|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todo habia ido bien, es decir, entre en modo fastboot para sacar los datos, solicite el codigo de desbloqueo y se lo metí y me desbloqueo el reloj. Incluso en el instalador , antes de meter la rom hice la comprobacion del booloader y me dijo que si que estaba desbloqueado. No entiendo nada.. madre miaaa que torpe soy puedo salir del instalador sin problemas de salud para mi reloj?? supongo que si ya que no esta en modo fastboot ni nada.. Última edición por josepma Día 22/03/18 a las 21:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy el reloj pero no consigo conectarlo de ninguna forma con amazfit mediante el qr. He instalado la versión china y ni con esas. Tengo un redmi note 4 con miui global 9.5 y tiene un monton de regiones pero no tiene región china. Por favor, alguién puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy el reloj pero no consigo conectarlo de ninguna forma con amazfit mediante el qr. He instalado la versión china y ni con esas. Tengo un redmi note 4 con miui global 9.5 y tiene un monton de regiones pero no tiene región china. Por favor, alguién puede echarme una mano?
![]() Descarga desde AQUÍ la app para Android traducida, inicias sesión con la cuenta de Mi, das los permisos que pide la app y seleccionas Stratos, sale la pantalla para escaner el QR y a la primera se tiene se vincular. Por ejemplo aquí tienes una app http://www.mediafire.com/file/t76s0s...2.2.1_npir.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final lo he conseguido sincronizar pero a través de otro móvil. Desde ese móvil se ha actualizado la rom, y ahora ya consigo sincronizarlo. Ahora tengo que ver si esa rom, tiene el ingles. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible poner en español si lo he actualizado a 2.0.12.0?
hola, soy nuevo en el foro y en el mundo Amazfit, acabo de recibir dos que he comprado, no se si he hecho bien pero el primero lo he actualizado y lo tengo en la versión 2.0.12.0, si quiero ponerlo en castellano, tendría que esperar o le puedo meter la ultima que aparece en el foro de 2.0.10.0, el otro aun no lo he tocado. He solicitado los códigos de desbloqueo del bootloader hoy y estoy ansioso por tenerlo en castellano.El otro lo he dejado en la versión que trae. Ahora mismo los dos están en chino.
un saludo y perdón por mi ignorancia muchas gracias Última edición por marlomo093 Día 23/03/18 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y en el mundo Amazfit, acabo de recibir dos que he comprado, no se si he hecho bien pero el primero lo he actualizado y lo tengo en la versión 2.0.12.0, si quiero ponerlo en castellano, tendría que esperar o le puedo meter la ultima que aparece en el foro de 2.0.10.0, el otro aun no lo he tocado. He solicitado los códigos de desbloqueo del bootloader hoy y estoy ansioso por tenerlo en castellano.El otro lo he dejado en la versión que trae. Ahora mismo los dos están en chino.
un saludo y perdón por mi ignorancia muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalación
Buenas, he intentado varias veces la instalación y se me queda en esta pantalla:
No puedo seguir con la instalación. Y cuando lo desconecto me dice " error con la ejecución del launcher", solo me aparece la pantalla del reloj y no se inicia nada más. He llegado bien hasta el desbloqueo del dispositivo, y el pc me reconoce el dispositivo. Alguien me puede asesorar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado varias veces la instalación y se me queda en esta pantalla:
No puedo seguir con la instalación. Y cuando lo desconecto me dice " error con la ejecución del launcher", solo me aparece la pantalla del reloj y no se inicia nada más. He llegado bien hasta el desbloqueo del dispositivo, y el pc me reconoce el dispositivo. Alguien me puede asesorar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con el reseteo de fabrica he conseguido que el reloj vuelva a arrancar (aunque solo me sale la pantalla para emparejar el dispositivo.)
Ahora, cuando intento instalar la nueva room, me encuentro con el siguiente error (FAILED (status read failed (unknown error))". Según lo que he leido, para no molestar más de lo debido, se trata de que no reconoce el dispositico (drivers) pero los he instalado e reinstalado, compruebo que antes de iniciar el instalador de la room, el dispositivo está reconocido, y cuando lo lanzo, desaparece el "Android device". Que debo hacer? Gracias Última edición por vicfon84 Día 28/03/18 a las 15:05:00. Razón: Falta la imagen adjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con el reseteo de fabrica he conseguido que el reloj vuelva a arrancar (aunque solo me sale la pantalla para emparejar el dispositivo.)
Ahora, cuando intento instalar la nueva room, me encuentro con el siguiente error (FAILED (status read failed (unknown error))". Según lo que he leido, para no molestar más de lo debido, se trata de que no reconoce el dispositico (drivers) pero los he instalado e reinstalado, compruebo que antes de iniciar el instalador de la room, el dispositivo está reconocido, y cuando lo lanzo, desaparece el "Android device". Que debo hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Strava con stratos chino y rom en español
Hay alguna manera de sincronizar con strava y tener el reloj chino con rom en español del señor saratoga?
Y otra pregunta, como puedo invitar a una cerveza al mencionado saratoga que tanto bien está haciendo por mi smartwatch? Saludos a todos. Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ahora no me salen los grados centigrados |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión con el fin de la alarma y la app traducida, todo funciona a la perfección, muchas gracias a Saratoga y el currazo que se pega.
Por cierto, entiendo que el futbol sale con la última actualitzación, y la verdad no es la última por lo que no hay manera de añadirlo hasta que se actualice con una v5 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga, ¿puedes poe favor revisar el fix de la alarma? No sé si funciona.... A mi desde luego no,
y he hecho reset se fábrica ![]() Instalada la versión con el fin de la alarma y la app traducida, todo funciona a la perfección, muchas gracias a Saratoga y el currazo que se pega.
Por cierto, entiendo que el futbol sale con la última actualitzación, y la verdad no es la última por lo que no hay manera de añadirlo hasta que se actualice con una v5 verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo instalador v0.5 ROM Everest 2.0.13.0 Español
Changelog v0.4 -> v0.5 (02/04/2018) + ROM Stock Stratos China 2.0.13.0 modificada + Idiomas disponibles: - Español (ES)+ Nuevo diseño GUI + Compatible con el modelo A1619 US/International o Inglés + Traducciones mejoradas + Añadidos binarios SuperSU v2.82-SR5 para root local + Compatible con la opción de instalación de apps de Watch Droid + Opción para añadir configuración mejorada del GPS (En pruebas) + Algunas apps Chinas quitadas + Nuevo widget de calendario + Nuevo widget de reproductor de música remota (Debes tener habilitada dicha opción en la app de Amazfit) + Voces Españolas corregidas y sin cortes de música Descargas Nuevo instalador v0.5 ROM Everest 2.0.13.0 Español
![]() Última edición por Saratoga Día 02/04/18 a las 12:51:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v0.4 -> v0.5 (02/04/2018) + ROM Stock Stratos China 2.0.13.0 modificada + Idiomas disponibles: - Español (ES)+ Nuevo diseño GUI + Compatible con el modelo A1619 US/International o Inglés + Traducciones mejoradas + Añadidos binarios SuperSU v2.82-SR5 para root local + Compatible con la opción de instalación de apps de Watch Droid + Opción para añadir configuración mejorada del GPS (En pruebas) + Algunas apps Chinas quitadas + Nuevo widget de calendario + Nuevo widget de reproductor de música remota (Debes tener habilitada dicha opción en la app de Amazfit) + Voces Españolas corregidas y sin cortes de música Descargas Nuevo instalador v0.5 ROM Everest 2.0.13.0 Español ![]() |