|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6
En USA se ha agotado el 5T y en España sólo hay stock del 8/128GB...
Creo que la salida del OnePlus 6 es inminente. Estaba decidido a comprar el 5T 8/128GB, pero viendo esto, no sé si esperar una semanita a ver si sale alguna novedad al respecto... Qué opináis?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo , yo me esperaría directamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me esperaría igual, pero vamos me da que no voy a cambiar mi amado 5T 8/128 hasta el 6T o el 7... Jejeje
Ten en cuenta que subirá de precio también, y el 5T lo tienes por 400 y poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se vea si es eficiente o no el sd845 nunca se sabe si es mejor esperarse....
De momento el exynos 9810 no ha demostrado mucho.. Parece más rápido y eficiente el sd835
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al 6T...si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperarse depende de ti. Lo gente pilló el OnePlus 5 y a los pocos meses sale el 5t, a los pocos meses el 6..
Dentro de otros 5/6 meses el 6T y así vamos. Espera un mes y decide, todo indica que viene con notch si se cumplen los pronósticos y con una pantalla todavía mayor y un pelín más caro. Ya va en gustos. Si cuando salga no te convence, el 5t es una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el 5T y personalmente, si la próxima hornada de móviles está tan tontamente empeñada en poner el incomodisimo entrecejo 🤮conmigo que no cuenten... 🤯
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me esperaba, píllate el 5t a 390 en Gearbest.
Antes de que se termine el año habrá el 6t, entonces te lo piensas. Yo creo que esta política de sacar cada 5 meses nueva línea no va a ayudar a la imagen de la marca. Por lo menos a los fieles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notch quiero ningún notch
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la cámara o cámaras traeran OIS? o OP va a pasar de nuevo de los usuarios que le hemos gritado por activa y pasiva que 12 mgpx + OIS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría mi 5T. Dudo mucho q a nivel experiencia de uso note mucho la diferencia entre el 6 y el 5T. Luego otra cosa. Mi consejo es, esperar a ver que resultados tiene de uso. Porque creo q el 5T está tan logrado q no se q puede tener el 6 q sea mejor de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está confirmado 100%, pero viendo la escalada de precios de los últimos años en oneplus, no me extrañaría. Empezaron con el Oneplus One por los 300€ y mira ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma el notch y que no mejoran la cámara en Op5T y que encima suben los precios, me iré a xiaomi, me gusta android puro, pero xiaomi tampoco esta tan mal y mas por esos precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente, si lo que hacemos es no comprarlo, en el 6T se daran cuenta que no siempre es bueno subir los precios
|