|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac , me he tenido que volver a la stock por Odín, me encanta la ROM ,pero llego la semana Santa y necesito hacer buenas fotos. jajaja, la verdad que es que pierde mucho en las fotos ,que putada..no se puede hacer nada ,no? ,pues nada en cuanto se pase la Semana Santa vuelvo a ella .chao
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ENIAC
Pedazo ROM te estás currando Lo iba a vender pero ha sido meterla y al final se lo queda mi padre que le ha encantado Se lo he dejado lo mas sencillo posible con nova launcher y a tirar Pues eso, que muchas gracias crack ;)k Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eniac una consulta e actualizado la rom a los pocos minutos que publicaste la actualización, desde que la instalé solo tengo problema para reiniciar, apagar el cel etc, al momento que procedo a reiniciar o apagar el celular se me queda procesando y no se reinicia, tengo que entrar al modo download y luego al menú recovery para poder apagarlo o ya sea sólo reiniciarlo, tiene alguna solución o a esperar a que ya salga la oficial?, igual aún conservó el chisquido en el parlante.
Saludos y la rom está bastante Buena |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC ayuda necesito dejar el cel stock estoy ahora mismo en esta room pero no me deja flashear por odin me da faild repartition algo...como puedo dejar stock....la version q estpy tratando de instalar es PHE_G930FXXU2DRB6 alguna idea es urgente...please
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC ayuda necesito dejar el cel stock estoy ahora mismo en esta room pero no me deja flashear por odin me da faild repartition algo...como puedo dejar stock....la version q estpy tratando de instalar es PHE_G930FXXU2DRB6 alguna idea es urgente...please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, probe Gravity box (oreo) con Xposed y funciona bien todos los mods de modificación hasta que te llega una notificacion de whattsap y si bloqueo el celular a los segundos se reinicia, ya confirme que es el gravity ya que desactivandolo en xposed todos los otros modulos funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart View
Buenas, la Romm va de maravilla. Solo que la version anterior me funcionaba perfectamento la funcion de duplicar pantalla en el televisor (Smart View) y con esta ultima no me conecta. Espero se solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de 3 meses con un Xiaomi A1, me han regalado el S7 Edge y ahora me encuentro con el problema de con qué móvil quedarme, pierdo sobretodo Dual SIM, USB tipo C y alguna cosilla más.
Voy a empezar instalando está ROM a no ser qué me recomendéis alguna más estable. Yo suelo instalar siempre LineageOS o ResurrectionOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la aprobaré durante unos días!
Mis gracias a @ENIAC por su gran trabajo! La primera ROM que instalo en el S7 Edge ;) . Alguien con más experiencia, me recomienda alguna otra que sea estable y personalizable? Como os decía arriba, me suele gustar mucho la Resurrection Remix OS, pero para lo que veo en el S7 Edge se actualiza poco, y lo que hay para android Oreo, es inestable. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de 3 meses con un Xiaomi A1, me han regalado el S7 Edge y ahora me encuentro con el problema de con qué móvil quedarme, pierdo sobretodo Dual SIM, USB tipo C y alguna cosilla más.
Voy a empezar instalando está ROM a no ser qué me recomendéis alguna más estable. Yo suelo instalar siempre LineageOS o ResurrectionOS. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Decir que la rom va como un tiro la verdad pero tengo un problemilla: La flashee con el supersu y dentro de la rom estaba la app pero al entrar me decia que el telefono no esta rooteado. Intenté flashear el supersu nuevamente por separado y sigue igual y ahora necesito instalar magisk para una cosa que quiero hacer y me da error al flasehear "error:1" y no consigo tener root ni con supersu ni con magisk... ¿Alguno sabe la solucion?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Decir que la rom va como un tiro la verdad pero tengo un problemilla: La flashee con el supersu y dentro de la rom estaba la app pero al entrar me decia que el telefono no esta rooteado. Intenté flashear el supersu nuevamente por separado y sigue igual y ahora necesito instalar magisk para una cosa que quiero hacer y me da error al flasehear "error:1" y no consigo tener root ni con supersu ni con magisk... ¿Alguno sabe la solucion? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: El Mi A1 que tengo es el de 64 Gb, el S7 Edge 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace una pregunta el bug de el sensor esta solucionado? Muchas gracias por responder. Y Por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer que mal,vuelve una de semana santa y no hay base nueva para flasear XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ENIAC, la cámara de Google la modificada se puede instalar en tu rom?
Si sí se puede, es vía twrp o es una apk normal Un saludo y disculpa si esto no va aquí pero es una duda que me ha surgido |