|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tienda vende la version con snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los de snapdragon tienen habilitado el chip fm radio,yo acabo de comprar el s9 plus de US, version desbloqueado y tien el chip de fm radio bloqueado,el modelo que compras en US de las compañias telefonicas como verizon at&t,t-mobile,sprint etc,etc si lo traen habilitado para usar con la app de next radio y escuchar la radio fm offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los de snapdragon tienen habilitado el chip fm radio,yo acabo de comprar el s9 plus de US, version desbloqueado y tien el chip de fm radio bloqueado,el modelo que compras en US de las compañias telefonicas como verizon at&t,t-mobile,sprint etc,etc si lo traen habilitado para usar con la app de next radio y escuchar la radio fm offline.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo director de una emisora local que cualquier móvil que compra tiene que llevar radio si o si... Y de ahí la pregunta... En mi caso.. No me llama la atención el s9.. Gracias
Última edición por liver Día 26/03/18 a las 00:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme un S9 Plus G9650 250 Gb. (versión Snapdragon)
Para mi las ventajas claras son la radio FM y el ecosistema Qualcomm, ya que tengo power banks, cargadores de coche y de pared compatibles 3.0 que no quiero dejar aparcados ni sustituir. Aparentemente además es algo más rápido. ¿Gustavo2017 algún problema con pagos por NFC?
Última edición por JSGzgza Día 26/03/18 a las 00:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las ventajas claras son la radio FM y el ecosistema Qualcomm, ya que tengo power banks, cargadores de coche y de pared compatibles 3.0 que no quiero dejar aparcados ni sustituir. Aparentemente además es algo más rápido. ¿Gustavo2017 algún problema con pagos por NFC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente siempre elijo snapdragon, por que liberan loa drivers del chip.
Con lo cual, cuando dejen de actualizar el terminal, aparecen unas roms con android puro fabulosas. En cambio hasta donde yo se, Samsung no libera los drivers de sus exynos y las roms cocinadas tienen que partir de las creadas por samsung y no por las de android puro como las antiguas cyanogen o linage actuales.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca he comprado en EGlobalCentral, son de fiar?
Aun asi me esperare 3 mesecitos a ver que saca oneplus, htc y xiaomi. Pero por ahora la version usa de galaxy s9 plus trae todo lo que me interesa. Habra que estar atentos en amazon.
|
||||
|
||||
|
Para mi las ventajas claras son la radio FM y el ecosistema Qualcomm, ya que tengo power banks, cargadores de coche y de pared compatibles 3.0 que no quiero dejar aparcados ni sustituir. Aparentemente además es algo más rápido. ¿Gustavo2017 algún problema con pagos por NFC? ![]() Yo me quedo con Exynos para no tener problemas y por comodidad. Ambos chip son muy potentes. La radio FM a penas la usaba, de momento no noto problemas de cobertura. Pagos por NFC aún no he probado pero no se si usaré Samsung Pay si mi banco tiene app para pagos. No veo la ventaja. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro Samsung sí libera sus drivers y de hecho con android 8 y treble ya hay roms que arrancan con android stock en el modelo Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en eglobal un galaxy s5 y son de fiar, ningún problema con ellos
|
||||
|
||||
|
El Quick charge si funciona no? Yo tengo un cargador de coche Aukey con doble puerto uno de ellos compatible con Quick charge 3 y me ha funcionado perfectamente con el Samsung. Este es mi primer teléfono con carga rápida (venía de un Xperia Z3).
Yo me quedo con Exynos para no tener problemas y por comodidad. Ambos chip son muy potentes. La radio FM a penas la usaba, de momento no noto problemas de cobertura. Pagos por NFC aún no he probado pero no se si usaré Samsung Pay si mi banco tiene app para pagos. No veo la ventaja. Un saludo, ![]() El Exynos tiene que cargar más rápido con el cargador original Samsung y el Snapdragon cargará más rápido con un cargador compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||