|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mi parte también prefiero esperar, dado que la actual versión va de lujo!. Lo que menos trabajo te de...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, aver si resolveis mis dudas, el caso es que dispongo desde hace un tiempo la hd2 con la build american android, y la verdad funciona perfectamente, el unico inconveniente que le veo es la duracion de la bateria, que si me dura 1 dia ya doy gracias, mi pregunta es, cual es la duracion de la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? y otra duda que tengo antes de ponerme a instarla, todas las aplicaciones, datos, etc etc, que tengo instalados ahora mismo con la build, las podria recuperar si pongo la rom? gracias, espero que me resolvais mis dudas y me decido a ponerla!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme con la rom y resulta que algunos de los repositorios que uso para compilar están caídos, no se lo que tardarán en volver arriba pero al parecer llevan ya dos semanas así...
Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico. Votos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, aver si resolveis mis dudas, el caso es que dispongo desde hace un tiempo la hd2 con la build american android, y la verdad funciona perfectamente, el unico inconveniente que le veo es la duracion de la bateria, que si me dura 1 dia ya doy gracias, mi pregunta es, cual es la duracion de la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? y otra duda que tengo antes de ponerme a instarla, todas las aplicaciones, datos, etc etc, que tengo instalados ahora mismo con la build, las podria recuperar si pongo la rom? gracias, espero que me resolvais mis dudas y me decido a ponerla!! gracias
![]() mis preguntas eran: -cuanto dura la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? -y si podria mantener mis aplicaciones, datos, etc, que tengo ahora con la build? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme? losiento si soy impaciente, pero me he decidido y hoy es cuando podria ponermela,jeje.
mis preguntas eran: -cuanto dura la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? -y si podria mantener mis aplicaciones, datos, etc, que tengo ahora con la build? gracias ![]() Puedes probar a hacer un backup y restaurar los datos de tu rom actual pero dudo que funcione al 100% si no es muy similar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería depende del uso que le des, de la sinronizaciones que tengas activas y del nivel de cobertura, entre otros factores. Yo estoy en +- 1 punto/hora en reposo, 3g activado, mínimas sincronizaciones y usando el Juice Defender que ayuda bastante a ahorrar batería (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 (cuidado, lo del setcpu no funciona)).
Puedes probar a hacer un backup y restaurar los datos de tu rom actual pero dudo que funcione al 100% si no es muy similar. Saludos!! ![]() sobre la otra pregunta, ahora mismo uso la build Americanandroid, que es bastante parecida a esta rom, pero esto es lo que mas preocupa, perder todo lo que tengo ahora, por eso me gustaria saber si podria pasarlo todo de la build a esta rom..sino fuera por esto lo haria ya de cabeza!! nose que hacer... alguien sabe seguro si puedo pasarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo al creador a lanzar ya mismo su V1.2 !!
![]() Una actualizacion con el fix del market y email incluida.. y con su recovery de 145mb optimizado ![]() Una version que suene mas alto cuando te llaman sin necesidad de instalar el volume+ comiendo recursos... ![]() Sólo son ideas! Gracias Sark! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar y que venga todo perfecto....como hasta ahora...
Comento otra cosa q me ha pasado...he ido a abrir un archivo pdf y con.el que viene en la rom me faltan leteas o numeros....he puesto el pro y sale todo bien,os ha pasado????sl2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar de nuevo con esta rom q ya la tengo saturada de apps..
Puedo formatear la sd con sus particiones con el magldr y volver a instalar la rom? Se conservan las particiones con el formateo wipe^? He tenido errores con la camara de video, me cierra el video que estoy grabando y no lo reproduce! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola al final me decidi a ponerla, pero tengo una duda, me imagino que esta muy contestado pero no lo encuentro, se ven los iconos muy grades, todo a mucha resolucion, como puedo ponerlo normal? necesito ponerlo con menos resolucion porfabor!! y otro problema que e detectado es que, no puedo descargar nada del market, le doy y me dice forzar cierre, eso la primera vez, despues cada vez que entro al market se cierra...que pasa? gracias
bueno trasteando me surgieron mas fallos, el caso es que restaure todas mis aplicaciones y correcto, el caso es que me dice se esta agotando el espacio de almacenamiento, lo doy me salen las aplicaciones, intento pasar todas las que estan en el movil a la SD y cuando le doy mover a tarjeta sd me dice el siguiente mensaje: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" que hago? como puedo pasarlas ala sd? porque espacio tengo de sobra en la misma...ayuda porfabor, gracias Última edición por torrico2121 Día 16/09/11 a las 19:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola al final me decidi a ponerla, pero tengo una duda, me imagino que esta muy contestado pero no lo encuentro, se ven los iconos muy grades, todo a mucha resolucion, como puedo ponerlo normal? necesito ponerlo con menos resolucion porfabor!! y otro problema que e detectado es que, no puedo descargar nada del market, le doy y me dice forzar cierre, eso la primera vez, despues cada vez que entro al market se cierra...que pasa? gracias
bueno trasteando me surgieron mas fallos, el caso es que restaure todas mis aplicaciones y correcto, el caso es que me dice se esta agotando el espacio de almacenamiento, lo doy me salen las aplicaciones, intento pasar todas las que estan en el movil a la SD y cuando le doy mover a tarjeta sd me dice el siguiente mensaje: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" que hago? como puedo pasarlas ala sd? porque espacio tengo de sobra en la misma...ayuda porfabor, gracias ![]() - no me deja descargar del market, se queda en "iniciando descarga" - y las aplicaciones no me deja pasarlas a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" ayuda porfabor..si arreglo estas dos cosas, ira todo de lujo...gracias y losiento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el market puede dar problemas si tienes cambiada la resolución por defecto. No sé cómo o dónde se cambia, pero seguro que encuentras información de ello por aquí.
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar de nuevo con esta rom q ya la tengo saturada de apps..
Puedo formatear la sd con sus particiones con el magldr y volver a instalar la rom? Se conservan las particiones con el formateo wipe^? He tenido errores con la camara de video, me cierra el video que estoy grabando y no lo reproduce! Gracias! ![]() bueno el tema de la resolucion resuelto, el market ya no me da forzar cierra, pero lo que no me descarga.. se queda en iniciando descarga, bueno mis problemas ahora son:
- no me deja descargar del market, se queda en "iniciando descarga" - y las aplicaciones no me deja pasarlas a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" ayuda porfabor..si arreglo estas dos cosas, ira todo de lujo...gracias y losiento ![]() En cuanto a la tarjeta yo probaría a guardar los datos en el pc y formatear de nuevo con el programa sdformater del primer post. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones al chef , la mejor rom que e puesto asta hoy dia , me va todo de escandalo una gozada la rom
![]() pd : es mejor esperar para actualizarla asta que salgan mejores cosas y que funcionen 100 % asi no tendremos problemas despues por precipitacion , la paciencia siempre es buena |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con muchas redes wifi y en dos de protección WEP 64bits no llega a obtener la ip , como si la clave fuera incorrecta. La cosa esque solo sucede con esta Rom.
Vengo de la Rom PureGingerbread v2.8f, a la cual he vuelto y se conecta a las 2 redes sin ningún problema. No se si tendrá algo que ver el mod de cyanogen. ![]() ¿A alguien le sucede lo mismo? ![]() Se vé q es fallo de cyanogenmod 7. Ahi dicen que poniendo la clave en mayúsculas conecta, sin embargo, a las dos redes que necesito conectarme la clave es numerica , una pena, es de las mejores Roms que he probado, ¡¡Buen trabajo Sharklash!!
Última edición por elmekero Día 17/09/11 a las 01:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pepus, tengo la tiphon instalada si hago un batkup con el recovery puedo restaurarlo en esta Rom o en cualquiera que le instale, o solo funsiona con las actualizaciones de la ROM. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final, formatee de nuevo, ya que todo eran problemas..supongo que era porque hice una restauracion de una build no? Aunque tambien he de decir que es muy parecida a esta rom..el caso es que algunas aplicaciones si me funcionaban como lo tenia antes, incluso contactos o el registro de llamadas..nose es raro...que podria ser? Nose porque no me dejaba pasar las aplis restauradas a la sd! Sera porqueno hice una particion? Enfin aver si tengo respuesta y puedo recuperar algunas cosas,gracias!
Ahora una cosa que me pasa! A ver si es normal, a vosotros os pone cuando estais en 3g de vodafone, 3g vodafone es? Ami es que solamente me pone vodafone es, y no se cuando estoy con 3g o normal...ayuda! Otra cosita mas, se puede poner el teclado un poco mas grande? Bueno losiento si pregunto mucho de verdad, intento dejarlo lo mejor posible la bicha ya que me parece muy buena esta rom!gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me uno al grupo de usuarios de esta rom y como no en primer lugar felicitar al cheff Sharklâsh por tan excelente trabajo , virtudes todas funcional rápida muy estable ideal para huso diario no le falta nada ni le sobra, pegas ni una, en fin muy recomendable para el que le guste un trabajo bien pulcro con total ausencia de problemas
saludos cordiales y gracias |