|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami la ultima radio i ril no me encontraba red osea sin covertura todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la viruous unity y me funcionaba. Voy a probar a instalarle la MIUI otra vez, y si no funciona voy a tener que dejar la virtuous, aunque es una pena porque esta está muy muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno DE MOMENTO va bien, pongo de momento en mayúscula porque no quiero escupir para arriba. Lo único que me va cambiando entre H y G, no sé si eso será normal o qué. Puede ser que fuera algún problema con alguna aplicación, pero no quiero dar nada por seguro por si se me vuelve a ir. Ya os contaré.
EDIT: Para desestresarme un poco os cuento una pequeña anécdota. He vuelto a instalar el MIUI por su genial y maravilloso teclado, me encanta, os lo digo en serio , es el mejor que he probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato y PARECE que de momento va, esperemos que siga así.
Por cierto Nande, como renombras la carpetas? Yo llevo un rato investigando pero no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la carpeta y le das al botón izquierdo, luego pulsas en la zona donde está el nombre y te deja editarlo
![]() Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta rapida : Como creo carpetas nuevas en el escritorio.......solo he podio poner las que vienen por fefecto de contactos BT ect.... asi a mogollón no es nada util el launcher Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menu, Modificar escritorio, y ahí abajo, tienes una lista de los widgets instalados, y el primero es la carpeta
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 1.09.09 y va genial el consumo muxo menor que la que tenia eso si hice una calibracion que me da la sensacion de q dura mas :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente al día.
He mantenido el kernel original, para ver el resultado que da. Que la disfrutéis!!
|
||||
|
||||
|
Apside tio, eres un crack!!! descargando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a probar la nueva mañana, esta que he instalado, ha entrado en un bucle continuo de la pantalla de inicio y no había forma... de salir de él, me he recuperado un backup para poder funcionar.
Me ha gustado mucho la rom la primera impresión ha sido muy buena. Seguiré intentándolo Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... haz lo mismo que con la 1.09.09.0. Descargartela desde el updater o desde el primer post, eso a tu elección. Luego desde el recovery haz wipe cache he instala la nueva rom 1.09.16.0 y así no perderás ningún dato o aplicación, pero esto solo se puede hacer si vienes de una rom mia, si vinieses de cualquier otra rom o versión de miui, si que deberías hacer wipe data/factory reset. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@arieluxo;
... haz lo mismo que con la 1.09.09.0. Descargartela desde el updater o desde el primer post, eso a tu elección. Luego desde el recovery haz wipe cache he instala la nueva rom 1.09.16.0 y así no perderás ningún dato o aplicación, pero esto solo se puede hacer si vienes de una rom mia, si vinieses de cualquier otra rom o versión de miui, si que deberías hacer wipe data/factory reset. Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta ahora me ha ido todo bien, pero he estado proband la cámara de vídeo y vale que no grabe a 720p, pero tampoco en calidad alta?
Me puede confirmar alguien si ésto es así? Por cierto apside felicitaciones, muy currado tu trabajo, se agradece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinosky, a mi si me deja elegir entre cuatro calidades: MMS , Baja , Alta , 720p
De momento la Rom va perfecta. |