|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a decir llano... plástico puto y cara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al Corte Ingles con un antiguo Galaxy Ace. Me descontaban 101€ y finalmente....
Me he vuelto a casa por el mismo camino. Despues de pasar un buen rato con el S9, ne ha parecido una joyita, camara de lujo, pantalla espectacular, audio de 10, y fluido como un tiro. Pero algo me ha dicho que no valia esa pasta. Asi que me espero un par de mesas a que baje o a que salga con otra oferta mejor. Pero esta claro que es mi proximo terminal
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al Corte Ingles con un antiguo Galaxy Ace. Me descontaban 101€ y finalmente....
Me he vuelto a casa por el mismo camino. Despues de pasar un buen rato con el S9, ne ha parecido una joyita, camara de lujo, pantalla espectacular, audio de 10, y fluido como un tiro. Pero algo me ha dicho que no valia esa pasta. Asi que me espero un par de mesas a que baje o a que salga con otra oferta mejor. Pero esta claro que es mi proximo terminal ![]() En el s8 me pareció peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! me despido.
Dos días con el S9 y definitivamente SI, merece la pena dar el paso!!
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana en mi banco (La Caixa) y me han ofrecido el S9 o S9+ 0% TAE etc etc etc etc etc. Me han dicho que me metiera en una web y me ofrecían 137€ + 100€ por mi móvil (S7 Edge nuevo, sin marcas de uso ni nada). Estamos locos o qué?.
Lo que tengo claro es que en mi próximo móvil intentaré buscar un Android puro o lo más parecido, dígase Google Pixel, Oneplus 5t o si sacan un Xiaomi con buena cámara y Android puro me lo pensaría. Me da bastante rabia el tema de la batería del S7 Edge, es un movilazo y la cámara un pepino pero la capa Samsung y la batería para mi es un destrozo. Si me hubieran dado más dinero por mi móvil a lo mejor hubiese hecho la locura de pillarme el S9... saludos compis!
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge un Top 5?
Enserio, vamos cada día a peor, en fin Cada uno puede decir la suya, pero hay realidades objetivas que no son debatibles El S7 Edge no es un top 5 ni de broma Lo fue... eso es innegable, para muchos el mejor de su año aunque eso es cuestionable según mi opinión fue un móvil muy completo pero no el mejor en su día Hoy sigue siendo muy bien móvil para un gran público pero top 5 como que no Así a bote pronto te nombraría mínimo unos 12 que están por delante ![]() Please |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana en mi banco (La Caixa) y me han ofrecido el S9 o S9+ 0% TAE etc etc etc etc etc. Me han dicho que me metiera en una web y me ofrecían 137€ + 100€ por mi móvil (S7 Edge nuevo, sin marcas de uso ni nada). Estamos locos o qué?.
Lo que tengo claro es que en mi próximo móvil intentaré buscar un Android puro o lo más parecido, dígase Google Pixel, Oneplus 5t o si sacan un Xiaomi con buena cámara y Android puro me lo pensaría. Me da bastante rabia el tema de la batería del S7 Edge, es un movilazo y la cámara un pepino pero la capa Samsung y la batería para mi es un destrozo. Si me hubieran dado más dinero por mi móvil a lo mejor hubiese hecho la locura de pillarme el S9... saludos compis! ![]() Si tuvieras uno nuevo ahora te iría como el S9 aprox. Si no, HABLAMOS cuando tu S9 tenga un tiempecito, pues irá peor, como todos.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Joder hay muchos:
Pixel 2 XL Mate 10 Mate 10 Pro S9 + S9 S8 + Oneplus 5T LG V30S iPhone X iPhone 8 Plus Xperia XZ2 Xperia XZ Premium Note 8 Y no menciono S8, ni pixel 2, ni iPhone 8... Yo sigo con el S7 Edge igual pero me ha tentado mucho el S9 Plus...Sigo convenciendome de que hay poca evolución todavía pero no sé si en verano con todo ya a la venta (Mi7, OP6, G7, etc) acabe comprándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ganas de cambiar el S7 edge por el S9+ p voy a esperarme a ver como sacan el Note 9 si sacan con el desbloqueo en pantalla me lo pensaré por q los S9 no traen muchas.novedades si lo hubieran implantado ya el desbloqueo en la pantalla lo pillaría asique de momento me esperaré también por lo poco q dan por el S7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los modelos que comentáis hay algo que falla con respecto al S7edge. La verdad es que es muy equilibrado y por el momento sustituirlo está dificil.
Última edición por xurelox Día 12/04/18 a las 16:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ganas de cambiar el S7 edge por el S9+ p voy a esperarme a ver como sacan el Note 9 si sacan con el desbloqueo en pantalla me lo pensaré por q los S9 no traen muchas.novedades si lo hubieran implantado ya el desbloqueo en la pantalla lo pillaría asique de momento me esperaré también por lo poco q dan por el S7 edge
![]() Esta claro que un móvil nuevo alguna mejora más tiene que nuestros "antiguos" S7 Edge, la duración de la batería idem, es nuevo, mi S7 duraba mucho más de nuevo que ahora después de un año ... Aún así, perdón por toda la parrafada anterior, yo no lo cambio sobretodo por la pasta que cuesta para ganar en que ... si ganase alguna mejora sustancial como lo que ha dicho este usuario ... |
|
|
||||
|
||||
|
La clave la acaba de dar este usuario ... sobretodo en el tema de desbloqueo por huella integrado en la pantalla. O un Note 9 con algo más de chicha.
Esta claro que un móvil nuevo alguna mejora más tiene que nuestros "antiguos" S7 Edge, la duración de la batería idem, es nuevo, mi S7 duraba mucho más de nuevo que ahora después de un año ... Aún así, perdón por toda la parrafada anterior, yo no lo cambio sobretodo por la pasta que cuesta para ganar en que ... si ganase alguna mejora sustancial como lo que ha dicho este usuario ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado cambiar,sobre todo por la camara,pero desde que instale la app del pixel 2XL me lo estoy pensando seriamente ya que hace unos retratos espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan miserias de la batería y sería uno de los motivos para jubilar mi s7 así que me toca esperar otra alternativa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por?
Como no sea el diseño... en lo demás ya me dirás que tiene el S9 El S8 para mi es peor que el S7 Edge por algunos aspectos como huella, batería y el 9 qué tiene que digas wooow Nada de nada, y a los meses tendrás una batería de menos de 4 horas de pantalla y empezará a ir más lento como todos los Samsung Te has planteado perder la garantía a cambio de tener un S7 Edge mejor que un S9? Es bien sencillo, twrp y a meter esa rom Oreo desbloteada y a meter mejoras vía twrp No sé, pero no os dejéis comer el coco por el marketing. El S7 Edge stock rinde un 70% del verdadero potencial, te lo puedo jurar por la salud de mi padre Mira si tienes margen de mejora...... Lo único las extras en cámara que eso sí es impepinable pero con los mods de cámara más la de Google... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por?
Como no sea el diseño... en lo demás ya me dirás que tiene el S9 El S8 para mi es peor que el S7 Edge por algunos aspectos como huella, batería y el 9 qué tiene que digas wooow Nada de nada, y a los meses tendrás una batería de menos de 4 horas de pantalla y empezará a ir más lento como todos los Samsung Te has planteado perder la garantía a cambio de tener un S7 Edge mejor que un S9? Es bien sencillo, twrp y a meter esa rom Oreo desbloteada y a meter mejoras vía twrp No sé, pero no os dejéis comer el coco por el marketing. El S7 Edge stock rinde un 70% del verdadero potencial, te lo puedo jurar por la salud de mi padre Mira si tienes margen de mejora...... Lo único las extras en cámara que eso sí es impepinable pero con los mods de cámara más la de Google... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Creéis que va a merecer la pena por fín dar el paso al s9? o se quedará como en el s8.. que por lo cambios que traía no merecía la pena. Mi s7 aun está nuevito tengo para rato pero cuando baje el s9 de precio podría ser buena alternativa? Lo sabremos mejor cuando se estrene y se conozcan todas las mejoras pero , ¿que opináis? ![]() Voy a apostar fuerte por google y sus pixel futuros , me parece que son los mejores del mercado ,van un paso hacia delante con respecto a los topes de gama actuales( Samsung ,Iphone, Lg , etc ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hay muchos:
Pixel 2 XL Mate 10 Mate 10 Pro S9 + S9 S8 + Oneplus 5T LG V30S iPhone X iPhone 8 Plus Xperia XZ2 Xperia XZ Premium Note 8 Y no menciono S8, ni pixel 2, ni iPhone 8... Yo sigo con el S7 Edge igual pero me ha tentado mucho el S9 Plus...Sigo convenciendome de que hay poca evolución todavía pero no sé si en verano con todo ya a la venta (Mi7, OP6, G7, etc) acabe comprándolo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||