|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esque ha comparados dos S2... Porque la plancha de aluminio es facil de distinguir... No es una plancha de aluminio como la que tiene el LG 2x que es de otro color a la carcasa... Pero bueno :p
|
|
|
||||
|
||||
|
El metalizado se nota a leguas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, y a simple vista de frente, me parecen iguales, comprado con el GS2 de mi colega, el menú igualito, y la velocidad a la que se mueven, pues, no se nota, es decir a lo mejor se nota si empiezas a abrir aplicaciones pero con una, dos o tres no se nota.
Por otro la do la pantalla, en ocasiones se ve mejor esta en ocasiones la otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, y a simple vista de frente, me parecen iguales, comprado con el GS2 de mi colega, el menú igualito, y la velocidad a la que se mueven, pues, no se nota, es decir a lo mejor se nota si empiezas a abrir aplicaciones pero con una, dos o tres no se nota.
Por otro la do la pantalla, en ocasiones se ve mejor esta en ocasiones la otra.... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde he podido comprar las pantallas de estos dos terminales, para mi se mucho mejor la del Galaxy R, y me he quedado flipado en cuanto a la camara de fotos y me explico.
Al hacer las fotos y pasarlas al ordenador no lo se, peor la imagen que capta la camara antes de hacer una fotografia, os puedo asegurar que en el Galaxy R, los colores son mucho más vivos, mas nitidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora resulta que se ve mejor un LCD (por muy super que sea) que un AMOLED, apaga y vamonos. Yo de todas formas con esto de las pantallas creo que hay mucha sugestión. Estoy harto de oir a mis 'usuarios' de la empresa decir que los LCDs se ven mucho mejor que los CRT's de toda la vida, cuando todo aquel que sabe un poco de esto, sabe que es una idiotez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora resulta que se ve mejor un LCD (por muy super que sea) que un AMOLED, apaga y vamonos. Yo de todas formas con esto de las pantallas creo que hay mucha sugestión. Estoy harto de oir a mis 'usuarios' de la empresa decir que los LCDs se ven mucho mejor que los CRT's de toda la vida, cuando todo aquel que sabe un poco de esto, sabe que es una idiotez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he encontrado,
Mirar y decidir vosotros mismo, yo sigo pensando lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el superamoled se ve mejor los negros y contraste no!?
No obstante, como dice alguien por ahi..el superamoled esta demasiado supervalorado... nada como la pantalla del iphone! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero mil veces mi Galaxy R, que el iphone 4 y seguramente preferiría el Galaxy 3 al iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una peli de 3 horas y no he tenido queja así que tan mal no se puede ver
.Pd: estoy con fiebre y en cama, que alguno va a pensar que acostumbro a ver pelis en el móvil... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufado a la red? O has probado cuanto aguantaba la bateria?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pd: Eso si, son pelis con temáticas concretas. Las grandes producciones las dejo para mi proyector. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la sexta hd por la pagina web y se ve de puta madre!!
Con wifi evidentemente Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia del amoled es que el negro sea negro y poco más. Lo único por lo que "podría" merecer la pena la diferencia de precio que pueden suponer las dos tecnologías lcd vs amoled es si la segunda cansase menos la vista. Yo también me pongo algún documental o miro algo para que me entre sueño y lo único malo que les veo a las pantallas lcd es que con el brillo al mínimo siguen molestando un poco. Alguien ha probado lo mismo con amoled?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia del amoled es que el negro sea negro y poco más. Lo único por lo que "podría" merecer la pena la diferencia de precio que pueden suponer las dos tecnologías lcd vs amoled es si la segunda cansase menos la vista. Yo también me pongo algún documental o miro algo para que me entre sueño y lo único malo que les veo a las pantallas lcd es que con el brillo al mínimo siguen molestando un poco. Alguien ha probado lo mismo con amoled?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:13:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||