LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/03/18, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,378
Tu operador: ONO

Yo también estuve tentado en el v30 pero cogí el pixel 2xl....Ahí tengo una espinita...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/03/18, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pillalo de amazon y si ves que no te apaña,te lo recojen y en un par de dias tienes el dinero de nuevo en tu cuenta...
O mas sencillo,espera a que algun colega se lo pille,comparas y despues nos das tus impresiones que eso siempre ayuda ;)
De momento yo no veo un sustituto digno al V30 cada dia me gusta mas!
Si yo, como decía, estoy encantado con el V30, quizá un poco justo de batería se me queda... Con el S8 tuve una pésima experiencia con la batería, y es quizá lo que me echa un poco para atrás de cogerme el S9... Otro que me llamaba la atención era el Mix 2S, pero al ver que va a ser igual que el Mix 2 pero con alguna mejora...( Doble Cámara, IA, Mejor chip...) pues me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/03/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo creo que solo pasaria del v30 al pixel 2 por el tema de android puro y actualizaciones instantaneas,pero esque no me entra por el ojo!! no se me hace bonito ese movil y el v30 me enamora!
Como comentaba,a estas alturas que todos van tan bien y tienen tan buenas camaras,lo que mas me ayuda a decidir es el diseño y ergonomia...

Y resulta que ahora mismo tengo a un amigo queriendome cambiar mi v30 por su Pixel 2 xl...
Estoy en un mar de dudas,ya que el v30 me tiene loquito y se adapta mejor a mis gustos y necesidades,peroooo,por otro lado pienso que el Pixel 2xl tiene mayor valor de reventa y para los que nos gusta probarlos todos es una decision muy jodida!
Que hariais en mi lugar? me quedo con el movil que me gusta o lo cambio por otro que es mas caro y puedo hacer negocietes con el en el foro

Última edición por javitorito Día 20/03/18 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/03/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Si yo, como decía, estoy encantado con el V30, quizá un poco justo de batería se me queda... Con el S8 tuve una pésima experiencia con la batería, y es quizá lo que me echa un poco para atrás de cogerme el S9... Otro que me llamaba la atención era el Mix 2S, pero al ver que va a ser igual que el Mix 2 pero con alguna mejora...( Doble Cámara, IA, Mejor chip...) pues me pasa lo mismo...
Si el V30 se te queda corto en batería, sólo te queda el Mate 10 PRO. Ambos son los mejores en batería de la gama alta del mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 20/03/18, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo ahora, estoy muy tentando por probar el S9... aunque estoy encantado con el V30...
Partiendo de la idea de que el s9 es un s8 con 4 detallitos te diría que te quedaras con el v30, tengo uno por aqui y tuve un s8 plus y la verdad, este me parece mas fluido, con una cámara más completa, una pantalla que se le acerca mucho, mejor batería y un audio que mejor sin comentarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 21/03/18, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
gairko gairko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s!! por 599€ esta bien verdad??? Me lo compro??
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/03/18, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gairko Ver Mensaje
Hola a tod@s!! por 599€ esta bien verdad??? Me lo compro??
Hablas del normal o el +? Depende si tienes garantía creo que no es mal precio. Pero el + en ebay y eglobal está más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 21/03/18, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo lo veo bien de precio. En yaphone está a565€. Por ese precio me lo compro en España y no en eglobal por el tema de garantias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 21/03/18, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ahora mismo creo que solo pasaria del v30 al pixel 2 por el tema de android puro y actualizaciones instantaneas,pero esque no me entra por el ojo!! no se me hace bonito ese movil y el v30 me enamora!
Como comentaba,a estas alturas que todos van tan bien y tienen tan buenas camaras,lo que mas me ayuda a decidir es el diseño y ergonomia...

Y resulta que ahora mismo tengo a un amigo queriendome cambiar mi v30 por su Pixel 2 xl...
Estoy en un mar de dudas,ya que el v30 me tiene loquito y se adapta mejor a mis gustos y necesidades,peroooo,por otro lado pienso que el Pixel 2xl tiene mayor valor de reventa y para los que nos gusta probarlos todos es una decision muy jodida!
Que hariais en mi lugar? me quedo con el movil que me gusta o lo cambio por otro que es mas caro y puedo hacer negocietes con el en el foro
Yo he tenido el Pixel 2XL y el V30 es mejor movil en general, es mas completo en todo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 21/03/18, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo he tenido el Pixel 2XL y el V30 es mejor movil en general, es mas completo en todo..
Pues te voy a dar toda la razon(por desgracia para mi) al final me pudo el ansia de probar el pixel 2xl y acepte el trato...
Pues nada solo llevo unas horas con el pixel y quiza sea pronto para opinar,pero por el momento me tiene decepcionado,no me gusta el diseño,tiene tacto a plastico,la pantalla del v30 es mejor,la camara tampoco me ha impresionado y no veo que sea mejor a la del v30....
Deberia haberme estado quietecito porque el v30 me tenia enamorado y para colmo puse 150 euros de diferencia,por ser mas caro el pixel....

En fin,mi vicio es ir probando moviles y no siempre se acierta,ahora estoy dandole vueltas a si venderlo y volver al v30,pasarme al iphone x que aun lo tengo pendiente o bien darle una oportunidad al pixel hasta que lleguen nuevos modelos.
Dsifrutad de vuestros V30 porque teneis lo mejor de lo mejor segun mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #231  
Viejo 21/03/18, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ya que tienes el Pixel pruebalo bien primero. Yo seguramente pruebe el IPhone X porque me lo dejaron apenas dos dias y no lo probe bien. La duda es si vender el V30 plus de 128 ( que esta version luego me costará de encontrar y me va bien) o el IPhone 7 plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 21/03/18, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ya que tienes el Pixel pruebalo bien primero. Yo seguramente pruebe el IPhone X porque me lo dejaron apenas dos dias y no lo probe bien. La duda es si vender el V30 plus de 128 ( que esta version luego me costará de encontrar y me va bien) o el IPhone 7 plus.
Eso hare,es buen pepino el pixel y tiene su encanto,pero a mi,si un movil no me entra por el ojo mal asunto....y el v30 es taaaaaan buenoooooooo
A ver si en unos dias el pixel logra cautivarme y si no es asi,nos veremos de nuevo por aqui ;)
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/03/18, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

A estos niveles no hay un móvil mucho mejor que otro, es cuestión de gustos y preferencias. A mi del V30 su cámara delantera, el oled que no llega al nivel del superamoled de samsung y la poca scene que hay (por no decir ninguna), pues me echaron para atrás. Al final me he tirado por un samsung S8+, ya que con el S7edge estaba más que encantando, y aunque el diseño del S8+ tan alargado no me gusta nada, bueno... El tema es que me salía mucho más barato que el LG, en fotografía, pantalla, carga rápida, diseño, interfaz... en todo eso me parece superior a LG. Además creo que LG tendrá muy mala reventa en el futuro, ya que sus terminales son los que más valor pierden, no se porque...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #234  
Viejo 23/03/18, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cierto,Lg se devalua rapido,lo que es muy bueno para los que tienen paciencia y esperan la oportunidad y una putada para la gente que los compramos de salida con el precio inflado....
Supongo que la falta de marketing y publicidad les pasa factura,la gente no suele prestarle la atencion que merece Lg.
En mi caso he decidido vender el pixel xl2 y volver al v30,a estas alturas que la gama alta esta tan igualada en rendimiento y camaras,prefiero las caracteristicas,diseño y precio del v30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 23/03/18, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Aqui esperando a q me llegue el v30, vengo de un g6 y me ha dejado encantado todo.. Asi que he decidido continuar con lg.. Y sobre todo x su diseño contenido, eso para ni no tiene precio... La putada el puto cristal templado... Que no hay.... X lo demas ya os contaré.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 23/03/18, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Aqui esperando a q me llegue el v30, vengo de un g6 y me ha dejado encantado todo.. Asi que he decidido continuar con lg.. Y sobre todo x su diseño contenido, eso para ni no tiene precio... La putada el puto cristal templado... Que no hay.... X lo demas ya os contaré.
Yo te puedo decir al respecto del protector , que yo le he. Puesto el del mediamarkt el ultrahd uno nuevo que tienen que es de más grosor pega mejor las curvas y se asienta de lujo , yo estoy encantado con el protector y además es más duro que el que tenían antes , no llega a ser cristal pero está bastante bien...
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 23/03/18, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Otra cosa que no me molaba del V30 es que no hay una funda tipo "clear cover" de samsung, de esas que parece que no llevas funda, pero para rayadas traseras de apoyarlo y proteger los cantos que es la zona que siempre recibe, pues es como ir "sin funda" pero algo protegido. Es que meter un fundón de esos de silicona gordos, pues tanto tamaño y diseño se van al traste, y llevarlo a pelo... a las 2 semanas ya no está igual.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/03/18, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Otro por aquí esperando su LG V30

Actualmente uso por varios temas un Iphone X y un Pixel 2 Xl... a ver si el V30 me enamora o me decepciona...

Por lo visto en audio es brutal ¿No?
De la cámara he oído de todo y ya no se que pensar... Por cierto, escuché en su día que actualizarían el software al mismo que tenía la versión "s" de 6gb de ram ¿Lo han hecho al final?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/03/18, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

bueno pues otro mas con el lg por aqui, mañana posteo impresiones
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/03/18, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Otro que pasa del G6 al V30.
El G6 para la mujer que se ve mas resistente XD.
Ya contare mis impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 12:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /