|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tenéis mal imaginar con el 3D,de todas maneras por lo que me han dicho quieren sacar 2.3 para toda la gama optimus casi simultanea,empezando por la gama baja,por lo cual el 2x y 3d serán los últimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar a nadie (más aún). El One la tiene desde casi hace un mes..., creo que ya circula por ahí.
Si nos vamos a un mes por "gama"...(y subiendo) el Black que es un poco inferior...septiembre si no es mas, después nosotros...octubre?si no es mas tmb... es de risa |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se están centrando en sacar sustitutos, el LG optimus no se que tiene sustituto, el 3D ya lo tiene con el 3DS y ahora acaban de sacar uno de 4.5" y muy potente ¿Adivinad cual sustituirá? XD Yo ya tengo pedido mi Samsung Galaxy SII blanco a Vodafone y me llegará pronto, lo malo es que mi novia sigue teniendo un LG O2X, así que tendré que sufrirlo un poco más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que teniendo en cuenta lo poco que tardar en desfasarse estos productos, lo saquen con un sistema antiguo y encima no liberen la actualizacion pronto. Sigo pensando que no le dan importancia a estas cosas por que si no no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo estoy viendo es que se están centrando en sacar la siguiente generación cuando no llevan ni 6 meses con esta...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento de haber vendido el O2X y haber pillado el galaxy s2, como ya he dicho muchas veces, no compro nada mas a LG, ya me han demostrado de mas lo bien que tratan al publico una vez compras su producto.
SAMSUNG POWER!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por gastarte mas dinero, por algo que te hace practicamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la pequeña diferencia es que tiene Gingerbread con kernel Gingerbread, más batería y no tiene problemas de reinicios y cuelgues como el LG O2X...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tenéis la v20e http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264721
Kernel 2.6.32.9 of course A ver si sacan la BB que yo con la v20c de topogigo voy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tenéis la v20e http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264721
Kernel 2.6.32.9 of course A ver si sacan la BB que yo con la v20c de topogigo voy contento ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen, pero no veo problemas de reinicios, cuelgues, etc. solo veo algún problema esporádico, en cambio aquí tela marinera...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de venta hay un usuario que vende el SG2 pa piezas,por una partida de moviles con la placa oxidada y que al llevarlo al Sat porque estaba frito,no le cubre la garantia por decirles que le ha entrado humedad,ademas del hilo de reinicios de ese terminal.Lo que esta claro que los moviles de hoy al igual que los coches,se hacen para que pronto compres uno mas nuevo,asi es la cosa y ya lo sabemos de sobra,no interesa hacer algo y dar soporte eterno,a no ser que sea de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a cuento chino, una partida de un solo móvil... raro...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de venta hay un usuario que vende el SG2 pa piezas,por una partida de moviles con la placa oxidada y que al llevarlo al Sat porque estaba frito,no le cubre la garantia por decirles que le ha entrado humedad,ademas del hilo de reinicios de ese terminal.Lo que esta claro que los moviles de hoy al igual que los coches,se hacen para que pronto compres uno mas nuevo,asi es la cosa y ya lo sabemos de sobra,no interesa hacer algo y dar soporte eterno,a no ser que sea de Apple.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente paso de todo esto,creo que todos o casi todos lo moviles tienen su punto debil,y todo falla,no entro en mas rollos de cual es mejor o peor,que me da igual.He pasado por mucho moviles ya,y no me desvivo tanto por las actualizaciones,que no cambian tanto un movil como para pelearse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí