Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Thumbs up Duración de la bateria y configuración del movil

Estaría bien que pusieramos cada uno, cuanto nos suele durar la bateria y poner que configuración tenemos en el movil. Asi como también el uso que solemos darle.

De esta manera podemos ayudar a los demás para optimizar el rendimiento sin dejar de disfrutar de todas las caracteristicas del movil.

Empiezo yo:

DURACIÓN: Entre 3 dias 12 horas y 4 dias.

USO: Llamadas, sms (los de toda la vida), navegar por algún foro, el tiempo y lluvias actualizado cada hora, market y alguna foto que otra.

CONFIGURACIÓN:

-Movil rooteado con la ultima version UK.

-Calibrar bateria.

-Funcionando con el Go Launcher. El de sony ericsson bajo mi punto de vista es muy tragón.

-Solo tengo 2 escritorios. En los cuales uno tengo el tiempo que se actuliza cada hora con beatiful widgets, extends controls, wachtdog, alarma de lluvia. En el otro tengo 3 carpetas, acceso directo a contactos, acceso directo a la camara y el control de brillo para ponerlo al minimo.

-Con el titanium congelo aquellas apps que no voy a utilizar o que dan continuamente el coñazo de iniciarse solas, como gmail, maps e incluso el market.

-Con el setcpu le tengo puesto que cuando se apague la pantalla, el procesador trabaje casi al minimo.

-El bravia desactivado y la autorrotacion tambien.

-Brillo al 50% por el dia y cuando llega la noche, con el boton del control de brillo lo pongo al minimo. Se ve lo suficiente y molesta menos a la vista.

-Con el tasker le pongo que se active la autorrotacion cuando se inicien ciertas apps que yo elija. Además, le tengo puesto que se desconecte de internet todos los dias desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana.

-Nada de 3G, con el gprs me vale para actulizar el tiempo, mirar por el market o el correo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/11, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
DURACIÓN: 1 día máximo, normalmente unas 18-22h.

USO: Llamadas, sms, navegar bastante, el tiempo y lluvias actualizado cada hora, market, whatssapp, fotos, y, lo utilizo bastante para jugar a todo tipo de juegos, sobretodo juegos 3D.

CONFIGURACIÓN:

-Movil no rooteado.

-Funcionando con el Launcher de Sony Ericsson.

-En el escritorio tengo :

1ero: Algunas aplicaciones, (los iconos)
2do: El witget de Time Scape, y 2 carpetas.
3ero: Fancy widget pro (Reloj, y pronostico).
4o: Widget de musica que trae, y el widget de la galeria.
5o: Extended Controls.

-Aveces, voy mirando las aplis que tengo abiertas, y cierro las que no me interesen.

-El bravia SIEMPRE activado.

-Brillo al 100% siempre.

-WiFi SIEMPRE, incluyendo de noche.

Saludos.

Última edición por Noitham Día 16/09/11 a las 16:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
DURACIÓN: 30 horas

USO: Juegos 3d HD, internet(dolphin browser), sms, whats app, tuenti, camara... Lo uso bastantes horas!!

CONFIGURACIÓN:
-
Movil rooteado
-Bootloader desbloqueado (soy yoigo, no tuve que pagar ^^ )
-Overclocked a 1'9 GHz con Undervolting (es curioso, es el primer mobil con OC que no veo que se caliente excesivamente como me pasaba con mi antiguo SGS)
-Kernel: Doomlord kernel v.08
Gobernor: SmartassV2 (esto es lo que más ahorro proporciona!)
Scheduler: BFK
-ROM: Original ( la RC de Cyanogenmod 7 la he probado y va realmente rápida!!! la bateria me dura mas de 24 horas pero hay cosas como la cámara que no funciona y la uso bastante!)
-Brillo: Por el día lo pongo máximo si lo uso multimedia o en zonas con mucha luz, por la noche brillo al mínimo.
-Sincronización de las aplis con internet cada 12 horas menos whatssapp
-Launcher: GoLauncher o LauncherPro los 2 me dan buen resultado e = consumo de batería, actualmente uso GOLauncher por los temas!
-Llamadas/notificaciones cuando estoy en sitio publico SOLO SONIDO(la vibración+sonido gasta excesivamente la bateria!!)
En cambio cuando estoy en sitios donde no se puede hacer ruido SOLO VIBRACIÓN
-Congelo las aplicaciones que no quiero que se me abran de nuevo en la RAM.
-No uso task killers.
-Escritorio con 3 pantallas llenas de widgets.
-Wifi activado solo en zonas wifi
-3g activado todo el dia a todas horas!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Duracion: aproximadamente entre 5-6 dias

Escritorio: widgets de retroiluminacion, wifi ,bluetooth y widget bateria
Sin datos 3g ni gprs
Uso: aproximadamente 1h de llamadas, varios sms diarios(ya que los tengo gratis,es como mi whats app), aproximadamente 2h o mas de angry birds en el ciclo de bateria. Mucho uso en la calle con brillo a tope,por lo que esta cerca el consumo de pantalla(27%) al consumo de telefono inactivo(30%), en casa,brillo al minimo.
Setcpu configurado al minimo en el minimo , y a 368mhz cuando está al maximo(angry birds funciona bien).
Firmware: el ultimo oficial de SE sin personalizacion de vodafone, sin quitar ni congelar ninguna de las apps.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ufff muchisimas gracias willhem! Me ha sido muy útil, he puesto el setCPU como tu, el tasker y el titanium, haber si pruebo el go launcher, xk dices que es tragón el de serie? creo recordar que el go launcher me consumia más ram, hasta ahora "congelaba" las apps con autostarts pero es muy compleja con demasiadas opciones y no me convencia...
La bateria me viene a durar 1 dia y medio, con unos 30minutos de wifi, con datos desactivados, alguna llamada, un poco de cámara y limpiando las apps abiertas con system y task killer cada vez que los uso.
A veces llamo, más o pongo música, juegos, wifi...etc y la bateria vuela en menos de 12 horas claro esta..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff muchisimas gracias willhem! Me ha sido muy útil, he puesto el setCPU como tu, el tasker y el titanium, haber si pruebo el go launcher, xk dices que es tragón el de serie? creo recordar que el go launcher me consumia más ram, hasta ahora "congelaba" las apps con autostarts pero es muy compleja con demasiadas opciones y no me convencia...
La bateria me viene a durar 1 dia y medio, con unos 30minutos de wifi, con datos desactivados, alguna llamada, un poco de cámara y limpiando las apps abiertas con system y task killer cada vez que los uso.
A veces llamo, más o pongo música, juegos, wifi...etc y la bateria vuela en menos de 12 horas claro esta..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Saludos.
Lo de tragón me refería al consumo de batería. O esa fué la sensación que me dió a mi. No lo tengo comprobado tecnicamente

Al resto, muchas gracias por poner vuestras configuraciones. Resulta muy curioso algunas y cuanto dura la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga, nadie mas??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
2 1/2 o 3 días

Todo de serie de Sony
Última actualización
Llamadas y sms, whatsaap, angry birds, facebook, tuenti y gmail
3g

El truco, realizo recarga completas cada 2 días y medio/3 días y cierro programas en ejecución con task killer y batery saved
Brillo al 50% o menos
Cuando no lo necesito, datos y wifi desconectado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Wow, yo he hecho una prueba, y, llevo 2 días sin cargarlo, y sigue con un 40%. Ha estado sin WiFi ni 3G, lo he usado muy poco, alarma, alguna que otra llamada, y unos cuantos mensajes, y no sé que más xd. Y, la pantalla ha estado al 100% de brillo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Daferca Daferca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha/ S7
Tu operador: Movistar
Duracion: Sobre 4 dias

Uso: Llamadas todos los dias (por las tardes) , bastantes sms y algo de wifi

Configuracion: Todo de serie
Firmware 3.0.1.A.0.145

Brillo en la mitad mas o menos
Autorrotación y bravia siempre activado
Desconectados el 3G y los datos
El escritorio esta tal cual me vino

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buenos días, soy nuevo por este foro porque llevo una semana con el movil, y la verdad es que una maravilla, estoy encantado con él.

Respecto al tema de la batería, la primera vez que lo cargué me decepciono un poco, me duró 2 días y sin hacer nada me gastaba demasiado para no hacer nada, tenía el launcher de serie y además algunos widgets como el de la actualización de las llamadas, facebook etc.., el del tiempo y esas cosas que la verdad no utilizo, 1º porque el tiempo lo veo por la ventana y 2º porque no tengo ni twitter ni facebook. Aquí la pantalla me hacía un consumo de la batería de un 50% aproximadamente.

Después la segunda carga ya con tan solo el widget ese que pasa las imagenes y los videos (realmente eso es una imagen por lo que su consumo es minimo). Luego no tengo nada de 3G, y me conecto a wifi para ver videos de youtube, aplicación pulse (que no gasta nada porque descarga las noticias y luego las lees, por lo que no gasta nada), y poco más de internet porque lo tengo todo en pulse. También hablé por telefono en varias ocasiones aunque suelen ser llamadas cortas, también varios sms y algo de whatsapp. La batería me duró 3 dias y medio, lo cual me pareció perfecto.
Tengo el brillo a menos de la mitad, y la autorrotación y el bravia activados. La sincronización de whatsapp y de la cuenta de gmail apagado que eso por mi experiencia chupa bastante.
No tengo nada de killer apps.
No tengo el telefono root.

En esta segunda carga ya el consumo de la batería de la pantalla anda por el 28 a 31 % (dependiendo del uso), lo cual se ha reducido un 20% de la anterior carga

La 3º carga me ha durado 4 días y algo más pero es cierto que casi no he hecho nada porque he estado sin cobertura y con llamadas largas pero vamos..casi no he hecho otra cosa.

Por último ayer puse el go launcher ex para ver que tal funciona, pondré aquí si he notado algo de modificación en la duración de la batería. La verdad es que el launcher que viene por defecto me gusta, pero he probado este y quiero ver si la batería varía. No había probado este launcher (en mi antiguo utilizaba el launcher pro y es super ligero y muy fluido), pero este tiene una pinta buenisima.

Un saludo

Última edición por relojsuizo Día 23/09/11 a las 12:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Por cierto, una anotación. El otro día en el SAT me dijeron que un programa que consume mucha batería y poca gente lo sabía era la alarma .

Todos pensamos que funciona 10 seg al día. Pero no, esta constantemente preguntando... ¿ Qué hora es? ¿ Qué hora es? ¿ Qué hora es?.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
DURACIÓN: 30 horas

USO: Juegos 3d HD, internet(dolphin browser), sms, whats app, tuenti, camara... Lo uso bastantes horas!!

CONFIGURACIÓN:
-
Movil rooteado
-Bootloader desbloqueado (soy yoigo, no tuve que pagar ^^ )
-Overclocked a 1'9 GHz con Undervolting (es curioso, es el primer mobil con OC que no veo que se caliente excesivamente como me pasaba con mi antiguo SGS)
-Kernel: Doomlord kernel v.08
Gobernor: SmartassV2 (esto es lo que más ahorro proporciona!)
Scheduler: BFK
-ROM: Original ( la RC de Cyanogenmod 7 la he probado y va realmente rápida!!! la bateria me dura mas de 24 horas pero hay cosas como la cámara que no funciona y la uso bastante!)
-Brillo: Por el día lo pongo máximo si lo uso multimedia o en zonas con mucha luz, por la noche brillo al mínimo.
-Sincronización de las aplis con internet cada 12 horas menos whatssapp
-Launcher: GoLauncher o LauncherPro los 2 me dan buen resultado e = consumo de batería, actualmente uso GOLauncher por los temas!
-Llamadas/notificaciones cuando estoy en sitio publico SOLO SONIDO(la vibración+sonido gasta excesivamente la bateria!!)
En cambio cuando estoy en sitios donde no se puede hacer ruido SOLO VIBRACIÓN
-Congelo las aplicaciones que no quiero que se me abran de nuevo en la RAM.
-No uso task killers.
-Escritorio con 3 pantallas llenas de widgets.
-Wifi activado solo en zonas wifi
-3g activado todo el dia a todas horas!
1.9GHz , y eso no come la batería como una mala bestias. Y a esa velocidad vuela ¿no? y cuanto da en el Quadrant...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Mi Neo es de Phonehouse libre (operador Yoigo), no soy root y he instalado y desinstalado bastantes aplicaciones, la batería me venía a durar unos dos días toqueteando bastante ¿quien se puede resistir a trastear y probar tanta aplicación que anda suelta?.

Incluso utilizando el GPS y WiFi la duración de la batería me tenía bastante contento, pero el caso es que la semana pasada, de pronto y mientras me iba a cachondear de un amiguete que tiene un GalaxyS y se queda sin batería a cada momento, miro el mio y ¡¡¡estaba muerto!!!, no hacía intento de arrancar y ni siquiera cargaba al conectarlo al cargador. Lleve el móvil a SAT y cargaron la batería en un cargador externo, pero me ha sucedido lo mismo, se ha descargado en menos de un día y tan completamente que ni siquiera responde al cargador.

Mientras tanto he notado que el móvil se calentaba anormalmente incluso sin tener ningún programa en marcha, pero no la batería sino en la parte superior. He comprado otra batería en ebay para probar y estoy esperando que me llegue, pero creo que el problema será otro, ya explicaré como va la cosa por si le puede ser de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Mientras tanto he notado que el móvil se calentaba anormalmente incluso sin tener ningún programa en marcha, pero no la batería sino en la parte superior. He comprado otra batería en ebay para probar y estoy esperando que me llegue, pero creo que el problema será otro, ya explicaré como va la cosa por si le puede ser de ayuda a alguien.
Ami tambien me ocurre eso, de vez en cuando. Se me calienta demasiado la parte de arriba del movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
buf,despues de la actualizacion 2.3.4,llevo 4 dias de bateria y me queda aun un 50%...habiendo hecho varias llamadas,jugando al angry birds,usando el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
buf,despues de la actualizacion 2.3.4,llevo 4 dias de bateria y me queda aun un 50%...habiendo hecho varias llamadas,jugando al angry birds,usando el wifi...
Parece que con la 2.3.4 consume bastante menos que con 2.3.3 UK root y con la 2.3.3 origal, además cuando lleva tiempo sin cojerse después de haber cerrado todos las aplicaciones y procesos baja a 180-200 (se me queda en 230-220 al cerrarlos), viendo esto la verdad esque no se ejecutan automáticamente tantas apps y procesos como con la 2.3.3, con la 2.3.3 original y sin apenas aplicaciones instaladas, se quedaba en 150mb de ram y era dificil liberar más de 180 o 190.

Me viene a durar 1 dia y medio jugando bastante y tres dias con uso "normal" de wifi, música y llamadas.

Última edición por coperdavid Día 01/10/11 a las 14:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Os cuento esto porque pienso que puede ser de interés para todos, al menos para los que tenemos problemas con la batería.

Después de 22 días sin él, el jueves lo recogí en el SAT de Phonehouse. Llego a casa, lo voy a poner en marcha y........., sorpresa!!!, está con la batería agotada, seguramente debería haberlo probado en el SAT, pero después de mas de media hora de cola lo que quería era largarme cuanto antes, en todo caso lo de la batería agotada en ese momento podía no ser significativo.

Total, cargo la batería, mas otra de repuesto con la que me he echo en este tiempo...........y en 16 horas se han agotado las dos. Eso sin usar apenas el móvil, pero si noté que el nivel no bajaba mas por el echo de usarlo que en reposo.

Ahora viene la prueba definitiva: lo cargo toda la noche y por la mañana le quito la tarjeta sim para utilizar mi antiguo Omnia y dejo el Neo APAGADO en casa (a eso de las 11'00 de la mañana), cuando llego a casa a las 10 de la noche me queda UN 40% DE BATERIA, es decir, HABÍA GASTADO UN 60% APAGADO, lo dejo de todas formas apagado y esta mañana ya ni arrancaba, es decir, en menos de 24 horas se ha comido TODA la batería REPITO: APAGADO.

Os sugiero a los que tenéis problemas que hagáis la misma prueba y la publiquéis aquí. A parte de llevar el teléfono al SAT escribí a Sony preguntando si habían detectado un fallo en alguna serie de este modelo y me contestaron que no, pero si os sucede lo mismo a otros habrá que pensar que es así y tomar medidas.

Por cierto, como en otro post he leído que la batería se agotaba por culpa de la tarjeta SD, hoy que es domingo y por lo tanto no puedo ir otra vez al SAT voy a hacer la prueba, si fuese así os lo diría.

Repito: me parece muy importante que otros hagais la prueba del tf. apagado y publiquéis aquí el resultado para interés de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/11, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
hola,
quisiera aprovechar este hilo porque estoy un poco mosqueado con el tema de la bateria pero al contrario que frankenstrom, os cuento:

ayer, sábado, actualice mi NEO a la 2.3.4 de Orange sin nigún problema, y aprovechando el nuevo método para hacer root, pues lo hice, todo ello con la batería al 100%. Durante el sábado pues se gastó un poco la batería y al apagarlo se me quedo en el 92%.

El tema es que hoy Domingo, logicamente cuando lo enciendo está al 92%, y a medida que ha pasado la jornada me he dicho, pues si que mejora el consumo de la bateria la 2.3.4... pero es que sigue al 92% y ha estado todo el día así,... he tenido el wifi todo el rato conectado con sincronizacion del correo gmail, del correo yahoo, del correo hotmail y el facebook y he jugado unas cuantas veces,...

Vale que 2.3.4 mejore la gestión de la batería ¿pero tanto?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------

OLVÍDENSE DE TODO LO ANTERIOR... he quitado el widget y lo he vuelto a poner y ya se actualiza el porcentaje de la bateria

Saludos

Última edición por jarleon Día 31/10/11 a las 00:41:50. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 11:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /