|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 7 habría sucumbido a la moda del ‘notch’ según la última filtración
El Xiaomi Mi 7 habría sucumbido a la moda del ‘notch’ según la última filtración ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Llegan malas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando por el Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la compañía china que, de ser reales las últimas filtraciones, incluirá el notch/muesca/entrecejo en la parte superior de la pantalla, la cual fue comparada con la del VIvo X21, viendo como ofrece un marco inferior mucho más delgado, pero un notch estéticamente mucho más visible, lo que se traduce en ocupar una mayor superficie de la pantalla. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gurús del diseño, a lo vuestro. Siempre habéis tenido una cámara, un auricular y a veces incluso un flash encima de la pantalla y ahora que os quitan los laterales os quejáis. Qué será lo próximo, decir que para qué ponen micrófono si no hacéis llamadas??
Hasta la p*!!@ de tanta idiotez... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio alguien esperaba que Xiaomi innovara?????
Me da igual que los fanáticos se lancen a la yugular pero Xiaomi lo único que tiene interesante es la gama media...y no todos los modelos. Ale, ya podéis despotricar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error. Cuando se vean solo teléfonos con flequillo por la calle Durán qué el notch ha sido aceptado y acogido por los usuarios. Que remedio, si no queda casi ninguno sin esa mierda!
Al final será notch o pantalla curva, elige |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii
Que grandes!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 26/03/18 a las 18:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se de decía del mix 2s y al final nada.... Buscando visitas desesperadamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi Mix 2S no acertaron ni una.
Veremos con el Mi7, tengo esperanzas en ese teléfono, a ver si lo hacen realmente de 5,6" - 5,8", sin casi marxos será muy manejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo todas las noticias, hasta que salga el real, son noticias.
No uso la camara frontal, pero si el mi 2s la ponen abajo, va a salir siempre la foto del dedo, asi q si la camara tiene que estar arriba, o en el centro o al lado. Y yo en mi móvil arriba llevo una linea negra con la bateria, cobertura, wifi,... Y una parte negra. Que malo tiene eso de ocuparla para la camara? Al ver alguna foto? .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mas o menos de todos modos si no le ponen el notch igual le ponen marco no lr veo la diferencia pero pues si se dedican a esto mejor q encuesten a los consumidores y de ai partan a ser un terminal ya q gracias a esto siguen en lo alto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||