OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Movil se apaga antes de llegar a 0%

Recientemente he adquirido una nueva batería y la he cambiado por la original.

El caso es que aunque la batería va de fabula (hoy he hecho 6:45h de pantalla un par de ellas de youtube habiendo desconectando el móvil a las 9 de la mañana) el móvil se me apaga antes de llegar al 0%.

En el primer ciclo se me apagó al 15%, lo cual decidí calibrar la batería con este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra

El caso es que luego al seguir las instrucciones y cargar el móvil apagado, me percate que paso del 85% al 100% de golpe. Esto me sorprendió, pero decidi dejar media hora más el teléfono cargando por si acaso, ya que precisamente ese 15% de batería era el que me había faltado antes.

Después de hacer esto, en el segundo ciclo se me apagó al 16%, pensé que había hecho algo mal y volví de nuevo a calibrarla con el mismo programa. Parece que algo he logrado porque ahora se me ha apagado al 11%.

Decir que estoy contento con el rendimiento de la batería, soñaba con hacer más de 4h de pantalla y he logrado casi 7h, pero no logro que el móvil me muestre el % correcto.

Cuando se me apaga veo este mensaje:



Como si el teléfono estuviera al 0%, pero lo que hace es que sube del 0 al 11% muy rápido y luego se queda ahí y ya carga con normalidad.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Añado más contenido sobre la siguiente carga. Esta vez me ha durado 43h (2:30h de pantalla) y se me ha apagado al 5%, el caso es que del 15% al 5% ha bajado bastante rapido en comparacion.

Veo que esta muy muerto el foro y que pese a que ya se han leido esto más de 100 personas ninguna ha sabido darme la solucion =/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar a calibrarlo con alguna app como battery calibration, a ver si notas mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/18, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, pues la verdad es que no he pensado en usar otros programas, ya que el que he usado era muy descargado y muy bien puntuado. Pero gracias por la sugerencia, lo probaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A ver si con ese logras hacer algo compi, aún así, buenos consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/18, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A ver si con ese logras hacer algo compi, aún así, buenos consumos.
Puese nada, pese a que la bateria me ha durado casi dos dias con el mismo rendimiento anteriormente dicho, otra vez se me ha apagado el movil al 15%...

Yo es que no entiendo nada ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/18, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Puese nada, pese a que la bateria me ha durado casi dos dias con el mismo rendimiento anteriormente dicho, otra vez se me ha apagado el movil al 15%...

Yo es que no entiendo nada ya.
Puede que sea cosa de la ROM también...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede que sea cosa de la ROM también...

Pues la verdad es que no creo que sea. Tengo lineage 14.1 y la voy actualizando todas las semanas... con esta última actualizacion no he notado ningun cambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/18, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Pues la verdad es que no creo que sea. Tengo lineage 14.1 y la voy actualizando todas las semanas... con esta última actualizacion no he notado ningun cambio.
Pues ni idea entonces. A ver si alguien más te puede dar más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/03/18, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Buenas. En mi opinión el principal problema que tienes es la carencia de precisión o fiabilidad del indicador de %. La batería da su rendimiento pero los saltos son algo bruscos y eso es un problema de batería. Para que te hagas una idea, digamos que la carga de bateria sea al 100% de 4'2 voltios. La cargas y en cuanto le quitas el cargador baja a 4'1 por ejemplo, y el indicador hace lo mismo. Y de igual manera cuando esta próximo al 5% o asi. Lo idóneo de los porcentajes sería que fuesen lo mas lineales posibles y eso depende de la batería.
Lo único que se me ocurre recomentarte es darle mas ciclos de carga a ver si mejora algo ya que por experiencia los calibrados de batería hace tiempo que no sirven de mucho. Otra opción es buscarte otra batería, aunque encontrar una fiable es dificil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/18, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues primera vez que veo llegar el movil al 0%, solo que ya os he dicho, del 15% al 0% ha ido muy rápido, cosa de 10min o así. Al menos he podido ver todos los tanto % esta vez.

Durante un mes le iré dando un uso normal al móvil sin dejar que se apague ya que no es muy bueno para la bateria. Tendré en cuenta que 15% = 0%, vamos, que intentare cargarlo cuando este al 20-30% o así. A ver si con varios ciclos de carga la cosa se normaliza minimamente, despues volvere a intentar dejar que se agote del todo a ver si noto algún cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/18, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benifaio
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Estoy con el mismo problema desde que le cambie la batería. Realmente ni he intentado arreglarlo porque creo que es un movil que ya debo jubilar. Pero si encuentras algo para arreglarlo avisa y lo haré.

Suerte compi
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/18, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
Estoy con el mismo problema desde que le cambie la batería. Realmente ni he intentado arreglarlo porque creo que es un movil que ya debo jubilar. Pero si encuentras algo para arreglarlo avisa y lo haré.

Suerte compi
Lamentablemente no he logrado solucionar el problema, y he intentado cambiando de roms y todo. Lo doy por perdido, y es una lastima, ya que el movil va muy bien, pero tiene pinta de que lo voy a tener que jubilar como tu bien dices. El problema es que no hay ninguno que me interese de momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/18, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benifaio
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Yo estoy viendo si pillar el mi mix 2s el s9+ o el p20 pro. Ya veremos en que queda esto.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/18, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
O me sorprende mucho el OP6, cosa que no creo porque no lo ha hecho desde el 1, o mi siguiente movil seguramente sera un xiaomi, no se si el mi 7 o el mi mix 2s.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/18, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
O me sorprende mucho el OP6, cosa que no creo porque no lo ha hecho desde el 1, o mi siguiente movil seguramente sera un xiaomi, no se si el mi 7 o el mi mix 2s.
Yo al final me he ido al A1, h la verdad que super contento con el.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/18, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
El A1 me lo pillaba sin pensarmelo si tuviera nfc, uso mucho el movil para pagar y me daria un palo enorme dejar de tenerlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/18, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
El A1 me lo pillaba sin pensarmelo si tuviera nfc, uso mucho el movil para pagar y me daria un palo enorme dejar de tenerlo.
Yo es que con el OnePlus One nunca lo usé, entonces no lo hecho en falta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 18:07:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /