Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/18, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Vaya cachondeo con los firmwares. Solo falta que por ota nos llegue a todos la 129 dentro de mes y medio...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/18, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y acaba de salir la B132... Parece q les gusta modificar el build.prop 🤣🤣🤣🤣
Salud2 Archivo Adjunto 1085056
Se supone que esta será la buena ya, no? 132 como los libres o no tiene nada qué ver? Llevo poco con Huawei
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Se supone que esta será la buena ya, no? 132 como los libres o no tiene nada qué ver? Llevo poco con Huawei
Así debería ser, pero la verdad es que exactamente nadie sabe hasta ahora que criterios siguen.
Puede q las 129 y 131 hayan sido 132 modificadas por Orange y rechazadas por huawei q les ha puesto esa numeración y q sean numeraciones preliminares para q Huawei, que es quien las ha de firmar las apruebe antes de enviar la OTA....por algún error de Orange al poner su solitaria apk? Ya no hay malware y lo dudo mucho q Orange la kague, ya q es tan sencillo como poner una apk.... , o más bien será por alargar la agonia a los terminales de operadoras...y así favorecer a los suyos libres.....más bien.
Las suelo provar todas cuando salen y nunca encontré un motivo claro entre las roms sin firmar, que hay entre las roms firmadas. Como ahora, que sí vi diferencias de batería y fluidez entre 128 y 129, y de momento nada en 131, y veré en la 132.... seguro q tampoco variará nada de la 129.
Ojo! ,son divagaciones de un flaseador compulsivo .

Última edición por kacarot Día 24/03/18 a las 19:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala! La b132 dentro.... A ver q ofrece
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Ala! La b132 dentro.... A ver q ofrece
Salud2
Una vez empiezas no paras... Y eso que no querías toquetear
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Así debería ser, pero la verdad es que exactamente nadie sabe hasta ahora que criterios siguen.
Puede q las 129 y 131 hayan sido 132 modificadas por Orange y rechazadas por huawei q les ha puesto esa numeración y q sean numeraciones preliminares para q Huawei, que es quien las ha de firmar las apruebe antes de enviar la OTA....por algún error de Orange al poner su solitaria apk? Ya no hay malware y lo dudo mucho q Orange la kague, ya q es tan sencillo como poner una apk.... , o más bien será por alargar la agonia a los terminales de operadoras...y así favorecer a los suyos libres.....más bien.
Las suelo provar todas cuando salen y nunca encontré un motivo claro entre las roms sin firmar, que hay entre las roms firmadas. Como ahora, que sí vi diferencias de batería y fluidez entre 128 y 129, y de momento nada en 131, y veré en la 132.... seguro q tampoco variará nada de la 129.
Ojo! ,son divagaciones de un flaseador compulsivo .
¿Entonces a los que tenemos la de Orange nos conviene flashear con la de Huawei libre?... ¿se pierde la garantía por IMEI al hacerlo?.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Una vez empiezas no paras... Y eso que no querías toquetear
Al abrir la lata.....ya no se puede parar y es que además queda stock con boot cerrado por si a de ir al SAT así q ya no hay excusas... Jajajaja
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿Entonces a los que tenemos la de Orange nos conviene flashear con la de Huawei libre?... ¿se pierde la garantía por IMEI al hacerlo?.
Si cambias cust sin cambiar imei pierdes garantía seguro.... Dicen los de funky, q tiene un método de pago para hacerlo, pero yo no me fio.
Y valorandolo bien, creo q no vale la pena.
Al final lo más sencillo es actualizar cuando quieras con hwota8 y te queda stock cerrado sin rastro....solo que x ejem ahora mismo llevo la B132 que no an lanzado OTA..... Pero con boot cerrado y frp lock no pueden negar dar la garantía y hay experiencias en otros terminales huawei y an dado soporte. Para mi es lo mejor. Flaseas siempre a la última rom y siempre todo stock por si el SAT ya que el root ya no lo necesito.
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/03/18 a las 00:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Si cambias cust sin cambiar imei pierdes garantía seguro.... Diven q funky tiene un método dr pagos para hacerlo, peto yo no me fio.
Y valorandolo bien, creo q no vale la pena
Vale gracias

Última edición por Godo48 Día 25/03/18 a las 00:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin root hasta q salga alguna custom q ofrezca mejoras, q está difícil con todos los terminales gama alta...y este claro.

Última edición por kacarot Día 25/03/18 a las 00:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 03:33:53
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Vuelvo a recordar, una y otra vez, que en el sis lo detectamos todo. Lo abras, lo cierres o si se deja entornado.

Lo que desconozco es el método de funky porque aún no se me he dado el caso, o nos lo hemos comido y efectivamente no deja rastro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Vuelvo a recordar, una y otra vez, que en el sis lo detectamos todo. Lo abras, lo cierres o si se deja entornado.

Lo que desconozco es el método de funky porque aún no se me he dado el caso, o nos lo hemos comido y efectivamente no deja rastro.
Buenas compi y gracias por la info!
Entonces trabajas en un SAT de huawei? O de terminales en general?
En el caso concreto de los huawei, tengo entendido que no tienen contador de flaseos como si tienen o tenían los Samsung......entonces si instalas una rom firmada o repack por método hwota8, o por FF, como detectais que no es por OTA y después hard reset xejem......? Imagino que será tan simple como abrir la room, ir a la partición y ver el parcheo...? Pensava que sería idéntico a stock...... Lo hacéis?
Y en esos casos, se an rechazado garantías? Por que...si se deja todo cerrado y stock al terminar los procesos?
Regracias!
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/03/18 a las 09:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Cuando conectamos el terminal el sistema avisa. Y si, se han devuelto terminales por manipulación por parte del cliente. Hay casos en los que si ha habido un brick, según el grado de afectación de la ROM, hemos tenido que darlo por fallo de placa y reemplazar el terminal. Si el sistema de arranque no ha sido afectado, sí nos puede dar información respecto a la manipulación del sistema, por lo que echamos para atrás el terminal.
Respecto al método funky no se nos ha dado ninguno. Lo mismo ha entrado sin problemas, por lo cual es cierto que es indetectable, o no se nos ha dado ningún caso aún.

Trabajo en huawei, poco dato más puedo darte.

Bueno si, la firma del imei queda registrada en el sistema, a nivel mundial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje

Puess esa es una situación que antes o despues tendrá que cambiar via Tribunal de la Competencia Europea, via OCU o la que sea.

Si yo compro un terminal de la marca que sea compro el hard y el soft tal y como ocurre en Pc´s y portátiles. ¿Pierdo yo mi garantía si a un portatil o Pc de la marca X le meto Linux en lugar de Windows?, no.

¿Sí yo compro una licencia de Windows pierdo la misma si uso aplicaciones de terceros o elimino las aplicaciones de Windows 10 que me molesten siempre y cuando no toque el kernel?, no.

Pues algún día nuestros smartphones serán nuestros y no de la compañía que nos los vende.

Yo he comprado un Huawei Mate 10 y es mio al 100% incluyendo un software por el que también he pagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 25/03/18, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos Samsung permite meter con Odin la rom que quieras sin que suba el Knox ni pierdas la garantía. Vamos yo he hecho downgrade de la 6.0.1 a la 5.1...despues cuando Marsmalow fue más estable la volví a meter... he probado rom's españolas alemanas etc y ni por asomo he perdido la garantía.

Ni idea de que Huawei fuera tan restrictivo en eso lo que me lleva a pensar si no me paso a otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo q comenta el compi no lo cojas al pie de la letra, q claro no queda ....llevo mi 2o terminal huawei y leyendo por los foros, siempre q pasan por el SAT estando stock, aunque se hayan trasteado mucho, y abierto boot, siempre los a cubierto la garantía al ir al SAT, estando con cust de tu imei, boot cerrado y rom stock.
Ahora, si lo llevas con boot abierto o cust cambiado o custom rom o root, casi cualquier marca, no te cubre la garantía.
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/03/18 a las 00:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo q comenta el compi no lo cojas al pie de la letra, q claro no queda ....llevo mi 2o terminal huawei y leyendo por los foros, siempre q pasan por el SAT estando stock, aunque se hayan trasteado mucho, y abierto boot, siempre los a cubierto la garantía estando stock al ir al SAT.
Ahora, si lo llevas con boot abierto o cust cambiado o custom rom, cualquier marca no te cubre la garantía.
Salud2
Pues a mi me gustaría meter la rom libre en vez de la de Orange cosa que con Samsung si podía hacer sin perder garantía.

Pero por lo que me dijisteis no se pude hacer sin perder la garantía.

No se es el primer Huawei que tengo no se como van las cosas con esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría meter la rom libre en vez de la de Orange cosa que con Samsung si podía hacer sin perder garantía.

Pero por lo que me dijisteis no se pude hacer sin perder la garantía.

No se es el primer Huawei que tengo no se como van las cosas con esta marca.
La rom libre y la rom "Orange" son exactamente la misma rom, con unos días de diferencia en recibir las OTA y una apk orange que la deshabilitas, Borras memorias y ya no está.
Prueba a preguntar a huawei desde la app hicare que hay chat directo....ya nos dirás!
Yo, por lo que veo como van las actualizaciones en este mate10, no vale la pena cambiar el cust con los riesgos que conlleva y los nulos beneficios que resultan, a mi parecer.
El terminal va de lujo tanto con b128 como con b132.... Etc. Los cambios no suelen ser espectaculares nunca, sobretodo seguridad de Google, y algo de las palabras mágicas, batería fluidez estabilidad.... al menos hasta que no nos llegue android P. Las actualizaciones via OTA del C432, son unos 15 días antes que del C109. Me gusta trastear, así que a la que sale una c109 la pruebo y lo dejo stock o con root.... según me apetezca .... Ahora, cambiar el cust es otro asunto por que va en una particion encriptada..... Ojo! Lo hice varias veces con el mate 9 y 2 veces lo tuve que recuperar del país de los muertos vivientes y aún funciona perfectamente, buena construcción y muy buenos materiales, nada que ver con LG, que he fundido varias placas trasteando .... Por lo que leo Samsung es más sencillo (no me gustan nada) y más aún las marcas que llevan AOSP stock que tampoco me Gusta.... Pero no son un mate 10, cosa que yo valoré mucho al pillarlo. El mercado es libre y lleno de información y Cada uno nos pillamos la marca según los gustos.....siempre podemos venderlo y pasar a otra marca..... Yo espero a ver la cámara del mimix2s y quizás cambio .....jejeje
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/03/18 a las 00:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

B132:
El 7 del 03 para C432
El 14 del 03 para C636
El 23 del 03 para C109
De momento ninguna sin firmar ni OTA .
El C109 tmb ha tenido B129 y B131 q no pude cerrar bott looked solo relocked.
Tengo B132 instalada y locked+locked , así q.... supongo que es la q lanzaran como ota buena.
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/03/18 a las 00:48:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /