|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus a fondo y opinión
Análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com << En los últimos meses, Xiaomi ha cosechado un gran éxito de ventas con el Xiaomi Mi A1, un smartphone con especificaciones de gama media a un precio más que atractivo. Con la idea de repetir este éxito, la compañía ha anunciado recientemente el Xiaomi Redmi 5 Plus, un smartphone que guarda similitudes en hardware con el Mi A1 pero un diseño frontal moderno con marcos estrechos. El Xiaomi Redmi 5 Plus llega con una pantalla de 6″ con ratio 18:9 y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 625, 3GB / 32GB o 4GB / 64GB, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 5MP y una generosa batería de 4.000 mAh. El Xiaomi Redmi 5 Plus ofrece también un precio muy atractivo ya que está a la venta por un precio de 179 euros en su versión de 3GB / 32GB, y 199 euros para su versión de 4GB / 64GB. Se puede comprar tanto en la web oficial de Xiaomi como en distribuidores como Amazon España. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo análisis, yo creo que es el mejor móvil barato que puedes conseguir ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Este con android one estaría bastante bien, pero ya con miui no quiero nada.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el análisis y para el precio que tiene creo que esta muy bien, estaba pesando en cambiar de movil y este parece una opción bastante interesante y asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hablar de que tienes tantos dispositivos de Xiaomi y ser tan fan de Samsung, deberías saber que este movio, jugandome las pelotas, tendrá Oreo....y que los Galaxy S7, S8, no llevan Oreo oficial, si no betas....y habiendola retirado alguna vez por problemas... Yo en un Mix 2, tengo Oreo estable oficial... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos conocemos...
Y para hablar de que tienes tantos dispositivos de Xiaomi y ser tan fan de Samsung, deberías saber que este movio, jugandome las pelotas, tendrá Oreo....y que los Galaxy S7, S8, no llevan Oreo oficial, si no betas....y habiendola retirado alguna vez por problemas... Yo en un Mix 2, tengo Oreo estable oficial... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sé poquísimo. Sólo he tenido el hongmi 1, 1S, redmi 3S, Mi3, mi4c y Note 3 Pro (estos 3 últimos aún conmigo), y recientemente regalado a familiares el 4A, 4X, A1...
No tengo ni idea y seguro que vosotros sí controlais de Xiaomi. ![]() ![]() ![]() ![]() Que nos conocemos...
Y para hablar de que tienes tantos dispositivos de Xiaomi y ser tan fan de Samsung, deberías saber que este movio, jugandome las pelotas, tendrá Oreo....y que los Galaxy S7, S8, no llevan Oreo oficial, si no betas....y habiendola retirado alguna vez por problemas... Yo en un Mix 2, tengo Oreo estable oficial... ![]() Última edición por santinhos Día 25/03/18 a las 15:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo hace dos semanas, y la verdad me va mejor de los esperado. De momento es mi móvil principal ya que necesito más de 7 horas de pantalla y lo cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que a estas alturas los análisis de los móviles de Xiaomi sigan hablando de MIUI como si fuese una cosa rarísima, algo extraño y exótico. Gustará más o menos, pero hoy en día cualquier aficionado al tema conoce MIUI perfectamente. Por lo menos a los analistas profesionales parece que les empieza a sonar de algo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||