|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta muy facil lo unico que no me gusta de miui es que estan todas las aplicaciones es la pantalla muchas gracias una duda ahora se supone que oara actualizar miui lo haces desde el terminal directamente no una ultima duda tengo que usar el baseband y poner vodafone españa o no es necesario gracias otra vez
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por areamou Día 16/09/11 a las 13:03:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
No sacar la SD , SndInitDefy: 1.4.2: y el archivo MIUI.zip ha de estar dentro de la sd, cuando se realiza la instalación. athan.diga la SD no se borra solo la memoria interna del movil. areamou sobre la red vodafone a mi se ha puesto sola, y la actualizacion via OTA he leido que si es posible en MIUI.
Última edición por alonepk Día 16/09/11 a las 13:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una cosilla alguien me puede decir como borro todos los contactos de la agenda gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi defy lleva mas 30 minutos y no se instala el dichoso miui españa. Caargando.......................
alguien me ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elgranao
Explica un poco que has echo exactamente y en que punto se ha quedado pillado. Si no das datos nadie podrá ayudarte. PD No desesperes seguro tiene arreglo.
|
||||
|
||||
|
Hola, por algun motivo fuera de mi alcance no puedo descargar la rom desde mediafire, paso solo con ese archivo, pero bue...
Alguien podria subirlo a megaupload o a cualquier otro server para descarla. Desde ya muchas gracias...
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
No sacar la SD , SndInitDefy: 1.4.2: y el archivo MIUI.zip ha de estar dentro de la sd, cuando se realiza la instalación. athan.diga la SD no se borra solo la memoria interna del movil. areamou sobre la red vodafone a mi se ha puesto sola, y la actualizacion via OTA he leido que si es posible en MIUI. ![]() OK, tienes razón, no se en que estaba pensando cuando contesté, Sorry!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con MIUI, y todo como la seda, realmente un acierto, la batería 2 días con usos normal, video fotos y demas aplicaciones a 100x100.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hago todo correcto y cuando se reinicia despues de instalar el MIUI se queda petado en la presentación de MIUI españa haciendo el bucle continuamente.
EDITO: Volví a realizar todo el procesa y ya me funciona, muchas gracias por el tutorial
Última edición por vicotic Día 30/09/11 a las 02:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me kede atascado al iniciar el SuperOneClick. Le doy a root y se keda pillado en "getting mount path..." Tengo android 2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el superoneclick me pone q tengo una version mas nueva y no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema es que es para 2.1 y yo tengo2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto no es lo mio.... voy a desistir pq tengo un lio con los programas muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo todo bien pero en este paso
- Seleccionamos la opción Boot, luego elegimos Set Default y por último 2ND INIT, luego presionamos Go Back 2 veces. <- IMPORTANTE Cuando le doy al 2nd init me dice done y luego sigo haciendo el tutorial le meto el MIUI le doy a reiniciar y tarda mas de 10 minutos es normal puede deberse a lo 2nd init que me dice done.No se lo que hacer AYUDAAA. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo hice despues posteo las apn para chile
quedo la raja el telefono |
|
|
||||
|