|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que celular gama alta 2017 o media alta 2018 me recomiendas?
Estoy por vender mi celular y necesitaré comprar uno nuevo.
Mis nominados o los que me atraen, son: -ZTE Nubia Z17s 8GB/ 64 o 128GB -Xperia XZ Premium/XZ1 -HTC U11 -LG V30 -Oneplus One 5t 6GB/128GB -HUAWEI MATE 10 -Xiaomi MI MIX 2 El LG G6 y otros me parecen más como los gama media alta, pero estoy abierto a sus sugerencias, pues estoy muy indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre el V30 y el 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 me parece el más completo.
|
||||
|
||||
|
Mate 10 o v30, si la cámara no es un imprescindible el op5t también entraría, si no dices nada de lo que más valoras no sabría decirte de los 3 ya que cada uno destaca por unas cosas.
El u11 entraría también perfectamente si el tema de los marcos te da igual, el resto en mi opinión sin ser malos móviles para mí están un poco por debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 o v30, si la cámara no es un imprescindible el op5t también entraría, si no dices nada de lo que más valoras no sabría decirte de los 3 ya que cada uno destaca por unas cosas.
El u11 entraría también perfectamente si el tema de los marcos te da igual, el resto en mi opinión sin ser malos móviles para mí están un poco por debajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es lo que más valoras en un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
v30
|
||||
|
||||
|
El Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 o V30, pero personalmente me iría a por el 5T.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por vender mi celular y necesitaré comprar uno nuevo.
Mis nominados o los que me atraen, son: -ZTE Nubia Z17s 8GB/ 64 o 128GB -Xperia XZ Premium/XZ1 -HTC U11 -LG V30 -Oneplus One 5t 6GB/128GB -HUAWEI MATE 10 -Xiaomi MI MIX 2 El LG G6 y otros me parecen más como los gama media alta, pero estoy abierto a sus sugerencias, pues estoy muy indeciso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el mate 10, me parece el más equilibrado entre las carecaterísticas y el precio; Mi siguiente opción sería el U11, por su calidad general, aunque si no me equivoco es más caro.
Personalmente descartaba los demás por; - Nubia; Precio similar al Mate 10, y no mucho menor que el U11, por tanto, para que me cueste lo mismo, me voy a algo que me parece más fiable, a nivel de optimización de software y de soporte de la marca - XZ premium, para mi, demasiado zapatofono, Xz1, más compacto y más barato, pero no me gusta el diseño de Sony, demasiados marcos...parece que el procesado de las fotos, sigue estando por detrás -V30: Creo que LG desde el G2 no ha hecho un teléfono redondo del todo.. éste en concreto parece que tiene un sensor fotográfico bastante normalito, con unos pixels muy pequeños, me inspira poca confianza en ese tema, y creo que eso le desequilibra con respecto a las otras opciones - OnePlus 5T: Tiene un hardware y software top, pero cada dos por tres les salta un escándalo, que si pantallas montadas del revés, que si envío de datos sin permiso, etc... no me fio de la marca, de su buen hacer, ni de su soporte a largo plazo ante problemas que requieran del SAT. - Mix 2; Creo que es buena alternativa, si te adaptas al MIUI, aunque me pasa como con las otras opciones, teniendo la opción que me parece más equlibrada a precio similar comprado aquí, pierde para mi sentido. Creo haber leido que la cámara está algo por detrás de la competencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay muchas cosas, un poco la cámara, pero me parece más importante un procesador fuerte, memoria RAM que no se sature rapido como 6GB u 8GB.
Sin embargo, me parece muy importante el diseño y los materiales, pues he probado muchos como el Z2 Force y no me parece ni lo minimo de atractivo para solo aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||