|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fin de las pantallas rectangulares en móviles: todo sobre el notch
El fin de las pantallas rectangulares en móviles: todo sobre el notch ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Pocos dispositivos miramos tantas veces al día como nuestro teléfono móvil. Y eso no ha sido siempre así. Antaño sólo lo sacábamos para mirar la hora, hacer una llamada o enviar un SMS. Pero es lo que tienen los smartphones, que sirven para todo. Eso hace que cualquier cambio estético en estos dispositivos cobre mucha más relevancia que en cualquier otro aparato. Y también hace que genere mucho más debate y discusiones. En 2017 asistimos a la presentación en sociedad de un elemento que, lejos de ser una característica, era una solución a un nuevo problema que la industria empezaba a tener. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! Ahora tendremos que aguantarlo hasta que salga otra moda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay modas tontas. Mira que hay innovaciones de diseño de Apple (aunque essential Phone fue el primero) que me gustan. Pero esta solución me parece horrible. Y que porque lo haga Apple haya una legión de marcas Android que lo copien, cuando otras son mas atractivas visualmente.... En fin, espero que el del título haya metido la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a mi los moviles me aguantan 3 años que si no...
Mientras pasa la moda solo me queda reirme de la gente que compre un movil de estos, que oye que si le gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es Apple y quien no las sigue muera están confirmado
el tema es que el iPhone X tiene problemas tontos pero ninguno de ellos es el notch no entiendo como la gente le molesta el notch vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco inferior del iPhone X es genial, casi inexistente, pero ese no lo copian no. Solo copian lo malo y peor
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene mas notch que el toro que mato Paquirri
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no solo la copio, ademas la hizo mas cejuna
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una buena noticia, esperemos todos que esta moda de los nocht mal implementados pasen rápido y sin gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no notch me apunto a la moda esta que horrible
|
||||
|
||||