|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que han contestado a uno en xda
But still i want the stock GB, sent a mail to lg.uk and this is what they answered: //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Thank you for your e-mail.The Android 2.3 is planned to be released by the end of September this year. For further information we recommend sporadically checking the LG blog on. This is where we would first post new information regarding the status of the update and it's release. We hope this information has been useful to you, if you have any further queries please feel free to contact ourselves again via e-mail or on 0844 8475454. Best Regards, LG Electronics UK Helpdesk ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Si lo dice Lg UK debería ser verdad? Hasta hace poco contestaban que estaban currando en ello pero que no tardarían aunque no podían decir fecha. Algo es algo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas si es pero me sigue sonando a nada en concreto, cuando quieran la sacaran y punto. A lo mejor lo hacen expresamente para crear expectacion vete tu a saber... Por que no me creo que sean incapaces de sacar una rom GB ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy veo tambien que na de na.. seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedro_a_ruiz Cuando tengamos fecha de lanzamiento os lo haremos saber #amigoLG Última edición por dub4625 Día 16/09/11 a las 10:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema del famoso kernel 2.6.39 ha sido desmentido http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=193
Seguirá siendo un kernel froyo... vaya panda de inútiles son estos de LG Nunca mais! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema del famoso kernel 2.6.39 ha sido desmentido http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=193
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá siendo un kernel froyo... vaya panda de inútiles son estos de LG Nunca mais! ![]() Ala lo que has dichoooo te van a crucificar por decir eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad menuda panda de inútiles... casi un año para sacar un GB descafeinado.. y Ice fijo que no lo vamos a ver...
Nunca más me comprare un CutreLg... |
|
|
||||
|
||||
|
si luego el cambio no sera para tanto, que tendremos media hora mas de bateria? da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba más que mosqueado con estos impresentables de LG por el tema de GB pero... comparando mi móvil con el SGS2 o el Arc que lo tienen compañeros en la oficina no veo nada excepcional. Es verdad que el soporte del fabricante es prácticamente nulo pero es un buen terminal, potente, con una pantalla estupenda. Sigo creyendo que relación calidad precio es el mejor que se puede encontrar.
Saludos y paciencia (o suerte con la venta, jajajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que con froyo ahora mismo vamos sobrados porque de momento, y sólo de momento, las apps son +2.2.X pero lo que toca los huevos es esto:
http://es.engadget.com/2011/04/14/lg...bread-hasta-j |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije entre los fallos del terminal, y esto, el proximo que compre no sera LG y eso que ya de por si especialmente LG en mobiles no me atraia, pero como se ha dicho mas de una vez la relacion caracteristicas precio era mas que buena.
Pena que ahora el galaxy s2 si que se consigue por lo que pague por el 2x, si no... no lo hubiera ni planteado el LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a estas alturas prefiero quedarme como estoy y que me aseguren un Ice para...nose fin de año,tampoco a la mañana siguiente de su salida. Pero a estas alturas de la pelicula casi que Ginger me sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el facebook cada dos por tres hay alguien que los pone a parir por las actualizaciones, yo ya les he tirado un par de perlas, cro que deberiamos tocarles los cojoncillos en su muro intentandoles dar mala imagen a ver si espavilan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no ha salido ya me huelo a que saldrá en "Octubre" como ya se rumoreaba en "Mayo"... Vergonzoso el soporte que está dando LG...
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||