Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 04:36:20
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Tengo un par de dudas

Me gustaría saber 2 cosas:
1- Que tal es el audio del teléfono. Tanto en llamadas,altavoz y auriculares. Según todo lo que he visto en internet no parece tener tan buen sonido.
2- Hay alguna noticia sobre Oreo para el G5 Plus?
Me da pena lo mal que le ha hecho Lenovo a Motorola, de ser de los mas rápidos en tema de actualizaciones pasaron a ser un pseudo Samsung (por nombrar una que no actualiza con frecuencia).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
1. Me parece bueno en todo lo que preguntas, destaco que suena el altavoz del teléfono MUY bien, o sea, las frecuencias se oyen mejor que en otros teléfonos, incluso mejor que en el g5, no llevan el mismo altavoz.

2. Sí, quizás ya tendría que estar, pro otras marcas no te dan ni una actualización, c al menos recibiremos ésta. Con que vaya bien oreo me conformo, no quiero acordarme de que dejaron mi Nexus 7 2012 inservible al actualizar a lollipop 5, inservible, de pulsar algo y esperar entre segundos a un minuto a que responda.

Última edición por xatu Día 25/03/18 a las 19:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/18, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
hernanv50 hernanv50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G5+
Tu operador: Movistar
Jaja es cierto lo que dices, yo me pasé a Motorola pensando que iba a recibir actualizaciones más rápido... y bueno, heme aquí esperando oreo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 12:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /