|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se aclara porque pregunté en el foro de la rom en la web oficial de Darky y ni si quiera ellos sabian como instalarla. Ahora mismo estoy en JVS con una ROM que me ha dado fallos y quiero probar esta Darky pero no se si instalar JVR, JVQ o Resurrection, que me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se aclara porque pregunté en el foro de la rom en la web oficial de Darky y ni si quiera ellos sabian como instalarla. Ahora mismo estoy en JVS con una ROM que me ha dado fallos y quiero probar esta Darky pero no se si instalar JVR, JVQ o Resurrection, que me recomiendan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera noche con la 10.2.1 v2, con Juice Defender, Semaphore 1.6 y Autostarts (gran programa!).Me ha bajado de un 96% a un 94%. Naaaaaaada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias no consigo hacer q cargue.hasta el 100 %. Quito el cable y se bajs a 94. Lo he cargado como en su dia escribio rastafari para alibrar la bateria. Ademas tambien me ha estado.pasando qie.estando la bateria a 89. % y de repente se apaga son motivo y al encenderlo esta a 61% o menos...... no lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado 2 meses con la 10.2, instalé esta hace 2 días. Con Kernel Darky 2.9.1., ADW launcher y Modem JVQ, mi Galaxy es una fiera! Va maravillosamente bien, con una fluidez y rapidez que no había notado en otras ROMs. Ningún FC ni reinicio aleatorio. La batería me queda todavía por evaluarla en condiciones normales, pero de momento parece que no se desangra. Muy contento, sí señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentar que ayer usé el gps por primera vez con la configuración que llevo (modem JVR y Semaphore 1.6) y me cogió 11 satélites en cuestión de segundos. Cabe señalar que antes había usado el GPS aids (imprescindible programa) y que había seguido este sencillísimo tuto:
http://www.darkyrom.com/community/in...solution.2022 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias no consigo hacer q cargue.hasta el 100 %. Quito el cable y se bajs a 94. Lo he cargado como en su dia escribio rastafari para alibrar la bateria. Ademas tambien me ha estado.pasando qie.estando la bateria a 89. % y de repente se apaga son motivo y al encenderlo esta a 61% o menos...... no lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() 1º Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. 2º Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado. 4º Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... 5º Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo 6º De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo 7º Volvemos a encender " Ojo esto con el tlf desenchufado de la corriente " y abrimos la apli Battery Calibration y calibramos y ya esta. Este finde que volveré a instalar lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Falta un 8 paso:
8 nos metemos en recovery, nos vamos a advanced y seleccionamos wipe battery stats y la dejamos fiiiiina fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esto en el post del kernel, ayudarme please!
Una ayudita urgente please que me acabo de quedar sin poder arrancar el teléfono!! Ayer ya me pasó que al abrir el Whatsapp se quedó la parte del teclado en negro y se reinició, pero solo fue una vez, pues ahora me ha pasado lo mismo pero ahora no llega a iniciarse, me pide el pin y no se llega a iniciar cuando ya se ha vuelto a reiniciar. ¿que hago? es la primera vez que me pasa esto! lo pongo en el post de la Rom? lo he puesto aquí por que supongo que será debido a los voltajes ya que ha sido después de meter este kernel y configurar voltajes! Gracias y ayuda!! que no tengo movil !!! ; ( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy... cuando estás preguntando a estas alturas qué es la darky resurrection es que has hecho algo muuuy mal...
Es la versión de rom Darky base (es la 10.2). Hay que meterla la primera de todo mediante Odin y luego ir metiendo la 10.2.1 EE final y luego la 10.2 v2, estas dos ya mediante la apli DarlyROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy... cuando estás preguntando a estas alturas qué es la darky resurrection es que has hecho algo muuuy mal...
Es la versión de rom Darky base (es la 10.2). Hay que meterla la primera de todo mediante Odin y luego ir metiendo la 10.2.1 EE final y luego la 10.2 v2, estas dos ya mediante la apli DarlyROM. ![]() Yo instalé desde la JVQ oficial a Darky Rom, al menos así me dijeron que lo hiciera, nada de Darky Resurrection. Aunque la verdad que quiero volver atrás y dejar de probar ahora mismo, con exámenes a la vista, que lo hago es perder el tiempo yo y lo perdéis vosotros por mi culpa. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te has adelantado llanerosolitario (se ve que eres el más rápido del oeste...
) Lo que no sé, emtho, es cómo metiste la 10.2.1 v2 sin la resurrection primero... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo en perfecto español que aclarará tus dudas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA (seguir el tuto del enlace de llanerosolitario)
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él. 4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo. 5º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6.Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632 Luego instalar el semaphore 1.6 tal y como pone el tuto de hellfirez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||