ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 10/03/18, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Si. se reinicia con el bluetooth y wifi apagados. El GPS no lo uso, pero no sé si está activado o no

Te he mandado otro log

Edito: He puesto Ubicación en NO. Ya te cuento si se reinicia
Edito2: Con Ubicación desactivada también se me acaba de reiniciar. Y estaba en reposo.

Última edición por waldinrg Día 10/03/18 a las 22:00:59.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 10/03/18, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
cardoch cardoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ E5s
Tu operador: Movistar
Si, a mí tambien lo de los reinicios me pasa desde hace muuucho tiempo, pero son pocos y de vez en cuando (pero involuntarios, claro)
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 11/03/18, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cardoch Ver Mensaje
Si, a mí tambien lo de los reinicios me pasa desde hace muuucho tiempo, pero son pocos y de vez en cuando (pero involuntarios, claro)
Hoy me ha sido imposible usar el móvil, ni siquiera para escuchar música (con Lineage no había probado nunca). En cuanto se apagaba la pantalla, o ya no respondía la pantalla a las pulsaciones, o se paraba la musica y al momento se reiniciaba.

En estado de reposo, lo mismo.

Ahora le he instalado la versión de hoy, y nada, no he podido ni escuchar una canción entera.

Me temo que me va a tocar volver a la rom stock aunque no la actualicen más
Una pena

Edito: Después del reinicio con la versión de hoy, parece que ahora va mejor, ya voy por la segunda canción sin reinicios ni cortes...

No sé, igual ha sido casualidad... y antes me iba tan mal porque no se había instalado bien la versión anterior. También es verdad que yo instalaba versión nueva sobre la anterior sin hacer previamente un wipe cache / Dalvik... Y ahora si lo he hecho... De momento aguanta... Ya va por la tercera canción... y la pantalla responde

Última edición por waldinrg Día 11/03/18 a las 21:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 12/03/18, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
jmtx jmtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Estará solucionado en la próxima versión.

Saludos!!
Sí, perfecto gracias!
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 13/03/18, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Hoy me ha sido imposible usar el móvil, ni siquiera para escuchar música (con Lineage no había probado nunca). En cuanto se apagaba la pantalla, o ya no respondía la pantalla a las pulsaciones, o se paraba la musica y al momento se reiniciaba.

En estado de reposo, lo mismo.

Ahora le he instalado la versión de hoy, y nada, no he podido ni escuchar una canción entera.

Me temo que me va a tocar volver a la rom stock aunque no la actualicen más
Una pena

Edito: Después del reinicio con la versión de hoy, parece que ahora va mejor, ya voy por la segunda canción sin reinicios ni cortes...

No sé, igual ha sido casualidad... y antes me iba tan mal porque no se había instalado bien la versión anterior. También es verdad que yo instalaba versión nueva sobre la anterior sin hacer previamente un wipe cache / Dalvik... Y ahora si lo he hecho... De momento aguanta... Ya va por la tercera canción... y la pantalla responde
En esa versión se soluciono un error grave con el BT. Imagino que puede tener relación.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 13/03/18, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
La verdad es que no creo que haya influido. No uso el bluetooth casi nunca. Escucho la música desde el altavoz del propio terminal.

Aunque se me reinicia un par de veces todos los días, es cierto que ha mejorado bastante, no sé, influirá que a lo mejor no esté bien instalado por mi parte, o algún programa provoca los reinicios... Yo lo achaco a WhatsApp, pero como prácticamente nadie dice nada (salvo @cardoch), ya no sé si soy yo, o fallo de Lineage, pero por más que reinstalo Lineage, no se mantiene estable.

Pero esta vez, estoy cabezón, me resisto a volver a la rom stock.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 17/03/18, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Os comento un bug que he observado, y que no he visto que nadie lo haya comentado por aquí...
Conecto los auriculares y pongo la radio. Bien, dejo que se apague la pantalla (o toco el botón de encendido para que se apague)..

Bien, cuando toco la pantalla o algún botón para que se encienda la pantalla de nuevo, la radio se queda muda por unos segundos...

Sólo ocurre con la radio, con el reproductor de música, al menos escuchando mp3, no ocurre.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 18/03/18, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
cardoch cardoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ E5s
Tu operador: Movistar
Por cierto una duda tonta... Que hace el botón de cafeína exactamente? Me refiero a ese botón de una taza de café con una cuenta atrás de 5 min
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 18/03/18, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cardoch Ver Mensaje
Por cierto una duda tonta... Que hace el botón de cafeína exactamente? Me refiero a ese botón de una taza de café con una cuenta atrás de 5 min
Impide que la pantalla se apague, se restablece cuando la apagas manualmente
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 19/03/18, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Sigo contando mis peripecias por si a alguien le interesa o le sirve.
Anoche, aburrido de reinicios, instalé kernel adiutor y estuve jugando con las opciones...

Que recuerde:

- CPU : lo cambié a 'performance'
-GPU: 'performance'
- Limpieza de memoria: 'Muy agresivo'

Y creo que nada más. Pues bien, ha aguantado toda la noche sin reiniciarse. Sin esos cambios, TODAS las mañanas me despertaba y el móvil lo encontraba pidiendo el PIN.

Ahora he dejado todo como estaba antes de tocarlo con Audiutor, menos la limpieza de memoria muy agresiva... a ver que ocurre...

Realmente no entiendo si conviene tocar estas cosas... pero si evitan que se reinicie a libre alvedrío...
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 19/03/18, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
La verdad que llevo desde diciembre con Lineage os, y tengo que dar las gracias a los desarrolladores por esta pedazo de rom. Mi bq sigue al dia gracias a vosotros ;). Ya se nota que se va haciendo mas lento, pero oye, 3 años ha hecho ya y con la rom oficial de bq ni habia por donde cogerla...
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 24/03/18, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
cardoch cardoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ E5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Sigo contando mis peripecias por si a alguien le interesa o le sirve.
Anoche, aburrido de reinicios, instalé kernel adiutor y estuve jugando con las opciones...

Que recuerde:

- CPU : lo cambié a 'performance'
-GPU: 'performance'
- Limpieza de memoria: 'Muy agresivo'

Y creo que nada más. Pues bien, ha aguantado toda la noche sin reiniciarse. Sin esos cambios, TODAS las mañanas me despertaba y el móvil lo encontraba pidiendo el PIN.

Ahora he dejado todo como estaba antes de tocarlo con Audiutor, menos la limpieza de memoria muy agresiva... a ver que ocurre...

Realmente no entiendo si conviene tocar estas cosas... pero si evitan que se reinicie a libre alvedrío...
Hmm muy interesante... lo investigaré yo también un poco haber si puedo trastear, mientras no haya reinicios
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 24/03/18, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cardoch Ver Mensaje
Hmm muy interesante... lo investigaré yo también un poco haber si puedo trastear, mientras no haya reinicios
Estuve trasteando, y al final creo que es algo que toqué en Thermal lo que hizo que ya no tenga reinicios. Te cuento lo que toqué (y como lo tengo ahora) y desde entonces ya no he tenido NINGUN reinicio:

- CPU : Interactive
- Thermal: Activadas las 3 opciones (control del nucleo, restriccion de VOD y regulador de temperatura)
- GPU: simple_ondemand

Pones estas opciones para que se ejecuten al inicio, y adios reinicios en mi caso.

Tengo el modelo de 1 GB de RAM
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 25/03/18, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Desde la rom del 4/03 sale el led en azul en casi todo.

Y también he notado enganchones del sistema que impiden entrar en deep sleep

Tuve que regresar a la rom del 24/2 para resolver el led y el deep sleep.

Lo dejo ahí por sirve el caso a los cocineros de la rom.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 28/03/18, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Desde la rom del 4/03 sale el led en azul en casi todo.
Esto me ocurre. En los ajustes, al seleccionar colores personalizados del LED para cada app, los colores de la luz no se corresponden para nada con los que salen en el menú de la pantalla.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 28/03/18, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Revisare lo que comentáis del LED.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 31/03/18, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
cardoch cardoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ E5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Estuve trasteando, y al final creo que es algo que toqué en Thermal lo que hizo que ya no tenga reinicios. Te cuento lo que toqué (y como lo tengo ahora) y desde entonces ya no he tenido NINGUN reinicio:

- CPU : Interactive
- Thermal: Activadas las 3 opciones (control del nucleo, restriccion de VOD y regulador de temperatura)
- GPU: simple_ondemand

Pones estas opciones para que se ejecuten al inicio, y adios reinicios en mi caso.

Tengo el modelo de 1 GB de RAM
Sí, yo cambié lo de las opciones de thermal y suelo cambiar mucho también las opciones de CPU y GPU para jugar al pubg, creo que es solamente tocando esas opciones de thermal y con eso bastaría, pero vamos que lo importante es que llevo más de una semana sin ningún reinicio aleatorio
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 01/04/18, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cardoch Ver Mensaje
Sí, yo cambié lo de las opciones de thermal y suelo cambiar mucho también las opciones de CPU y GPU para jugar al pubg, creo que es solamente tocando esas opciones de thermal y con eso bastaría, pero vamos que lo importante es que llevo más de una semana sin ningún reinicio aleatorio
Tienes razón. Anoche dejé modificadas solamente las opciones de thermal, dejando por defecto las opciones de CPU y GPU y tampoco he tenido reinicio alguno en toda la noche...
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 02/04/18, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
jm_bolt jm_bolt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid, Canillejas
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Buenos días, tras actualizar la ROM, me sale un molesto mensaje que soy incapaz de quitar: "You might be a victim of software counterfeiting". ¿Alguna idea? Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 02/04/18, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
jmtx jmtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jm_bolt Ver Mensaje
Buenos días, tras actualizar la ROM, me sale un molesto mensaje que soy incapaz de quitar: "You might be a victim of software counterfeiting". ¿Alguna idea? Gracias anticipadas
https://lineageos.org/Changelog-17
https://www.google.com/android/uncertified

Última edición por jmtx Día 02/04/18 a las 12:11:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 22:09:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /