|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso trato de hacer, pero imposible, y he descargado el apk varias veces... Sencillamente me lo abre y me muestra el contenido del apk (tras evidentemente haber descomprimido éste del zip...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver que tengo añadido por zip el persist.camera.HAL3.enabled=1 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la 8.1.4 tengo que hacer wipe caché, dalvik y flashear el Zip de la 8.3.15 únicamente? O es necesario otro orden o más wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con cdroid y muy buena rom. Espero la próxima actualización de Epic ROM haber si estos pequeños bugs se solucionan porque desde luego como miui no hay nada. Grande está ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Q versión tienes? Si es la última desde luego a mí no me salta actualización alguna. Si es una anterior en la primera página tienes el enlace de descarga de la 8.3.15 q es la última. Espero tu sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.3.8 y me salta nuevo update desde hace ya días, pero no descarga nunca, se queda descargando y no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tarda mucho en encenderse la pantalla con el dedo o con el boton? Solo me pasa en esta rom... Tarda como 5 segundos en encenderse la pantalla despues de poner el dedo o darle al boton de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento se desbloquea nada más pulsar tanto con el dedo como deslizando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9.5.4 Golbal Estable
Buenos días, @Escobar1945 y @pocarropa:
En los foros de Miui ha salido la versión de MIUI 9.5.4 Global Estable. ¿Vais a poder preparar una versión de Epic para esta estable?. Muchas gracias por vuestro trabajo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Escobar1945 y @pocarropa:
En los foros de Miui ha salido la versión de MIUI 9.5.4 Global Estable. ¿Vais a poder preparar una versión de Epic para esta estable?. Muchas gracias por vuestro trabajo... Un saludo, ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a candaroglu1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la última épic de aroma y tengo un problema. Para elegir sonidos no me deja otra opción que la app de temas. Y no puedo acceder a otros sonidos. Como puedo arreglar eso? Normalmente en Roms anteriores me daba la opción de elegir. Pero ahora por defecto me sale eso sin ninguna opción. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Acabo de instalar la ROM y al iniciarse el asistente de configuración inicial me dice que mi dispositivo esta bloqueado por cuenta MI y lo tengo que desbloquear, le doy a conectarme a través de Wifi pero al salir el cuadro de texto para poner la clave del Wifi, no me sale el teclado y no puedo poner la clave. A que se debe esto y como lo soluciono? Gracias de antemano. Un saludo a todos. Edito: De la única manera que he podido solucionarlo ha sido quitandole la clave al wifi un instante y volverla a poner. Última edición por Jose_RF Día 31/03/18 a las 07:37:30. |