Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 24/03/18, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Jejejeje una disculpa, Toni, apenas había entrado a la web, ya te contesté, pero al parecer demasiado tarde, que bueno que lo solucionaste.
Ni mucho menos debes disculparte, sóo faltaría eso. Al final por suerte lo he solucionado gracias a lo del ADB de Santi. Lo de dejarla encendida no era tanto problema pero me daba tb no se qué q se quemsae la pantalla de estar tanto rato asi...
Como digo y por suerte, ya está. Muchas gracias a todos
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 24/03/18, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez cuando estés en el muñeco verde de android, así debería aparecer la pantalla para hacer el wipe.
Lo hago y entro al menú, selecciono la primera opción q es el recovery pero ya se queda el muñeco verde y pone abajo "No command"
De ahí ya no pasa y tengo q acabar apagando... Así q no consigo hacer nada
¿Puede ser por tener el recovery stock de fábrica? Porque otra cosa no me explico...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 24/03/18, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Lo hago y entro al menú, selecciono la primera opción q es el recovery pero ya se queda el muñeco verde y pone abajo "No command"
De ahí ya no pasa y tengo q acabar apagando... Así q no consigo hacer nada
¿Puede ser por tener el recovery stock de fábrica? Porque otra cosa no me explico...
Hay es cuando tienes que hacer uso de la combinación de teclas que te comente más arriba.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...ery-en-android
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 24/03/18, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hay es cuando tienes que hacer uso de la combinación de teclas que te comente más arriba.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...ery-en-android
Vale, entendido, ahora sí. Pensaba a q con la compbinación de teclas te referías a las de Vol+ y Power q se usan para entrar en ese primer menú. No pensaba q luego había q volver a combinarlas en ese sentido...
Gracias de nuevo por todo y perdona las molestias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 28/03/18, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Hoy he probado a ejecutar la app de actualización OTA y hay una para la versión E3C6 que tengo. ¿Alguien la instaló ya?.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 28/03/18, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Hola. Hoy he probado a ejecutar la app de actualización OTA y hay una para la versión E3C6 que tengo. ¿Alguien la instaló ya?.
Si todavía no habías hecho ninguna actualización por OTA tiene q ser la v1.01 q es la q nos saltó hace unos dias. Puedes actualizar sin problemas, no vas a notar diferencia y sigue funcionando todo correctamente.
En caso contrario no te puedo ayudar puesto q yo acabo de comprobar y no tengo ninguna más nueva...
Nos cuentas q tal...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 29/03/18, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] cifri@hotmail.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bateria

Hola buenas tengo una duda sobre la tablet es sobre la batería la primera carga me tardo del 20 al 100 unas 4 horas y en la segunda del 15 al 100 mas de 10 horas, me parece excesivo con respecto a la primera esta noche la volveré a cargar a ver que tal y podrá ser ya que la cargo con el cable que trae y con un cargador xiaomi de 2 amperios y 5 voltios. Que hago mal o que sera debido, estará mal la batería? Gracias
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 29/03/18, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda sobre la tablet es sobre la batería la primera carga me tardo del 20 al 100 unas 4 horas y en la segunda del 15 al 100 mas de 10 horas, me parece excesivo con respecto a la primera esta noche la volveré a cargar a ver que tal y podrá ser ya que la cargo con el cable que trae y con un cargador xiaomi de 2 amperios y 5 voltios. Que hago mal o que sera debido, estará mal la batería? Gracias
Hola,

No es normal que tarde 10 horas en cargar la batería, supongo que la cargas con la tablet apagada. Tarda unas 4 horas más o menos, el último porcentaje desde el 99% al 100% si que tarda una eternidad, diría que 1 hora.
Comprueba durante otro ciclo de carga con la tablet apagada a ver como responde.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 29/03/18, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda sobre la tablet es sobre la batería la primera carga me tardo del 20 al 100 unas 4 horas y en la segunda del 15 al 100 mas de 10 horas, me parece excesivo con respecto a la primera esta noche la volveré a cargar a ver que tal y podrá ser ya que la cargo con el cable que trae y con un cargador xiaomi de 2 amperios y 5 voltios. Que hago mal o que sera debido, estará mal la batería? Gracias
Cuando esté cargando ponle la mano a el cargador si lo nota caliente o muy caliente está trabajando bien pero si lo notas tibio o medio frío el cargado está cargando mal la batería o sea más lento por eso dura 10 hora pueda ser que el cargador este dañado eso me pasa a mí con varios móviles después de precio se la tecla de volumen más la de 3ncendiso para hacer un recovery de ahí para allá no le hago eso a mis diapositivos porque pasó eso mismo con 2 móviles así también notas que se descarga más rápido de lo normal
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 29/03/18, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda sobre la tablet es sobre la batería la primera carga me tardo del 20 al 100 unas 4 horas y en la segunda del 15 al 100 mas de 10 horas, me parece excesivo con respecto a la primera esta noche la volveré a cargar a ver que tal y podrá ser ya que la cargo con el cable que trae y con un cargador xiaomi de 2 amperios y 5 voltios. Que hago mal o que sera debido, estará mal la batería? Gracias
Cuando esté cargando ponle la mano a el cargador si lo nota caliente o muy caliente está trabajando bien pero si lo notas tibio o medio frío el cargado está cargando mal la batería o sea más lento por eso dura 10 hora pueda ser que el cargador este dañado (o el tablet) eso me pasa a mí con varios móviles después de precione la tecla de volumen más la de encendido para hacer un recovery de ahí para allá no le hago eso a mis dispositivos porque pasó eso mismo con 2 móviles así también notas que se descarga más rápido de lo normal
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 30/03/18, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Hacía tiempo que no miraba si había una actualización por OTA y me ha saltado una del 24/02/18 la he actualizado, y al darle otra vez me ha saltado la TOS 08 y os estoy leyendo y me ha dado miedo y la he cancelado.

Tengo alguna duda, que es, un nuevo sistema operativo? ya no es Android? qué diferencia hay? mejor esperamos?

Gracias y un saludo!
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 31/03/18, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
NEK81 NEK81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Teclast T10 con errores vía OTG

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo mucho interés en este tema de la Teclast T10 porque compré una hace poco que ya he devuelto, pero sigo pensando en coger otra. El caso es que yo no tengo idea ahora que no la tengo en mano de cuál de las dos versiones era, pero iba todo genial, táctil (muy sensible), ningún fallo de pantalla, mucha rapidez... menos el usb, ya que no reproducía vídeos de pendrives, daba un error extraño, porque a veces reproducía la primera vez y luego nunca volvía a verse el vídeo. Luego tampoco abría ningún archivo pdf y algunos más que ahora no recuerdo y además al instalar la app de Vodafone Tv Online, al intentar también reproducir los vídeos de los canales, no dejaba porque indicaba que estaba rooteada o tenía jailbreak, y miré con una app a ver si era cierto y no tenía root. Por lo que ahora sí que tengo dudas en comprarla otra vez aunque lea bien los pendrives, ya que son varias cosillas que a pesar de sus características de ram, pantalla, batería etc, que están genial, creo que me puede dar muchos problemas en el futuro. Alguien me puede comentar algo sobre estos fallos que comento? Sé que la app de Vodafone a nadie le funciona, pero lo digo porque como comentáis que funcionan todas las app correctamente, pues... comento...
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 31/03/18, 07:01:33
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

Hacía tiempo que no miraba si había una actualización por OTA y me ha saltado una del 24/02/18 la he actualizado, y al darle otra vez me ha saltado la TOS 08 y os estoy leyendo y me ha dado miedo y la he cancelado.

Tengo alguna duda, que es, un nuevo sistema operativo? ya no es Android? qué diferencia hay? mejor esperamos?

Gracias y un saludo!
Hola Narnian, si, la TOS 2 es la nueva versión que quieren implementar estos tíos de TECLAST, nos la quieren meter a la fuerza!!! eso se llama violación!!!!!!, basicamente es un Android comun y corriente, pero basado en un proyecto llamado Phoenix OS, que trata de emular como si tuvieras Windows, con su barrita de tareas, multiventana, botón de inicio, muy chulo (en teoría), yo lo probé por curiosidad, y pos si es bonito tenerlo tipo windows, hombre que se puede poner en modo android tradicional, y modo windows, eso es cosa del Launcher, pero mi experiencia no fue grata, tiene muchos fallos a mi parecer. Uno de ellos es el problema con la Play Store que no deja actualizar los servicios de Google Play, pero el buen amigo @yosisoy ha realizado un tutorial para reparar eso, otra cosa negativa que no puedes cambiar el Launcher por algun otro. en mi caso, en el modo windows, se cerraba solo el launcher cada 2 por 3, así que volví a la versión de android que tenía.

Desde mi punto de vista, será mejor esperar unas cuantas releases mas, ya que lo vayan puliendo estos ingenieros chinos, la version de android tradicional, anda bien!!!. la más nueva para T10 E3C5 es la V1.35 y para T10 E3C6 es la V1.02. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 31/03/18, 07:18:39
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NEK81 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo mucho interés en este tema de la Teclast T10 porque compré una hace poco que ya he devuelto, pero sigo pensando en coger otra. El caso es que yo no tengo idea ahora que no la tengo en mano de cuál de las dos versiones era, pero iba todo genial, táctil (muy sensible), ningún fallo de pantalla, mucha rapidez... menos el usb, ya que no reproducía vídeos de pendrives, daba un error extraño, porque a veces reproducía la primera vez y luego nunca volvía a verse el vídeo. Luego tampoco abría ningún archivo pdf y algunos más que ahora no recuerdo y además al instalar la app de Vodafone Tv Online, al intentar también reproducir los vídeos de los canales, no dejaba porque indicaba que estaba rooteada o tenía jailbreak, y miré con una app a ver si era cierto y no tenía root. Por lo que ahora sí que tengo dudas en comprarla otra vez aunque lea bien los pendrives, ya que son varias cosillas que a pesar de sus características de ram, pantalla, batería etc, que están genial, creo que me puede dar muchos problemas en el futuro. Alguien me puede comentar algo sobre estos fallos que comento? Sé que la app de Vodafone a nadie le funciona, pero lo digo porque como comentáis que funcionan todas las app correctamente, pues... comento...
Hola NEK81, yo tengo la T10 E3C6, la tengo actualizada a la mas reciente de android "puro" que creo la lanzaron a mediados de marzo, yo he tenido problema solo con una memoria MicroSD Samsung EVO anaranjada de 64GB, me decía siempre que estaba corrupta, que necesitaba formatearla, pero al meterla en el ordenador, era falso que estaba corrupta/dañada, en ocasiones si la reconocía y me reproducía unos segundos de video y después ya no, la unica explicación logica que veo, es la compatibilidad con ciertas memorias MicroSD, en cuanto a memorias USB por OTG, no he tenido problemas tengo 3 y cero problemas al reproducir videos mp4, mkv, etc. En cuanto a aplicaciones de streaming como la de Vodafone no te podría decir, dado que en Mexico no contamos con ello, yo he reproducido sin problemas Claro Video, Netflix, Amazon prime video, Youtube, Xview( de la compañia de cable), Claro Video y XVIEW si que me da bastantes falsos positivos de ROOT , pero en la T10 no,
creo que eso se puede deber a que los parches de seguridad que debe lanzar el fabricante de vez en cuando en cada actualización están desactualizados, si dichos parches estan desactualizados, puede que ciertas aplicaciones de video dan falsos positivos de ROOT,pero eso ya sería cosa del fabricante, haber si alguna persona de España confirme eso de Vodafone TV Online.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 01/04/18, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
sepan99 sepan99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

a mi la dichosa me está dando fallos... noto cierta corriente eléctrica en la mano cuando la cojo en uno de los laterales, justo donde se junta el cuerpo de aluminio con la pantalla; y también la pantalla, sin que la toque me regresa a la inicial mientras estoy viendo alguna web por el navegador.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 01/04/18, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sepan99 Ver Mensaje
a mi la dichosa me está dando fallos... noto cierta corriente eléctrica en la mano cuando la cojo en uno de los laterales, justo donde se junta el cuerpo de aluminio con la pantalla; y también la pantalla, sin que la toque me regresa a la inicial mientras estoy viendo alguna web por el navegador.
La mía desde que llegó se reinicia constantemente la tengo en disputa de donde la compré pidiendo el reembolso de dinero y eso fallos que has escrito también le están dando a otros aquí yo no sé si compramos otra ves si me dan el reembolso o que...
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 02/04/18, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
La mía desde que llegó se reinicia constantemente la tengo en disputa de donde la compré pidiendo el reembolso de dinero y eso fallos que has escrito también le están dando a otros aquí yo no sé si compramos otra ves si me dan el reembolso o que...
uff!!, que les ha tocado la premiada, jejejeje. La mía llegó sana, espero y no me dé problemas, tengo con ella 2 semanas y 0 problemas de hardware.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 02/04/18, 05:14:33
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
uff!!, que les ha tocado la premiada, jejejeje. La mía llegó sana, espero y no me dé problemas, tengo con ella 2 semanas y 0 problemas de hardware.
Premiada no, me llegó esquizofrenica... Quisiera pedir otra Teclast igual pero no se.... A veces pienso pedir otra de otra marca etc pero no sé.. ojalá que lo de Ali me dé el reembolso así podré estar seguro que hacer
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/04/18, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sepan99 Ver Mensaje
a mi la dichosa me está dando fallos... noto cierta corriente eléctrica en la mano cuando la cojo en uno de los laterales, justo donde se junta el cuerpo de aluminio con la pantalla; y también la pantalla, sin que la toque me regresa a la inicial mientras estoy viendo alguna web por el navegador.
Notas como un temblor en la pantalla en el horizontal? Como si fuera un tubo de luz florecente o como cuando le dabas a desmanetizar a un monitor crt de una computadora de antes verdad?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/04/18, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
sepan99 sepan99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

a los que os ha llegado con defectos notais escape de corriente en el lateral de la tablet? justo en la zona donde el aluminio se junta con la pantalla.
cuando la pantalla se vuelve más loca es justo cuando empiezas a deslizar el dedo donde está el lector de huellas.
Por lo demás si funcionara correctamente cumple bastante bien con lo q yo necesitaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 05:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /