OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/03/18, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
No Iker, ni las nuevas ni las que están por fabricar, hasta el 6 no vendrá instalado de fábrica.
Vale gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/03/18, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Vale gracias!
De nada, si estás interesado en que te lo instalen, abre chat desde la página de One Plus cuándo lo recibas, te ayudarán en todo, yo así lo hice, me lo recogieron un jueves y el martes ya lo tenía en casa con el Certificado instalado.Screenshot_20180306-233928.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 16/03/18, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Yo lo pedi el día 5 de marzo por envio gratuito y y me llego el día 8. El dia siguiente lo envié para el certificado y el principio me llega mañana día 16.
Joe pues muy rápido, ya nos contarás que tal la diferencia.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/03/18, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
lo que no entiendo es como no pueden actualizar por software o poniendo alguna herramienta en su web, seria mas rapido y sencillo no?
o es un trabajo complicado?

por cierto como enviasteis el movil? solo el telefono? o el telefono en su caja? en sobre? o en caja?
gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/03/18, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y los comprados fuera de la tienda oficial? se quedan fuera imagino... Se nota mucho la diferencia?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/03/18, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y los comprados fuera de la tienda oficial? se quedan fuera imagino... Se nota mucho la diferencia?
Unos posts más arriba ya puse que contacté con ellos y les dije que lo compré en Gearbest y que si me cubría. Dijeron que sí. No lo voy a enviar, pero como ves, no limitan por lugar de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 16/03/18, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Unos posts más arriba ya puse que contacté con ellos y les dije que lo compré en Gearbest y que si me cubría. Dijeron que sí. No lo voy a enviar, pero como ves, no limitan por lugar de compra.
Genial, gracias por comentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 17/03/18, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Ya me llego y tras probar con Netflix y HBO si hay diferencia pero tampoco es algo abismal. En mi opinión no es algo imprescindible el tema del HD, y no me dejaria de comprar el OP5t por no tener la dichosa certificación. Ahora si alguien me pregunta si merece la pena enviarlo al servicio tecnico para este tema contestaria que si, sin dudarlo. Yo creo que lo envíe un viernes y por eso tardo una semana en tenerlo en casa, pero si lo hacéis un lunes el viernes seguro que esta de vuelta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopuma su comentario:
  #209  
Viejo 19/03/18, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola seguramente compre el movil, habria que hacer esto si o si? no pueden hacerlo antes de entregarlo?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/03/18, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Hola seguramente compre el movil, habria que hacer esto si o si? no pueden hacerlo antes de entregarlo?
Yo hice la consulta y me dijeron que no se podía.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/03/18, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Yo hice la consulta y me dijeron que no se podía.
Me tira mucho hacia atras todo esto, madre mia que cagada.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/03/18, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
lo que no entiendo es como no pueden actualizar por software o poniendo alguna herramienta en su web, seria mas rapido y sencillo no?
o es un trabajo complicado?

por cierto como enviasteis el movil? solo el telefono? o el telefono en su caja? en sobre? o en caja?
gracias!
Por lo visto el ordenador desde ele que se instala debe de estar certificado por google o no se qué movidas. El proceso será 5 minutos, pero no puedes hacerlo tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 21/03/18, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Me tira mucho hacia atras todo esto, madre mia que cagada.
No lo veo tan cagada. Como dicen, no se nota tanto. Si lo vas a usar, son solo unos pocos días sin el móvil, al menos pagan ellos los envíos y es rápido. Aunque no es lo ideal, ya podrían aprender muchas marcas... Sus servicios técnicos están a años luz
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/03/18, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Ya me llego y tras probar con Netflix y HBO si hay diferencia pero tampoco es algo abismal. En mi opinión no es algo imprescindible el tema del HD, y no me dejaria de comprar el OP5t por no tener la dichosa certificación. Ahora si alguien me pregunta si merece la pena enviarlo al servicio tecnico para este tema contestaria que si, sin dudarlo. Yo creo que lo envíe un viernes y por eso tardo una semana en tenerlo en casa, pero si lo hacéis un lunes el viernes seguro que esta de vuelta.
Yo lo recibí la semana pasada con el certificado y no hay ninguna diferencia Netfix y Amazon Prime se ven exactamente igual que antes, en 720p. Por lo visto además del certificado, la aplicación debe soportar el modelo de smartphone así que nuestro gozo en un pozo, si no se actualiza la aplicación con el soporte no lo veremos jamás en 1080p o superior salvo que consigamos una versión modificada de la aplicación o la modifiquemos nosotros descompilandola y cambiando una serie de parámetros, según he leido en xda.

Por lo visto sólo los Pixel, Samsung y LG son soportados....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/03/18, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Yo lo recibí la semana pasada con el certificado y no hay ninguna diferencia Netfix y Amazon Prime se ven exactamente igual que antes, en 720p. Por lo visto además del certificado, la aplicación debe soportar el modelo de smartphone así que nuestro gozo en un pozo, si no se actualiza la aplicación con el soporte no lo veremos jamás en 1080p o superior salvo que consigamos una versión modificada de la aplicación o la modifiquemos nosotros descompilandola y cambiando una serie de parámetros, según he leido en xda.

Por lo visto sólo los Pixel, Samsung y LG son soportados....
Osea que es igual tener el certificado que no tenerlo? Hay comprobado que este a 720 siempre y no sea por la conexion?
De todos modos si es por la apk de netflix imagino que habra alguna modificada
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/03/18, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Osea que es igual tener el certificado que no tenerlo? Hay comprobado que este a 720 siempre y no sea por la conexion?
De todos modos si es por la apk de netflix imagino que habra alguna modificada
Pues sí, da igual tenerlo que no, comprobado que se sigue viendo a 720p con los test patterns aún en wifi y con la configuración máxima de ancho de banda y calidad.

Las apk que encuentro modificadas lo son para otros dispositivos, principalmente tablets de Samsung, aún no he encontrado ninguna para el Oneplus y mis conocimientos no llegan para descompilar la aplicación y modificarla para nuestro smartphone...

Así que nada... A esperar que actualicen la aplicación originalmente con el soporte si es que algún día lo hacen, intentaré escribir a Netflix y Amazon a ver si dan una solución...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/03/18, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Pues sí, da igual tenerlo que no, comprobado que se sigue viendo a 720p con los test patterns aún en wifi y con la configuración máxima de ancho de banda y calidad.

Las apk que encuentro modificadas lo son para otros dispositivos, principalmente tablets de Samsung, aún no he encontrado ninguna para el Oneplus y mis conocimientos no llegan para descompilar la aplicación y modificarla para nuestro smartphone...

Así que nada... A esperar que actualicen la aplicación originalmente con el soporte si es que algún día lo hacen, intentaré escribir a Netflix y Amazon a ver si dan una solución...
yo estaba pensando enviarlo cuando lo recibiese, pero viendo esto y que lo poco que uso netflix es en la tele asi que me pensare si enviarlo...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/03/18, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

O sea, pero entonces si se ve a 720p se ve correctamente no?

Es que cualquiera diría que se veía fatal sin el certificado por lo que se deducía de algunas noticias y comentarios, y realmente resulta que no es para tanto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/03/18, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
O sea, pero entonces si se ve a 720p se ve correctamente no?

Es que cualquiera diría que se veía fatal sin el certificado por lo que se deducía de algunas noticias y comentarios, y realmente resulta que no es para tanto.
Por lo que dice el compañero con certificado o sin el es 720 entonces no creo que merezca la pena enviarlo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/03/18, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Por lo que dice el compañero con certificado o sin el es 720 entonces no creo que merezca la pena enviarlo
Correcto, así es, se ve en 720p sin y con certificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 22:20:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /