda, y si lo tengo en la mesa pues pulso el boton bajo la pantalla y pongo el pin.
Yo no lo veo tan mal
A ver...hasta ahi llego...pero habiendo tenido el s7 edge y solo tener que poner el dedo, pues no es lo mismo que ya estar metiendo el patron o pin, obvio que se puede hacer asi, pero estaras de acuerdo que son mas pasos.

E insisto en que me gusta tanto la posicion como la respuesta pero en lo otro no se puede decir que es igual poner el dedo en el lector a apretar el "home", deslizar para que salga el patron
y meter el patron...

Ademas...en el mismo comentario mio que has mencionado ya digo que es esa la ptra opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /