|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S8 no recibe mensajes(SMS)
Buenas tardes!!
Hace poco he comprado un Galaxy S8 desde Jazztel,y nos hemos dado cuenta que no recibe SMS de ningún tipo... Y la verdad es que por el tema de las visitas de los médicos de ella y mis hijas es una auténtica faena porque todo le llega por esa vía... He mirado configuración del centro de mensajes Jazztel y está todo correcto.. He leído que este terminal ha tenido problemas para recibir SMS.... Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Es muy importante para nosotros....muchas gracias a todos!!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version y despues un borrado de fabrica a ver si la imagen del sistema se arregla correctamente
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Hace poco he comprado un Galaxy S8 desde Jazztel,y nos hemos dado cuenta que no recibe SMS de ningún tipo... Y la verdad es que por el tema de las visitas de los médicos de ella y mis hijas es una auténtica faena porque todo le llega por esa vía... He mirado configuración del centro de mensajes Jazztel y está todo correcto.. He leído que este terminal ha tenido problemas para recibir SMS.... Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Es muy importante para nosotros....muchas gracias a todos!!;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero era problema de mi proveedor, prueba su sim en otro equipo, podría ser eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Jazztel y me han intentado todo con varios números de centro de mensaje(servidores)y nada....
Lo llevaré a tienda física Jazztel a ver si consiguen algo... sinó que me den otro!!! Un móvil de 600 eurazos y que no pueda recibir sms es lo último!!!
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a tienda física y no han tenido narices a hacer que reciba sms...ni añadiendo apps de mensajería externa....
Me tocará volver a llamar y exigir devolución,cambio o lo que sea!! Vaya tela....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||