Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Informo del precio Samsung Galaxy SII sin permanencia en vodafone (397€)

Veo que últimamente se está vendiendo el móvil en negro a más de 400€ y el blanco más caro que este último de distintas operadoras, ayer ojeando la página de Vodafone descubrí que SIN PERMANENCIA te lo ofrecen por 397.46€ y con portes pagados, te hacen falta 100 puntos, pero Vodafone te los adelanta si no tienes.

Captura para demostrarlo:

http://imageshack.us/photo/my-images/231/68974011.jpg

Lo digo no por joder a los vendedores, si no para futuros compradores que quieran el móvil con garantía y más barato que en los foros. Yo me lo he pedido en blanco ayer y me tiene que llegar pronto.

Saludos

Última edición por Terrez Día 16/09/11 a las 16:02:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Si fastidias a los vendedores peor para ellos por intentar vender algo mas caro que nuevo de fábrica, el caso es que con esta informacion beneficias a toda la comunidad!

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, solo intento que todo el mundo salga ganando informando de lo que se, el caso es que me ha llamado muchísimo la atención.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿En que parte de Vodafone . es lo has visto?

Un saludo.--
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te has dado de alta en Vodafone?

1º Te das de alta o inicias sesión

2º Le damos a "Canjear Puntos" > "Moviles de Contrato"

3º Buscamos por filtros "Samsung" y "Android"

4º Aparecerá los dos "Samsung Galaxy SII", ahora solo queda el blanco y pulsamos sobre el.

5º Si tenemos permanencia solo nos dejará elegir el precio único de 397.46€, pero si no tenemos permanencia nos dará elegir entre puntos con permanencia y puntos sin hacer permanencia.

Foto del mismo:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Evidentemente ese precio no puede ser real cuando las tiendas online más barats lo están vendiendo más caro. Si te adelantan puntos debe haber condiciones muy concretas.

Es más el título lleva a confusión ya que dice que ese precio es sin permanencia, y luego en el hilo pones que es con permanencia en el punto 5. Acláralo, y no estaría de más saber cuál es el precio REAL sin permanencia ni condiciones de ninguna clase, si es que existe. Los móviles que se están vendiendo por ahí son libres.

Lo más importante sería saber qué condiciones ocultas hay si te adelantan puntos.

Añado: No soy vendedor, pero esto no lo veo claro. Es importante saber las condiciones exactas.

Última edición por Actarus Día 16/09/11 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te estás liando tu solo...

Te lo vuelvo a decir:

5º Si tenemos permanencia solo nos dejará elegir el precio único de 397.46€

Si tenemos permanencia con la operadora NO PODEMOS FIRMAR PERMANENCIA...

Pero bueno en la foto viene CLARO que no te hace falta firmar permanencia, que te lo vuelvo a poner:

Y lo de los puntos es fácil, si no tienes y te hacen falta te lo PUEDEN adelantar, pero si tienes 100ptos no te adelantan NADA

Si no me crees también puedes llamar al 22114

Así que antes de echar por tierra a ver si leemos algo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Gracias Terrez.

El tema es que las ofertas son muy personalizadas para cada cliente. Por ejemplo a mi no me da precio de terminal sin permanencia; pero otros como el Sensation si que me deja escoger precio sin permanencia en Vodafone y bien 100 o 200 puntos.
Tambien sucede que no me aparece el Galaxy S2 blanco disponible para ninguna de mis lineas.

Un saludo.--
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te interesa llama por teléfono y a ver si te lo confirman

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Como bien dice tu cmpañero son distintas ya que ami me piden 479 por el.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo sigo sin creerme que salga más barato que los móviles de la tiendas más baratas (ya no hablo de vendedores). Para que necesites 100 puntos debes ser ya cliente, y por tanto te sablarán con sus habituales tarifas (probablemente estará limitado a que tengas ya alguna tarifa concreta) y si no eres cliente ¿Te adelantan los puntos¿A cambio de qué?¿El móvil es libre como los otros?

Lo mejor es que busques las condiciones completas en esa página, tu que puedes acceder, y las pongas aqui para que nadie se llev engaño. Todo el mundo sabe que las operadoras no regalan nada y te sacan la pasta luego con sus tarifas, mientras que sale mucho más barato comprarlo libre y pillarte una OMV.

Cuando estén claramente las condiciones expuesta veremos qué hay realmente detrás. De entrada me parece muy extraño.

Última edición por Actarus Día 16/09/11 a las 16:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Como bien dice tu cmpañero son distintas ya que ami me piden 479 por el.
Esto ya es una explicación más razonable. Va en función de tu gasto/tiempo en Vodafone. Era muy extraño, y por eso el título lleva a confusión. Mi intención no era ofender sino dejarlo claro para que nadie se equivocase con esa oferta. Pero es que el precio no encajaba para nada con los de mercado que son de unos 580 euros aprox (según al tienda claro).

Última edición por Actarus Día 16/09/11 a las 16:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver veo que parece que quiero actuar con mala fe o yo que se, no veo sentdo alguno lo que preguntas Actarus...

Estoy diciendo que en VODAFONE con lo cual ya se sabe que el móvil NO ES LIBRE, siendo ya cliente nos sale por 397€...

Así que no entiendo que dices de tarifas, si no eres cliente, etc. y mucho menos lo que dices de si es libre, eso es que no has comprendido nada... Así que por favor te vuelvo a repetir que te leas muy bien las cosas y no preguntes cosas que son de cajón.

@figuramolon Acabo de llamar al 123 y al 11224 para ver si mi pedido era erroneo y las condiciones:

- Sin permanencia
- No tengo que modificar mi tarifa
- Como me faltaban 13 puntos me han dado los que faltaban, que son precisamente 13 puntos.

Yo soy cliente "Oro" quizás por eso a algunos les aparecerá más alto. Recomiendo llamar por teléfono para preguntar sobre el precio de dicho móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
A que numero llamas? al 123?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda online por programa de puntos es el 22114

Recuerdo que os informo, si por web no os sale nada llamad por teléfono.

@Actarus no has comprendido nada, vas perdido y no te has enterado, el título está perfectamente puesto. Se que vas sin maldad, pero vas confundiendo al personal.

Saludos

Última edición por Terrez Día 16/09/11 a las 17:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
A ver veo que parece que quiero actuar con mala fe o yo que se, no veo sentdo alguno lo que preguntas Actarus...

Estoy diciendo que en VODAFONE con lo cual ya se sabe que el móvil NO ES LIBRE, siendo ya cliente nos sale por 397€...

Así que no entiendo que dices de tarifas, si no eres cliente, etc. y mucho menos lo que dices de si es libre, eso es que no has comprendido nada... Así que por favor te vuelvo a repetir que te leas muy bien las cosas y no preguntes cosas que son de cajón.

@figuramolon Acabo de llamar al 123 y al 11224 para ver si mi pedido era erroneo y las condiciones:

- Sin permanencia
- No tengo que modificar mi tarifa
- Como me faltaban 13 puntos me han dado los que faltaban, que son precisamente 13 puntos.

Yo soy cliente "Oro" quizás por eso a algunos les aparecerá más alto. Recomiendo llamar por teléfono para preguntar sobre el precio de dicho móvil.

Saludos
Te dejas el IVA compañero... si le sumas el 18% se te queda en los 469 que me sale a mi (sin permanencia y efectivamente solo con 100 puntos).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
No creo que confunda a nadie diciendo que vale menos de 400 euros en Vodafone, de hecho yo se que "no explícitamente" Vodafone te lo da por menos de 250 euros sin ningun tipo de permanencia, pero eso ya es harina otro costal.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Te dejas el IVA compañero... si le sumas el 18% se te queda en los 469 que me sale a mi (sin permanencia y efectivamente solo con 100 puntos).

Saludos
Que no, que Vodafone siempre te pone el valor con IVA:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/sgs222.jpg

Vamos, es que parece que miento... No se que gano diciéndolo, si lo se me callo y que cada uno se lama su rabo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
Y yo sigo sin creerme que salga más barato que los móviles de la tiendas más baratas (ya no hablo de vendedores). Para que necesites 100 puntos debes ser ya cliente, y por tanto te sablarán con sus habituales tarifas (probablemente estará limitado a que tengas ya alguna tarifa concreta) y si no eres cliente ¿Te adelantan los puntos¿A cambio de qué?¿El móvil es libre como los otros?

Lo mejor es que busques las condiciones completas en esa página, tu que puedes acceder, y las pongas aqui para que nadie se llev engaño. Todo el mundo sabe que las operadoras no regalan nada y te sacan la pasta luego con sus tarifas, mientras que sale mucho más barato comprarlo libre y pillarte una OMV.

Cuando estén claramente las condiciones expuesta veremos qué hay realmente detrás. De entrada me parece muy extraño.
Eso dependera el consumo no? Si haces mas de 5 llamadas al dia las OMV salen carisimas. Siempre escucho eso de que las OMV son un chollo pero eso es solo para los que hablais muy poco. Lo rentable son los amagos ya que sacas moviles de alta gama gratis pagando 20 euros por ejemplo 1 año con la @m y luego a volver a amagar. El dia que una OMV me de 350 minutos internet y smd gratis por menos de 20 euros puede que interese el cambio pero no pueden competir en precios con las grandes para los que hacemos un uso "enorme" de llamar 5 veces al dia

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Viejo 16/09/11, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
QUE NOOO es imposible, no te puede costar el telefono tan barato en vodafone en la vida! mas barato que a mi que uniendo el gasto de la permanencia y el terminal me sale por 8T0 euros en total! es imposible no nos mientas!!!

(es ironia todo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /