|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu metodo, y es correcto. Bueno, correctisimo. Es decir. Entro en contactos, le doy a todos los contactos, y si, se ven repetidos. Voy a uno cualquiera y efectivamente en el primero esta el numero, y en el segundo, el contacto del whatsapp. Están en el mismo formato, pero en el segundo, edito, quito la ultima cifra, la vuelo a poner, y SI, se fusionan en un solo contacto sin problemas. Y ya no sale repetido en los contactos de la aplicación telefono.
El problema es que tengo 460 contactos.... mucho curro. Y efectivamente, en algunos no basta con borrar y volver a escribir el ultimo digito, tambien hay que hacerlo con el nombre si este está en mas de 2 lineas. Así que coincide totalmente con tus experimentos. Gran curro, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pocos de vez en cuando... Y quién sabe, algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi se me ha solucionado por arte de magia, sin tocar nada, sin instalar nada y sin actualizar nada (tengo las actualizaciones automaticas de las aplicaciones desactivada).
Hace unos dias los tenia duplicados y hoy cundo iba a probar la solucion de kambembo ya no estaban duplicados. Que raro!! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo xfa como lo solucionaste
Yo no encontré la forma de hacerlo. Me juntaba los contactos con nombres parecidos, pero no me juntaba el contacto de David (por ejemplo) con el contacto de Whatsapp de David con el contacto de Telegram de David. Ya digo, yo NO lo encontré y como acostumbro a usar la aplicación en mi móvil con Android 6 pues la pongo por si le sirve a alguien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirarlo ahora y se me ha arreglado solo. Alguna de las ultimas actualizaciones lo habrá resuelto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago desde que me salio la primera actualizacion alla por nougat.
Nunca he actualizado por OTA el mi a1. Siempre hago un backup y luego actualizo en limpio, yo no he sufrido los contactos duplicados, pero tampoco puedo asegurar que sea por actualizar por ota.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago desde que me salio la primera actualizacion alla por nougat.
Nunca he actualizado por OTA el mi a1. Siempre hago un backup y luego actualizo en limpio, yo no he sufrido los contactos duplicados, pero tampoco puedo asegurar que sea por actualizar por ota. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que se puede sin ser root está chupado. Yo es que abrí el bootloader el primer día que me llegó resident.
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de marzo se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mñi tb me pasa con el parche, usare el automerge
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema está solucionado con la actualización de TELÉFONO con fecha 8 de junio de 2018.
A mi ya no me salen los contactos duplicados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|