|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
hace un rato acabo de actualizar mi neo porque vi que habia una nueva actualizacion, que se supone que viene con xloud, pantalla de inicio giratoria, etc. Para empezar, no me ha dejado con el pc companion, y harto he llamado al sevicio tecnico de sony. y me han pasado un programa que "se supone" que lo hecho, pero no hay cambios. que hago? lo reestablezco y actualizo?. lo hago con pc companion,(dudo que me deje) o lo hago con el update service de SE? quiero esas actualizaciones por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia dos programas,el pc companion y el update de sony...yo creo que si tienes problemas,haz un hard reset al movil,y luego intenta actualizar por pc companion o por el programa de update...
yo actualice via ota(wifi) hace tiempo,aora parece ser que por wifi no deja...pero por pc nose. de todas formas puede que bloquearan la ultima actualizacion por tener algun error grave...si no te deja actualizar con ninguno igual es por eso... en todo caso,con wotan(o algo asi) puedes flashear tu movil a la ultima version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo intenetare, porque el pc companion ni me conecta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras si lo que quieres es actualizar a la ultima version puedes usar tambien el Wotan Client. Aunque deberias hacer una copia de seguridad de contactos sms... ya que por este metodo se pierden todos los datos peronales
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo, pero de todas formas, ¿a alguien le ha funcionado la actualizacion? quiero decir lo del menu horzontal, el xloud...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de que version estais hablando??? de la version 2.3.3 compilacion 4.0.A.2.368 si esa la han sacado ya hace algunas semanas... ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Por que actualiza mi movil si tiene la version 2.3.3 compilacion 3.0.1.A.0.145
|
|
|
||||
|
||||
|
el PcCompanion me dice que esta actualizado y lo mismo intentandolo atraves de la actualizacion del propio movil
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado todo pero sigo teniendo la compilacion 3.0.1 y me dice que es la mas reciente, como lo habeis hecho? PORFAVOR
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes seguir el manual entero y tendrás el movil rooteado y en la ultima version o si no puedes hacer hasta el paso 2 Solo que en vez de seleccionar la version de la imagen tu deberias seleccionar la version 4.0.A.2.368 Spain. Última edición por sgj Día 16/09/11 a las 17:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||