|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre pixel 2 vs XL2
Buenas,resulta que me han ofrecido cambiarme un pixel 2 por mi pixel xl2 aportando 120 euros a mi favor...
Aunque el diseño del pixel 2 se me hace anticuado,creo que por temas de tamaño podria llegar a estar mas comodo con el pequeño y el dinero siempre viene bien ![]() Alguien que haya tenido los dos puede decirme si los altavoces suenan igual de potentes,si es cierto que el pequeño se siente mas gordito en mano y si hay mucha diferencia de bateria? Esas son las dudas que me hechan para atras,principalmente la bateria que en el XL2 me esta dando muy buen resultado y tampoco me gustaria dar un paso atras en volumen y calidad de sonido por los altavoces. Lo veis buena oferta o mejor me estoy quietecito? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,resulta que me han ofrecido cambiarme un pixel 2 por mi pixel xl2 aportando 120 euros a mi favor...
Aunque el diseño del pixel 2 se me hace anticuado,creo que por temas de tamaño podria llegar a estar mas comodo con el pequeño y el dinero siempre viene bien ![]() Alguien que haya tenido los dos puede decirme si los altavoces suenan igual de potentes,si es cierto que el pequeño se siente mas gordito en mano y si hay mucha diferencia de bateria? Esas son las dudas que me hechan para atras,principalmente la bateria que en el XL2 me esta dando muy buen resultado y tampoco me gustaria dar un paso atras en volumen y calidad de sonido por los altavoces. Lo veis buena oferta o mejor me estoy quietecito? Gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,si estuviera en tu posición me quedo XL2
si ninguna duda,si pudiera tendría los 2 Salu2 IMG-20180325-WA0007.jpg
|
||||
|
||||
|
En realidad por estetica me gusta mucho mas el xl2 pero pienso que agradecere el tamaño mas compacto en mi dia a dia... A ver si hay suerte porque el chico del cambio parece que ha desaparecido ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por liver Día 25/03/18 a las 15:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el diseño del pixel 2 se me hace anticuado,creo que por temas de tamaño podria llegar a estar mas comodo con el pequeño y el dinero siempre viene bien ![]() Alguien que haya tenido los dos puede decirme si los altavoces suenan igual de potentes,si es cierto que el pequeño se siente mas gordito en mano y si hay mucha diferencia de bateria? Esas son las dudas que me hechan para atras,principalmente la bateria que en el XL2 me esta dando muy buen resultado y tampoco me gustaria dar un paso atras en volumen y calidad de sonido por los altavoces. Lo veis buena oferta o mejor me estoy quietecito? Gracias de antemano ![]() ![]() Mira en batería claramente el 2 xl es mejor, pero como todo smartphone depende mucho de tu uso, pero si quieres una referencia de horas de pantalla en todas las comparativas de ambos terminales el xl te da entre 1-2 horas más de pantalla. Y en cuanto a el uso general y tamaño, la verdad que el tamaño a mi me gusta pero siendo realistas honestamente se me queda un poco chiquito a veces más que nada para ver vídeos en youtube o a veces jugar en algún juego que se tenga que poner en horizontal. Pero lo que si te puedo decir es que mi sensación cuando lo tengo y cuando lo cogí por primera vez es que no da para nada diseño obsoleto o mucho marcos, yo no los noto en absoluto. Mi recomendación aunque parezca rara es que quédate donde estas, solamente por el hecho de que a veces el pixel 2 me da 4 horas de pantalla o un poquito más cuando tengo muy mal wifi o todo el día en 4g dándole duro al clash royale, me gustaría que me diera un poquito más y llegar al final del día con un 25-35% de batería, para ponerlo en modo avion con el despertador y al día siguiente cargarlo. Pero en absoluto la batería del pixel 2 es mala, es muy buena pero si un día te quieres viciar con el juego date por seguro que más de 4-4:30hs de pantalla no te va a dar, es mi única queja con el pixel 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo solamente tengo el chiquito pero por lo que estuve viendo cuando investigue mucho entre ambos el pixel 2 para ver cual comprar, al parecer tiene un poquito más de volumen pero distorsiona algo, honestamente yo lo pongo al máximo volumen y no noto para nada la distorsión... y no estoy sordo ni nada.
Mira en batería claramente el 2 xl es mejor, pero como todo smartphone depende mucho de tu uso, pero si quieres una referencia de horas de pantalla en todas las comparativas de ambos terminales el xl te da entre 1-2 horas más de pantalla. Y en cuanto a el uso general y tamaño, la verdad que el tamaño a mi me gusta pero siendo realistas honestamente se me queda un poco chiquito a veces más que nada para ver vídeos en youtube o a veces jugar en algún juego que se tenga que poner en horizontal. Pero lo que si te puedo decir es que mi sensación cuando lo tengo y cuando lo cogí por primera vez es que no da para nada diseño obsoleto o mucho marcos, yo no los noto en absoluto. Mi recomendación aunque parezca rara es que quédate donde estas, solamente por el hecho de que a veces el pixel 2 me da 4 horas de pantalla o un poquito más cuando tengo muy mal wifi o todo el día en 4g dándole duro al clash royale, me gustaría que me diera un poquito más y llegar al final del día con un 25-35% de batería, para ponerlo en modo avion con el despertador y al día siguiente cargarlo. Pero en absoluto la batería del pixel 2 es mala, es muy buena pero si un día te quieres viciar con el juego date por seguro que más de 4-4:30hs de pantalla no te va a dar, es mi única queja con el pixel 2. ![]() ![]() Mi uso es muy ligero,asi que no habria problema con la bateria y teniendo en cuenta que uno de los moviles con los que mas agusto he estado ha sido el iphone SE de 4 puladas,creo que con el pixel 2 estare mas que servido. Gracias por tu opinion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||