LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/18, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolocap Ver Mensaje
Hola compañeros, ya me he leido los mensajes anteriores pero al final aún no me ha quedado claro, tejotadtd vi que utilizas el EUI 6 de fábrica y que todo te va bien incluso el efecto bokeh.

A mi así de fábrica me tiro 132k de Antutu y a penas 38k en CPU comparado con los screens que he visto donde CPU llega al doble y antutu a 172k.

¿Podría alguien ser amable de decirme cuales son las mejores configuraciones que debería hacerle hoy en día para llegar a ese resultado?

De antemano Gracias.
Hola,en el post de arriba está casi todo explicado.Solo faltaría la configuración típica de EUI.
*#*#4636#*#* / Marcar esto para seleccionar la red preferida.
*#*#46360000#*# /Marcar esto para desabilitar el control de recursos en segundo plano.
Permisos de arranque automático,solo para lo imprescindible como wassap y forcé doze.
Protección de la aplicación, igualmente.
Estas dos cosas se ajustan en la apk Administrador.
En notificaciónes marcar como prioridad lo que no queremos que falle.

En cuanto al root,estamos en ello,falta que reciba otro terminal para enviárlo al que será nuestro salvador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/18, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Unas preguntas sobre force doze, pues no conocía está app, se nota el ahorro en batería? Afecta a recibir las notificaciones de mensajería como WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
Manolocap Manolocap no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3 x850
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,en el post de arriba está casi todo explicado.Solo faltaría la configuración típica de EUI.
*#*#4636#*#* / Marcar esto para seleccionar la red preferida.
*#*#46360000#*# /Marcar esto para desabilitar el control de recursos en segundo plano.
Permisos de arranque automático,solo para lo imprescindible como wassap y forcé doze.
Protección de la aplicación, igualmente.
Estas dos cosas se ajustan en la apk Administrador.
En notificaciónes marcar como prioridad lo que no queremos que falle.

En cuanto al root,estamos en ello,falta que reciba otro terminal para enviárlo al que será nuestro salvador.
Disculpa, después de deshabilitar el control de recursos en segundo plano lo reinicié y ahora no pasa del logo de "EUI" ¿alguna razón?

Edito:

Ya solucioné el problema, reinicie todo y volvi a deshabilitar la opción de recursos en segundo plano y al correr antutu me va a 170k y el teléfono fluido, bueno a seguir probando muchas gracias.

Última edición por Manolocap Día 21/03/18 a las 09:38:52. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Si, lo explique en posts anteriores.... LO PRIMERO es hacer RECOVERY y volver a ponerlo DE FABRICA (sigue siendo EUI 6.0)!!!!! si no haces eso no funciona bien la rom tal como viene, como tu mismo dices tiene antutu muy bajo, problemas de redes, reinicios, etc.... En cuanto lo pongas de fabrica perderás el idioma español pero después lo vuelves a poner siguiendo los pasos que he explicado páginas atrás:

Cita:
BUGS conocidos:

1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'.​

2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien) tal como dice Luís4x4.

3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS.

4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo. Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar:

5- Para ponerlo en español otra vez ir a Configuración/ Teclado e Idioma/ Idioma/ +Add a language (añadimos el español)/ Lo subimos a la posición 1 y dejamos el English en la 2. (En cuanto a la región: Other countries or regions)

6- Configuración/ Teclado e Idioma/ Virtual keyboard/ Manage keyboards/ Añadimos el español.

Saludos! si alguna duda no dudes en comunicármelo.

Toni.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Disculpa, después de deshabilitar el control de recursos en segundo plano lo reinicié y ahora no pasa del logo de "EUI" ¿alguna razón?

Edito:

Ya solucioné el problema, reinicie todo y volvi a deshabilitar la opción de recursos en segundo plano y al correr antutu me va a 170k y el teléfono fluido, bueno a seguir probando muchas gracias.

Me alegra oír eso!!! OUUU YEAHH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
dave_2506 dave_2506 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: X850 LE MAX 3
Hola compañeros, ya me he leido los mensajes anteriores pero al final aún no me ha quedado claro, tejotadtd vi que utilizas el EUI 6 de fábrica y que todo te va bien incluso el efecto bokeh.

A mi así de fábrica me tiro 132k de Antutu y a penas 38k en CPU comparado con los screens que he visto donde CPU llega al doble y antutu a 172k.

¿Podría alguien ser amable de decirme cuales son las mejores configuraciones que debería hacerle hoy en día para llegar a ese resultado?

De antemano Gracias.
El antutu benchmark esta dando valores elevados, con el eui 6 android 7.1 me daba 172 000 pero en realidad era un asco el SO, todo lento, se trababa, etc.; le metí el eu 5.9 que comenta luis4x4 mas arriba con adroid 6.0 y es una maravilla, super fluido, incluso con dolby atmos y eso que el antutu solo da 162k... asi que haste una idea...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave_2506 Ver Mensaje
El antutu benchmark esta dando valores elevados, con el eui 6 android 7.1 me daba 172 000 pero en realidad era un asco el SO, todo lento, se trababa, etc.; le metí el eu 5.9 que comenta luis4x4 mas arriba con adroid 6.0 y es una maravilla, super fluido, incluso con dolby atmos y eso que el antutu solo da 162k... asi que haste una idea...
Buenas,yo llevo esta misma ROM 21s en el x820 con Magisk,exposed, viper,kernel auditor.Y es una maravilla,calculo que antes de dos meses tendremos el twrp y así podremos afinarlo mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno creo que tendré que probar el eui 5.9 ya que si a pesar del antutu a 172k pues me va un cacho lento después de un tiempo.

Y tengo el problema que ya me pasó dos veces: si apago el teléfono ya no pasa de EUI al menos que lo reinicie de fábrica.

Luis4x4, podrías decirme como hago para instalar el EUI 5.9?

ya descargué la ROM pero la verdad no encuentro como hacerlo y en un mensaje anterior no entendí del todo y no lo quiero brickear jaja. PD: yo tengo el EUI 6.0

EDITO:

Ya descargue el fastboot y el update.zip pero al correr el .bat me dice que no reconoce ningun dispositivo, ya instale los universal drivers no sé que más podría hacer.

EDITO:

Ahora me doy cuenta que no puedo desbloqueaer el bootloader

is_allowed_unlock: 0 Esto me sale en fastboot oem device-info si lo tengo habilitado en developer options pero no me deja desbloquearlo

cuando corro el fastboot ( el del .bat ) me sale esto:

https://ibb.co/i6Kf7x

EDITOOOOO:

Ya lo logré mi problema es que estaba usando la versión no portable, ahora que probé con la que puso Luis se instaló todo bien, gracias.

Última edición por Manolocap Día 22/03/18 a las 20:41:26. Razón: mensaje
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Algunas de las ROM's que están en el hilo tienen el OTA activado?.
Lo digo por que la que me ha venido en el telf EUI6.0.617T no trae la opción en "acerca del teléfono".
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
Algunas de las ROM's que están en el hilo tienen el OTA activado?.
Lo digo por que la que me ha venido en el telf EUI6.0.617T no trae la opción en "acerca del teléfono".
Si, la ROM 5.9 21s lo trae.

Quería aprovechar para decir que el terminal nuevo ya está en camino y pronto tendremos el twrp listo y seguro que enseguida varias ROM, incluso 8.1 quizás.

El esfuerzo económico lo hago yo ,y ya sabréis quien es el desarrollador.Pero es de los mejores y más activos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/18, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
Pandamandita Pandamandita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: leeco le max 3
hola, nuevo por aqui,Ya me lei todo el hilo, una pregunta, alguien sabe que tal andan las aduanas en mexico, ya lo pedi, segun esto me llega en un par de dias pero temo que me cobren demasiado de aduanas.
Oh y gran aporte de todos , ya lo espero con ansias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un error con la EUI5.9 x) , solo me funciona una bocina, ya probe activando y desactivando dolby en settings
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un error con la EUI5.9 x) , solo me funciona una bocina, ya probe activando y desactivando dolby en settings
Dolby lo debes configurar entrando en la apk Google play música.Configurar equalizador.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias.ya hay método de recuperación.Osea UNBRICK MAX3.
De momento solo tiene la ROM un técnico chino que cobra 30$ por el servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 03:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bocinas

ya le movi de todo solo la bocina inferior izquierda funciona eui5.9
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos, y digo buenas por que ayer me llego mi x850. Lo estoy poniendo bonito y probando y después ya os contare mas en profundidad. Ya le cargue la ROM rusa y tal y lo único que no me va el gps, no detecta mi ubicación y las aplicaciones de google me dan problemas con los servicios de google play... Alguna idea de por que?

Añado otro problema, las aplicaciones solo se actualizan por WiFi, cuando solo dispones de datos no se actualizan, queda pendientes de red WiFi aunque le tengas la opción de actualizar por cualquier medio.

Última edición por Potxy Día 24/03/18 a las 16:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, y digo buenas por que ayer me llego mi x850. Lo estoy poniendo bonito y probando y después ya os contare mas en profundidad. Ya le cargue la ROM rusa y tal y lo único que no me va el gps, no detecta mi ubicación y las aplicaciones de google me dan problemas con los servicios de google play... Alguna idea de por que?

Añado otro problema, las aplicaciones solo se actualizan por WiFi, cuando solo dispones de datos no se actualizan, queda pendientes de red WiFi aunque le tengas la opción de actualizar por cualquier medio.
Hola,hay que entrar en configuración, ajuste de aplicaciones, descargas,marca sin límite.!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/18, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya le movi de todo solo la bocina inferior izquierda funciona eui5.9
Eso que comentas es la primera vez que lo escucho.Solo se me ocurre después de haber configurado DolbyAtmos en la apk Google Play Música y que siga sin sonar todos los altavoces es que flasees de nuevo el sistema completo por fastboot y pruebes de nuevo.
Si después de todo este proceso sigue igual, usa la.garantía y que te lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,hay que entrar en configuración, ajuste de aplicaciones, descargas,marca sin límite.!!
Casi no encuentro lo que me dices, pero perfecto. Y hay otra cosa, estos mensajes que me aparecen?

También he notado que el sonido tiene como chasquidos en ocasiones, como si se entrecortara, pero instale un ecualizador a parte y a lo mejor quedo algo tocado. Haré otra instalación limpia y lo comprobaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180324-202830.jpg (44.0 KB, 147 visitas)

Viejo 24/03/18, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas costas, a ver la opción que esta el el menú #*#*4636#*#* no se me guarda. Aunque la cambie me queda así cada vez que reinicio el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180324-203539.jpg (72.2 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 19:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /